miércoles, 31 de marzo de 2010

La promesa - La leyenda de los caballeros del viento (2007)


Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con una hechicera: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrar el amor verdadero. Este encanto solo podrá romperse si ocurre algo imposible. que la nieve caiga en primavera y lo que está muerto regrese a la vida. Siendo ya adulta, la princesa (Cecilia Cheung) se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado, trajeron consigo grandes tragedias. La princesa se enamora perdidamente de un hombre enigmático, que lleva una máscara dorada y una armadura roja; este amor atormenta a la princesa, a causa del inevitable destino.

Ver pelicula Online

Humans (2009)


Cuenta como un grupo de investigación viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento que podría cuestionar toda la evolución humana. El viaje se volverá una pesadilla cuando el microbús que los lleva choca. Perdidos en la montaña, el grupo deberá organizarse para sobrevivir, pero parece que hay alguien, o algo, que va tras ellos.

Ver pelicula Online

Malice in Wonderland (2009)


Interesante cinta, dirigida por Simon Fellows, que desarrolla la historia de Alice. Alice, es una muchacha que estudia Derecho en una universidad, a quién un accidente de tránsito le ha cambiado la vida por completo. Al despertar, ha observado que su mundo ha cambiado por completo. Aquel mundo paralelo, le dará la oportunidad de conocer a pintorescos personajes, que sólo podrían existir en un mundo lleno de fantasía.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |