sábado, 29 de agosto de 2009

Malditos bastardos (Inglorious bastards)


Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “Los Bastardos”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.




Hannibal


Tras escapar del psiquiátrico en El silencio de los Corderos, el doctor Lecter se refugia en Florencia, donde forma parte de la junta de conservadores del Palazzo Vecchio. Hannibal ha aprendido a controlar sus instintos caníbales, pero es descubierto por el inspector Rinaldo Pazzi, quien le vende a Mason Werger, un antiguo paciente y a la vez víctima del doctor Lecter. Mason desea vengarse y para sacar a Lecter de su escondite recurre a su único punto débil: Clarice Starling


Escenas del apocalipsis


Escenas del Apocalipsis se sirve de imágenes generadas por computador y entrevistas con geólogos, especialistas en bio-terrorismo, científicos y escritores para recrear cuatro escenarios diferentes que podrían conducir a una catástrofe de proporciones desconocidas.


Ver Documental.

Camino a casa (Raising Victor Vargas)


Un adolescente neoyorquino crece en un barrio marginal del este de la ciudad, enfrentándose a las restricciones que le impone su abuela, a una reciente novia, algo desequilibrada, y con el recuerdo de un hermano menor al que añora. Aclamada película de cine independiente que consiguió buenas críticas, además de sendos premios en los festivales de Deauville y San Sebastián.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cold Mountain


Basada en un best seller ambientado en la Guerra Civil americana, narra cómo Inman -Jude Law-, un soldado confederado herido, en los últimos días de la guerra, realiza un largo viaje para regresar a su casa en "Cold Mountain", Carolina del Norte, y poder reunirse con su amor de antes de la guerra, Ada -Nicole Kidman-. En su ausencia, Ada, que prometió al joven que le esperaría, intenta sobrevivir y sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de una intrépida y errante joven, Ruby -Renée Zellwegger-.

Ver pelicula Online

Motin a bordo


En 1787, la nave Bounty realizó un viaje de 50.000 kilómetros lleno de peligros, caos y locura. Tras un mes de fuertes tempestades, el capitán William Bligh accede a que descanse su tripulación en una remota isla. Ante el descontrol de la marinería, el capitán insiste en volver a navegar de nuevo lo antes posible, pero el segundo de a bordo, Fletcher Christian, se pondrá del lado de sus hombres.


Ver pelicula Online

Abajo el amor


Barbara Novak -Renée Zellweger- es una joven escritora y feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo a seguir por las mujeres de todo el mundo, pues manifiesta abiertamente que las mujeres pueden seguir disfrutando del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude, y que en el fondo desea lo que cualquier mujer -amor y matrimonio-, el conquistador reportero estrella de una revista de caballeros, Catcher ‘Catch’ Block -Ewan McGregor- busca la forma de desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.


Ver pelicula Online

Leyendas de pasion


El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana. Allí crecieron sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas. La última vez que se habían reunido fue cuando Samuel presentó a su novia Susannah a la sorprendida familia. La atractiva chica simpatizó enseguida con los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto que Alfred y Tristan se enamoran de ella. Temiéndose lo peor, éste último decide alejarse de Susannah. Para lograrlo, emprende un largo camino por el mundo, en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su prohibida pasión.

Ver pelicula Online

La sombra de la noche


Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes con connotaciones sexuales que le señalan como el principal sospechoso.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |