domingo, 4 de enero de 2009

Animales de compañía


Rafa cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la mediana, y que su mujer simule todo el rato que son una familia perfecta. Eso es lo que Rafa espera.

Ver pelicula Online

Bedtime Stories


La vida de un ocupado arquitecto se complica cuando, de repente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Lake Tahoe


Juan, un chico de dieciséis años, sufre un accidente automovilístico al tratar de huir de un hogar en el que reina el dolor. Rastrea la ciudad en busca de alguien que le repare el coche y conoce a Don Heber, un viejo mecánico cuya única compañía es Sica, un perro boxer; a Lucía, una joven e ingenua madre que trabaja en una tienda de recambios; y a David, un mecánico obsesionado con Bruce Lee y las artes marciales. A través de sus contactos y los absurdos y desconcertantes mundos en los que viven estos personajes, Juan consigue dar sentido a algo tan natural e inexplicable como es la muerte.

Ver pelicula Online

Legend


Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

Ver pelicula Online

Cube 2: Hypercube


Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir.


Ver pelicula Online

Matrimonio de conveniencia


George Faurè es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir la tarjeta de residente americano para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë, por su parte, es una mujer reservada que no puede habitar el apartamento que desea por no estar casada. Juntos deciden arreglar un matrimonio de conveniencia para poder conseguir sus respectivos propósitos; él seguir en Nueva York y ella quedarse a vivir en el piso que adora.

Ver pelicula Online

Starship Troopers Chronicles. Mision Pluton


Un equipo de soldados terrestres viajan a Plutón para destruir un asentamiento de insectos invasores. Pero la supuesta misión de rutina se vuelve una batalla desesperada cuando descubren que el planeta está plagado de enemigos dispuestos a arrasar lo que se les cruce.

Ver pelicula Online

Starship Troopers Chronicles. Planeta Hydora


El teniente Razak y sus valientes Troopers aterrizan en el planeta acuático Hydora con la intención de encontrar y eliminar el cuartel general del enemigo; los bichos. Pronto quedan atrapados en un insecto con forma de cueva y son atacados por un enjambre de enormes mosquitos asesinos. Cuando finalmente encuentran el terrible Insecto Madre que controla el universo de los bichos, se dan cuenta de que éste tiene un único deseo: acabar con la humanidad. Ahora que los Troopers han encontrado la raíz del problema, ¿serán capaces de resolverlo?

Ver pelicula Online

Starship Troopers Chronicles. Skinnies attack


El periodista Higgins, el soldado Rico y la valiente soldado Flores aterrizan junto con sus hombres en un planeta desértico. Allí se encuentran con un grupo de humanoides llamados Skinnies que les hacen sentir extrañanamente como en casa. El teniente Razak acepta la ayuda de un robot Trooper recién diseñado que salva al equipo de una emboscada. Pero los Skinnies tienen preparada más de una sorpresa para los Troopers, demostrando una vez más que la guerra del universo contra los insectos está muy lejos de terminar.


Ver pelicula Online

Starship Troopers Chronicles. La campaña Tesca


A Johnny Rico y a sus guerreros no les hacen ninguna gracia sus nuevos compañeros, el grupo de los TPhai. Juntos deben sofocar la invasión de bichos extraterrestres en la Playa de Zegema. Sin embargo, el ataque casi mortal de una araña gigante sufrido por Rico, y el hecho de que los TPhai aniquilen a una banda de despiadados bichos de control y gusanos tanque, acaban por convencer a todos de que si quieren sobrevivir, van a tener que trabajar juntos. Uniendo sus fuerzas, sus armas y sus más que demostradas aptitudes para combatir, el equipo se prepara para luchar (ellos creen que por última vez) contra las más repugnantes criaturas del universo.


Ver pelicula Online

Starship Troopers Chronicles. Operacion Klendatu


Rico y sus compañeros Troopers se enfrentarán a un drástico giro de los acontecimientos: el teniente Zander, resulta infectado con un virus y se transforma en un mutante mitad humano, mitad insecto, dotado de una fuerza descomunal. Decidido a acabar con los Troopers, Zander sigue sus pasos hasta el planeta Klendathu. A la vez que intentan desesperadamente vencer al ejército arácnido, también tratan de salvar a su antiguo jefe… antes de que éste acabe con ellos.

Ver pelicula Online

Jovenes Ocultos


Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero tras el divorcio de sus padres, y nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, una pequeña ciudad de California donde corren rumores sobre vampiros, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.


Ver pelicula Online

Tunnel Rats. VOS


Tunnel Rats narra a historia de un grupo de soldados norteamericanos, que en plena guerra de Vietnam deberán introducirse en tuneles por debajo de la selva para forzar combates cuerpo a cuerpo con los soldados vietnamitas.

Ver pelicula Online

Cuestión de honor. VOS


Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

Ver pelicula Online

Valkyrie. VOS


Tom Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un oficial del ejército germano que trató sin éxito de matar a Adolf Hitler en 1944.

Ver pelicula Online

Embrujada


Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta, una comedia romántica sobre una bruja, Samantha (Kidman), una mujer con poderes que trata de librarse de ellos para complacer a su mortal marido (Ferrell).

Ver pelicula Online

Ace Ventura, un detective diferente


El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.


Ver pelicula Online

Dr. Dolittle 4


Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.


Ver pelicula Online

Starship Troopers Chronicles. The Homefront Campaign


Los Troopers regresan a un planeta que conocen bien, pero que ha vuelto a plagarse de bichos: la Tierra. Rico, el duro ex-combatiente; Carl, que posee poderes telepáticos; la valiente soldado Flores y su brigada especial deben cumplir una misión casi imposible: capturar y matar a cientos de bichos enormes sin que la población de San Francisco sufra ningún daño. En plena misión los Troopers sufren una pérdida muy importante. ¿Será ésta la última batalla de los Troopers y la última esperanza para la humanidad?

Ver pelicula Online

Sueños mágicos


En una región australiana de minas de ópalo viven Pobby y Dingan, amigos imaginarios de la pequeña Kellyanne. Pobby y Dingan son invisibles: no tienes que verlos para creer en ellos. Pero el hermano de Kellyanne, Ashmol, pronto descubrirá que quizás la línea que separa la realidad de la fantasía no es tan clara como él pensaba.

Ver pelicula Online

Desenterrados


Después de un accidente en una carretera en un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales comienzan a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura, a la que tendrán que eliminar para sobrevivir.

Ver pelicula Online

Los tres mosqueteros


Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño de seguir los pasos de su padre: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.

Ver pelicula Online

Las normas de la casa de la sidra


Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Es ya un adolescente y, a pesar de que el director del centro, el Dr. Larch (Michael Caine), le prepara para ser su sucesor, el joven siente la necesidad de vivir su propia vida, de salir de ese lugar y conocer el mundo más allá de St. Cloud y alrededores. La visita al centro de una pareja con problemas, y cautivado por la belleza de la chica (Charlize Theron), Homer decide que ha llegado la hora de partir.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |