lunes, 29 de marzo de 2010

Survival of the Dead (2010)


Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.

Ver pelicula Online

Ajami (2010)


El barrio de Ajami, en Jaffa, Israel, es una amalgama de culturas y de puntos de vista enfrentados entre judíos, musulmanes y cristianos. La trágica fragilidad de la existencia humana se pone de manifiesto en la cerrada comunidad de Ajami, donde los enemigos deben convivir como vecinos. Ningún lugar expresa mejor el dramático choque entre mundos diferentes. Avanzando y retrocediendo en el tiempo, y a través de los ojos de varios personajes, somos testigos de lo difícil que es esta situación.
Nasri, un chico de trece años, describe la dura realidad que le rodea en la cerrada comunidad de Ajami, donde viejos enemigos deben convivir como vecinos.

Ver pelicula Online

The Bounty Hunter(exposados)[2010]


Un cazarecompensas (Butler) es contratado para capturar a su ex-mujer (Aniston), la cual se ha saltado la libertad condicional.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Sonbahar (Autunm) 2008


Tras ser liberado después de diez años como preso político, un hombre deberá enfrentarse al mundo real.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |