lunes, 18 de mayo de 2009

Tan muertos como yo: La película


La historia de la película se ubica dos años después de lo visto en la serie, cuando los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004).


Ver pelicula Online

Next Day Air


Cuando un mensajero entrega un paquete de cocaína a la dirección equivocada, comenzará una batalla entre el traficante, el verdadero receptor y los poseedores de la droga por la preciada mercancía.

Ver pelicula Online VOS

El cuarto hombre (Cetvrti covek)


Un hombre se despierta de un coma de dos largos meses, sin recordar nada, le notifican que tenía esposa y un hijo, que han sido asesinados.
Un inspector de la Agencia de Seguridad Nacional se le presenta, afirmando que tiene información de la gente responsable de la masacre de su familia. Al salir del hospital, intenta iniciar una nueva vida, pero se enfrenta al vacío y a la desesperación. La única posibilidad de descubrir quién es él y la identidad del asesino de su familia es aceptar el trato del Inspector, un trato que involucra a un hombre de negocios, a un mafioso y a un político, el cual acepta... En ese lapso de búsqueda, se da cuenta que él fue un criminal de guerra... Descubre quién le disparó... Averigua quién mató a su familia... Y al final... ¡Tendrá que descubrir al cuarto hombre!

Ver pelicula Online VOS

Feliz Natal


Caio (Leonardo Medeiros) tiene cuarenta anos y trabaja con chatarra. En visperas de Navidades, regresa a la capital para ver a sus familiares y amigos y a reencontrarse con un hombre al que no veia desde hacia mucho tiempo: el mismo.


Ver pelicula Online VOS

Cactus


Un hombre es secuestrado de su ciudad de origen en la tranquila hora de la noche y el secuestrador, John Kelly, se embarca en un viaje en el Outback australiano hacia el lugar donde su rehén está prevista para el parto. A medida que el tiempo y la distancia de rollo, la fuerza y la resistencia de los hombres se pondrá a prueba hasta el final.


Ver pelicula Online VOS

Desmadre en la nieve


Por fin ha acabado la universidad y Matt ha conseguido un importante trabajo en Wall Street. Sus padres no podrían estar más contentos finalmente ha valido la pena toda esa costosa educación. Pero sus tres mejores amigos de la facultad han decidido dejarlo todo aparcado y tomarse un año sabático en Aspen, Colorado. Matt sólo dispone del tiempo justo para hacer una pequeña escapada. Y es entonces cuando tiene la oportunida de disfrutar realmente de la vida. Sin estress, ni despachos, ni semanas de 120 horas de trabajo, aquí la oficina es la nieve y la montaña. Y cuando Michelle aparece en escena, ese trabajo en Nueva York ya no parece tan buena idea.

Ver pelicula Online

El retorno de las brujas


Hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. Ahora estamos en Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Ver pelicula Online

Reaccion en cadena


Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Ver pelicula Online

Fuga de cerebros


Emilio (Mario Casas), un humilde estudiante de instituto de barrio, lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror flv

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Hard Rain


Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.

Ver pelicula Online

Limite vertical


Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo atormentado por el sacrificio de la vida de su padre en una escalada para salvar su vida y la de su hermana Annie. Ahora Annie es una experta escaladora integrante de un equipo de ascensión al K-2, pero un error de previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada. Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.


Ver pelicula Online

Novio por una noche


Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.


Ver pelicula Online

Sicko


Michael Moore vuelve a la carga con un documental que denuncia el sistema sanitario norteamericano; un sistema que, al no existir la sanidad universal, excluye a 50 millones de norteamericanos (que, o bien no tienen seguro de salud privado, o no pueden pagárselo) y que se basa en compañías privadas que buscan principalmente beneficios económicos y en aseguradoras que pagan bonos a los empleados que más rentabilidad les proporcionan al denegar prestaciones y reclamaciones a los asegurados.


Ver Documental.

Star Treck XI


Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (divx)

Falsas apariencias


Nicholas es un joven dentista que vive una vida tranquila, pero con una mujer insoportable, en su acogedora casa al lado de Montreal. El mundo de Nicholas sufrirá una revolución cuando aparece su nuevo vecino, Jimmy El Tulipán, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer

Ver pelicula Online

Deep Impact


El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar hacia el firmamento. Un día descubre una gran mancha blanca en un cúmulo de estrellas que resulta ser un cometa. Desgraciadamente, lleva rumbo de colisión contra la Tierra. Mientras tanto Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la tierra.

Ver pelicula Online

La casa misteriosa


Col y su marido,que viven en una pintoresca casa de un exclusivo barrio,están a punto de perder sus magníficas vistas debido a la construcción de una casa al lado de la suya.Pero cuando conocen a sus nuevos vecinos y los planos de la vivienda,se alegran de tener compañía.Los recién llegados, que están esperando su primer hijo,parecen vivir feliz en su nuevo hogar y son un ejemplo de pareja perfecta.Pero durante la fiesta de inauguración,el marido tira a su mujer por las escaleras sin razón aparente.Semanas más tarde la casa es vendida nuevamente a un matrimonio mayor,que comienza a recibir misteriosas llamadas.Es entonces cuando Col sospecha que hay algo en esa casa que altera la vida de los que allí viven.


Ver pelicula Online

Ghost lake


Rebecca tras perder a sus padres en un accidente, decide visitar Rushford Lake, el pueblo dónde solía pasar los veranos con sus padres. Una vez allí, es testigo de unos terribles acontecimientos, los muertos salen de las profundidades del agua con un insaciable apetito de nuevas almas. Con sus últimos vestigios de cordura, Rebecca debe descubrir la verdad que se oculta bajo el agua, romper el ciclo y mantener a los muertos en el sitio donde pertenecen.

Ver pelicula Online

Scooby Doo y el monstruo del lago Ness


Jinkies! Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de El Misterio, S.A. viajan a Escocia de vacaciones y se encuentra de pronto haciendo frente a la mayor monstruosidad que se podrían esperar: el monstruo del Lago Ness.
Pero existe de verdad? Las primeras evidencias apuntan a un sí, un poco preocupante aunque una presencia gigantesca aparece tras la ventana del ancestral castillo de la familia de Daphne y la cosa no parece tan clara.

Ver pelicula Online

Scooby Doo: el misterio extraterrestre


Scooby-Doo y la pandilla vuelven a la aventura para resolver cuatro misterios tan divertidos como escalofriantes: Todo comienza en un concurso de snow en la nieve, donde Scooby-Doo y la Compañía del Misterio se enfrentan al "abominable hombre de las nieves". Las aventuras continuarán en Costa Rica donde un temible y gigantesco animal salta de una pantalla de cine. Más tarde, se encontrarán con un misterioso extraterrestre que planea el lanzamiento de un cohete y terminarán sus aventuras ¡en un cementerio de Nueva Orleáns!
¡Serán capaces de resolver todos los misterios a tiempo?


Ver pelicula Online

La mansion encantada


El agente inmobiliario Jim Evers (Eddie Mur-phy) y su esposa y socia, Sara (Marsha Tho-mason), reciben una noche la llamada de Ed-ward Gracey (Nathaniel Parker), dueño de una antigua mansión, quien está intentando vender su propiedad. Presumiendo que es la más grande oportunidad de sus carreras, Jim, Sara y sus dos hijos van a visitar la mansión, en una remota y pantanosa localidad. Una tormenta torrencial de mis-terioso origen deja varada a la familia Evers en la vieja mansión con el melancólico y excéntrico Gracey, su misterioso mayordomo Ramsley (Terence Stamp), y una infinidad de residentes visibles e invisibles. Al comienzo, Jim se burla de las historias de Gracey acerca de fantasmas y embrujos, hasta que él descubre el misterio de la mansión y nota que su esposa Sara tiene inesperadas cone-xiones con su espectral pasado.

Ver pelicula Online

Fighting , Puños de Asfalto


Un chico de pueblo (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia al conocer a un timador profesional que le introducirá en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. Si quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (divx)

Angeles y Demonios


Tom Hanks vuelve a interpretar el papel de Robert Langdon, el experto en religión de la Universidad de Harvard que una vez más descubre fuerzas ancestrales que están dispuestas a todo, incluso a asesinar, para lograr sus objetivos. Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati -la más poderosa organización clandestina de la historia- se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma, donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror FLV

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Diarios de la calle


Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que le asignan como primer trabajo dar clases de lengua a un grupo de alumnos de un instituto de Long Beach (California), donde sólo hay malos estudiantes de zonas marginales que tienen la violencia entre bandas en su día a día. Después de un mal comienzo con su clase, pronto encontrará la manera de acercarse a ellos: les hablará de Ana Frank y otros adolescentes menos afortunados que ellos que vivieron grandes tragedias humanas y escribieron sobre ellas.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |