jueves, 19 de febrero de 2009

Tras la línea enemiga III: Colombia


Colombia está sumida en el más profundo y peligroso caos. Todo es consecuencia de los terribles enfrentamientos que tienen lugar entre la guerrilla y el gobierno. Mientras, los marines de Estados Unidos, deben proteger a los líderes de ambos bandos reunidos en busca de soluciones. Durante la reunión, los líderes son asesinados y los marines, culpados injustamente de los crímenes. Dejados a su suerte por su propio gobierno, tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir y lo más importante, evitar que la guerra se extienda fuera de sus fronteras.


Ver pelicula Online

Saw


Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Saw II


"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

La ruta hacia El Dorado


El mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés. Después de huír atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de conseguir descubrir la mítica ciudad y apoderarse de sus riquezas.

Ver pelicula Online

Stardust


En un pequeño pueblo inglés, fronterizo con una tierra mágica donde nadie entra, un joven promete a su enamorada que recuperará una estrella caída aventurándose en el reino mágico.


Ver pelicula Online

En busca de un heroe


La película narra la historia de un basurero (Gooding Jr.) que intentará hacerse el héroe en un atraco a un banco, todo ello con la única finalidad de impresionar a una guapísima dama que trabaja en dicho banco. El problema surgirá cuando ella se de cuenta de que todo ha sido un mero montaje, yéndose el plan al traste y con el tipo buscando venganza contra quienes le han traicionado.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Full Monty


El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Uno de ellos, Gaz, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de sustento familiar a su mujer. Se le ocurre un solución a la desesperada: formar un espectáculo de strip-tease con otros amigos suyos en su misma situación.


Ver pelicula Online

El cabo del miedo


Un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras estar 14 años encerrado busca vengarse del abogado que le defendió durante el juicio, comenzando una presión psicológica cada vez más intensa y peligrosa sobre él y su familia. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Blade II


Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.


Ver pelicula Online

Ace Ventura, un detective diferente


El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Accepted


Cuando un joven de un insitituo descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados.


Ver pelicula Online

American party


La vida universitaria es maravillosa... tías buenas cortas de mente y musculitos tontos de baba, litronas vacías, fiestas que nunca acaban y mucho sexo. Con sus padres de viaje la vida de Jack es cualquier cosa menos aburrida. En el día después de la gran fiesta, Jack y su colega Travis descubren que dos de sus amigos... ¿están muertos? Y lo que es peor, los padres de Jack acaban de llamar anunciando que vuelven de sus vacaciones antes de lo previsto y necesitan que les vaya a buscar al aeropuerto en 3 horas. Demasiadas cosas para hacer y justo en el momento que Jack y Travis se ponen manos a la obra, a los dos colegas se les unen dos tías buenas, varíos tíos idiotas, una fulana, los muertos misteriosamente reviven y el tiempo se acaba.

Ver pelicula Online

Rain man


Sabido es que los dramas con enfermedades siempre han hecho mella en los corazones de la academia de Hollywood. Especialmente a la hora de repartir Oscars de interpretación injustos... pero sinceramente creo que éste no es el caso. La película no es una obra maestra, ni mucho menos, pero la correcta historia de un hermano ambicioso (excelente Cruise) que se tiene que hacer cargo de su hermano autista (o sea, puro argumento de telefilm), se vio engrandecida por una actuación inconmensurable de Dustin Hoffman, que no hizo sino apuntalar aún más su extraordinaria carrera. Hay quien dijo que la interpretación de Hoffman era fácil. Tenían razón: hoy, décadas después, cuando veo "Rain Man" todavía pienso que este pequeño gran actor era, en esa película, verdaderamente autista.

Ver pelicula Online

Dragones y Mazmorras


Profion, un mago maligno, está tramando destronar la nueva emperadora de un país místico. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro para encontrar un artefacto mágico que frustrará el plan del mago. Este artefacto, la Barra del Contról del Dragón, da al portador la habilidad de controlar dragones. Pero el mago maligno también envia a sus ayudantes para traerle la Barra. La carrera empieza para conseguir este instrumento mágico o todo el reinado será víctima de la mágia de Profion. Existe un mundo donde todo es posible... Un mundo lleno de magia y peligros en el que los hombres y las más extrañas criaturas conviven sometidos a las eternas luchas entre el bien y el mal.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

All the boys love Mandy Lane. Seducción mortal


Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de jóvenes que empiezan a caer misteriosamente.


Ver pelicula Online

Buenas noches, y buena suerte


Basada en hechos reales, narra la historia del famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) durante la legendaria confrontación que Murrow mantuvo con el senador Joseph McCarthy, y que ayudó a que se terminara con la "caza de brujas"

Ver pelicula Online

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo


Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

En el valle


La trama de la película, situada en el Valle de San Fernando, California, gira en torno a Har-lan (Edward Norton), un hombre que se cree un vaquero de los de antes. Éste conocerá a Tobe (Evan Rachel Wood), una joven rebelde que malvive en el valle y con la que entablará una peculiar relación.

