miércoles, 23 de septiembre de 2009

La madre del mal (2007)



Sarah Mandy (Asia Argento) es una estudiante de restauración de obras de arte, en Roma examina una urna, la cual contiene las cenizas de una bruja conocida como Mater Lachrymarum. El regreso de esta hermosa pero terrible hechicera trae caos al mundo, una ola de asesinatos arrasa la capital italiana mientras que las brujas de reúnen para darle homenaje a su reina. Tercera parte de la trilogía de "Las Tres Madres" que Argento comenzó con Suspuria e Infierno.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

La camara secreta (My little eye) (2002)



Un thriller piscológico en el que la realidad no es lo que parece. Cinco jóvenes se comprometen a vivir juntos en una casa durante seis meses; numerosas cámaras filman cada uno de sus movimientos, que luego se retransmiten a todo el país. El premio es de un millón de dólares. Cada uno de ellos se ha apuntado movido por una razón diferente: la fama, el dinero, la aventura... Pero existe una regla en la casa que hace que este juego sea diferente del formato televisivo habitual: si un jugador deja la casa, todos pierden. El juego se convierte en un test moral. Cuando muere el abuelo de Danny, al que éste adora, ¿podrá su codicia vencer al amor que sentía por él? Cuando la asustadiza Emma encuentra sangre en su almohada, ¿qué es lo que le hace quedarse? ¿Y qué oscuro secreto esconde la casa que hace que todos ellos sientan que les observa algo más que un millón de ojos?

Ver pelicula online

Lo bueno de llorar (2007)


Narra la historia del fin de una relación de pareja que sucede en una noche en las calles de Barcelona. A través de diferentes situaciones y conversaciones, la pareja desvelará los secretos más íntimos de su relación.

Ver pelicula Online

Este muerto esta muy vivo (1989)


Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Godzilla vs Hedorah (1971)


En la bahía de Taganoura extrañas criaturas mutantes son capturadas por los pescadores. El análisis del Dr. Yano demuestra que son hibridos entre el mundo animal y mineral. Estas criaturas tienen el don de unirse y crear un animal enorme, al que terminan por llamar Hedorah. Como mutación originada por la polución, Hedorah crece a medida que se alimenta de smog y residuos tóxicos. No pasa mucho tiempo antes que el monstruo comience a asolar la zona. Pero aparece Godzilla, y muy pronto los monstruos chocan en combate. El aliento radiactivo de Godzilla parece inútil para dañar a Hedorah, quien desata una matanza debido a rociar la zona con emanaciones de acido sulfúrico.

Ver pelicula Online

Trece Asesinatos y Medio (1981)


Hay un asesino que aterroriza a los estudiantes de la escuela secundaria, llamado The Breather. Siempre que encuentra a jóvenes manteniendo relaciones sexuales, no duda en matarlos. Además, él tiene algunas lecciones que impartir, le gusta respirar pesadamente, y tiene un vicio curioso, hacer llamadas mientras habla a través de un pollo de goma.

Ver pelicula Online

Autopsy (2008)


Un grupo de amigos arrollan a un hombre sin querer. De inmediato viene una ambulancia que los llevará a todos a un hospital horroroso de donde será imposible salir con vida. No recomendada para gente sensible.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS

High Noon (2009)


En la película de Nora Roberts "High Noon", la experta negociadora de rehenes Teniente Phoebe McNamara (Emilie DeRavin) a partir de ser asaltada por un desconocido en su distrito electoral, recibe una serie de mensajes misteriosos y amenazantes, y descubre que ella es el objetivo de un asesino psicópata a destruir su personalidad y su profesión.


Ver pelicula Online Flv VOS

Infestation (2009)


Descrita como una mezcla entre '28 Días Después' y 'Shaun of the Dead', se centrará en un vago e inutil que un día descubre que el mundo ha sido conquistado por una colonia de insectos gigantes. Por fin, decidirá tomar la iniciativa y se unirá a un grupo de "gentuza" con los que luchará por la superviviencia de la raza humana.


Ver pelicula Online Flv VOS

Babine (2009)


El film nos narra la historia de Babine, hijo de una bruja, que debe enfrentar una condena a la muerte, condenado por el vicario de una iglesia. Libro original de Fred Pellerin de Quebecois que nos relata esta fantastica historia para ser vista por toda la familia.


Ver pelicula Online VOS

Cabeza de perro (2006)


Samuel (Juan José Ballesta) es un chico de 18 años que, desde pequeño, padece una rara enfermedad neurológica. A veces deja de oír, de ver, es incapaz de andar o articular una frase. Por eso ha crecido alejado de todo y sobreprotegido por su familia. Una serie de casualidades lo llevarán a Madrid, donde conocerá a Consuelo (Adriana Ugarte), una chica de veintitantos tan descolocada como él. Entre ellos surgirá una insólita relación. Insólita como ellos mismos.

Ver pelicula Online

Jack y Sarah (1995)


Jack, ocupado abogado inglés, tiene una vida idílica junto a su bella esposa Sarah, quien espera su primer hijo. Todo se viene abajo cuando ésta muere tras dar a luz a la pequeña Sarah. De pronto, Jack se encuentra sólo y desorientado ante una nueva responsabilidad para la que no está preparado. Su absorbente trabajo no le permite hacerse cargo de la niña. A pesar de contar con la ayuda de su madre, su suegra y William, un vagabundo al que hadado cobijo, Jack se ve obligado a buscar a alguien que cuide deSarah. Pese a la oposición de todos, contrata a una joven e inexperta camarera americana llamada Amy.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |