viernes, 28 de agosto de 2009

Y ahora damas y caballeros


Cuando Valentín, caballero-atracador, se embarca para dar la vuelta al mundo en solitario le persigue la idea de devolver lo suyo a cada una de sus víctimas. En pleno desierto, una cantante de piano-bar, Jane Lester, a quien nadie escucha y que a nadie escucha, cae en la cuenta de que ha construido su vida sobre un castillo de arena. Nada haría pensar que sus caminos pudieran llegar a cruzarse. Y, sin embargo, ese hombre supersticioso y esa mujer acabada están llamados a encontrarse.


Ver pelicula Online

1492: La conquista del paraiso


Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con abrir una nueva ruta hacia Asia que acorte las rutas comerciales. Colón ha solicitado en vano el apoyo de Francia, de Inglaterra y de Portugal, pero la empresa ha sido juzgada como poco factible por todos, y los expertos españoles, después de estudiarla en profundidad, la rechazan también a pesar de la intervención del tesorero de Aragón, Gabriel Sánchez. Cristobal Colón, a pesar de estos inconvenientes, consigue ser apoyado por el padre Marchena y por el armador Martín Alonso Pinzón, y el Banquero Valenciano Luis de Santángel, quien le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla. Isabel da su aprobación al proyecto. Cristóbal Colón zarpa entonces sabiendo que el viaje es mucho más largo de lo que decía, pero el 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña Isla del Caribe la llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un continente que nadie había sospechado que existiera, y que ensanchará de pronto los límites de nuestros conocimientos y de nuestro universo... A partir de aquí comenzará una de las grandes historias que cambiará el futuro del mundo.


Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

3 ninjas en el parque de atracciones


Tres hermanos ninja van de visita al parque de atracciones para conocer a su estrella de televisión favorita, Dave Dragon. Ese día, la malvada reina Medusa se hace con el parque obligando a los hermanos a entrar en acción.

Ver pelicula Online

Super nacho


Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para “los pobres huérfanos que no tienen nada” (… y, de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato. Se une a un compañero poco convencional, Esqueleto, un hombre delgadísimo, y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida. Pero las monjas del monasterio están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor.

Ver pelicula online

No Megavideo - Sin Cortes - Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet


Johnny Depp y Tim Burton se unen otra vez en una adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim “Sweeney Todd” a la pantalla grande. Protagonizado por Jhonny Depp, en el papel de un hombre injustamente juzgado a manos del Juez Turpin y enviado a prisión. Sera allí donde planeará su venganza, no sólo por su injusta condena, sino también por las consecuencias devastadoras que sufrirían su esposa e hija.
Cuando él vuelve para volver a abrir su peluquería, Sweeney Todd se convierte en el Peluquero del Demonio de la Calle Fleet que “afeitará” a caballeros de los que nunca más se ha tenido noticias otra vez


No Megavideo - Sin Cortes - El Efecto Mariposa (The Butterfly Effect)


Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.



El silencio de los inocentes


El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".


Ver pelicula online
 

blogger templates |