Ver pelicula Online

El exorcista


Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseida, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos, en el año 2000 fue reestrenado un "montaje del director" (director's cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusion de algunas escenas cortadas en su estreno.


Ver pelicula Online VOS

Plaga zombie 2: Zona mutante


El FBI ha realizado un experimento infectando a algunos habitantes de un pequeño pueblo con un virus extraterrestre. Pero lo que en un principio parecia un simple procedimiento de rutina terminó por convertirse en una catastrofe: miles de humanos mutados en zombies asesinos. Ahora, la única solución es cercar la zona, aislandola del resto del mundo, una medida que los pocos sobrevivientes no están dispuestos ha aceptar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Plaga zombie


Mike Taylor es secuestrado por un ovni en la azotea de la casa de su amigo Bill Johnson. Horas después Mike regresa, pero algo en él ha cambiado. Poco a poco su cuerpo comienza a mutar convirtiéndose en un zombie sediento de sangre. Ahora Bill tendrá que enfrentarse con su mejor amigo... ¡¡¡y con otros cientos de zombies infectados sedientos de sangre!!!


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Battle royale


En el amanecer del nuevo milenio, la sociedad esta al borde del colapso con millones de gente desempleadas y la violencia se transmite a las aulas donde los alumnos rebeldes forman boicots masivos. La solucion es battle royal, una revalida donde la clase es encerrada en una isla desierta para enfrentarse entre si en un juego de supervivencia donde solo puede quedar uno.


Ver pelicula Online

Battle royal II: Requiem


El hilo argumental de "Battle Royale 2 : Requiem" nos situará tres años después de la primera película. Tras sobrevivir al incidente, Shuya Nanahara se ha convertido en el lider del "Wild Seven", una cruel organización terrorista. Con la intención de eliminar a Shuya y su equipo (quienes son supuestos culpables de poner bombas en la ciudad) el gobierno organiza el juego "The New Century Terrorist Countermeasure Alternative" ("Battle Royale 2". Así, un año después de explotar las bombas en la ciudad, el gobierno selecciona a los 42 estudiantes de la clase 3-B del instituto Shikanoride, para meterles en el nuevo juego. Esta vez los responsables del gobierno se han encargado de elegir una clase realmente entretenida, puesto que los chicos y chicas del 3-B no tienen una gran fama. De esta manera encontraremos delincuentes, chicos con traumas infantiles, y demás jóvenes con problemas que intentarán dar mucha más acción al juego del gobierno. Su aventura comenzará de la manera habitual, son drogados, y al despertarse se encuentran en un extraño lugar lleno de armas. Poco después, el profesor Riki les obligará a ponerse uniformes militares y les explicará las reglas del "Battle Royale 2", destacando entre ellas algunas inéditas respecto al primer juego.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El hombre con un zapato rojo


Un violinista muy distraído, que lleva por casualidad un zapato rojo, es confundido con un espía y perseguido por agentes de la CIA. Una de estas agentes es Maddy, que utiliza todas las estratagemas para obtener información. A partir de ese momento su vida, objeto de vigilancia permanente, se convierte en una auténtica pesadilla.


Ver pelicula Online

Pies de acero


Danny Dunkleman es un liberal judío que es además nombrado abogado defensor de oficio de Mike Dowey, un skinhead neonazi que está siendo juzgado por la muerte de un inmigrante indio, asesinado por motivos raciales. Pies de Acero nos introduce en la intensa y rabiosa relación que se va construyendo entre ambos personajes según van descubriendo sus diferencias emocionales e intelectuales. Una visión provocativa de la insidiosa e ineludible presencia de la intolerancia racial y religiosa de nuestra sociedad.


Ver pelicula Online

Salir del armario


Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación en el trabajo, pero fingir su nueva situación le traerá más de un malentendido.

Ver pelicula Online

La trampa


Siguiendo la pista del robo de una valiosa pieza de arte, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía de que le permitan efectuar un golpe junto a un gran maestro del hurto entrado en años, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac le someterá a una serie de entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella.


Ver pelicula Online

Profundidad seis


La armada de los Estados Unidos instala una base nuclear a seis millas de profundidad en el océano. Un equipo de investigación, dirigido por el doctor Gelder, descubre una cueva. Éste ordena explosionarla para poder acceder a su interior. Momentos después, el centro de operaciones es atacado de forma violenta por una extraña criatura marina que ha estado oculta en la cueva durante miles de años. El peligro es inminente, las reservas de oxígeno se agotan y los científicos tratan, desesperadamente, de ponerse a salvo.


Ver pelicula Online

El dragon rojo


Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.

Ver pelicula Online

Creepshow 2


Tres historias fantásticas: ?El viejo jefe cabeza de madera?: Una estatua de madera de un viejo jefe indio cobra vida para castigar a tres asesinos. ?La balsa?: Tres amigos que se bañan en un lago se encuentran cercados por una masa negra gelatinosa. ?EL autoestopista?: Una joven que atropella a una autoestopista se escapa y comienza para ella un mal sueño abominable.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |