jueves, 11 de marzo de 2010

Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire (2010)


En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Millenium 3 (2010)


Lisbeth Salander después de que intentaran asesinarla, ahora planea la forma de vengarse del hombre que intentó matarla. Ella se encuentra en hospital tratando de recuperarse de las heridas sufridas en la cabeza y cuando Salander sea dada de alta tendrá que enfrentar un juicio por tres asesinatos. Entonces con la ayuda de Mikael Blomkvist ella deberá comprobar su inocencia e identificar a los políticos corruptos.



Cazadores De Dragones [2010]


Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

My Name Is Khan (2010)


Rizwan, es un hombre musulmán que radica en América, el mismo que producto de una discapacidad de atención así como una enfermedad llamada Síndrome de Asperger, ha sido acusado de terrorista, después de los atentados del once de setiembre en el año 2001. Algunos años después, intenta limpiar su nombre, para ello busca una reunión con el presidente de los Estados Unidos.

Ver pelicula Online

La semana que viene (2006)


Gran cinta dirigida por Josecho San Mateo, que desarrolla la historia de un hombre, que lejos de ser un próspero empresario, está ahogado en graves problemas financieros. Aunque cuenta con el amor y respeto de sus empleados, los temas financieros de la empresa son graves. Adicionalmente a los problemas financieros de la empresa, éste hombre, está atrasado en los pagos por alimentos para su menor hijo de 14 años, los mismos, que su ex esposa no se cansa de cobrarle, día tras día. Por ello, ha decidido dar el golpe del año, con la ayuda de singulares cómplices.

Ver pelicula Online

Samaritan Girl (2004)


Triste historia que desarrolla magistralmente, el tema de la prostitución de adolescentes. Cinta dirigida por Kim Ki-duk, que muestra la necesidad de dos muchachas adolescentes, que creen encontrar en la prostitución, la forma más fácil de conseguir dinero de forma rápida y sencilla. Una de ellas será la encargada de realizar las citas y acuerdos de dinero, mientras que la otra entregará su cuerpo a quién pague más dinero.

Ver pelicula Online

Siete años en el Tíbet (1997)


Gran cinta protagonizada por Brad Pitt, la misma que es dirigida por Jean-Jacques Annaud; y que desarrolla la historia de dos alpinistas austríacos, que en su intento por dominar al Nanga Parbat, caen apresados por militares durante la Segunda Guerra Mundial. Por ello, son recluidos en un campo de concentración, del mismo que sólo podrán escapar atravesando el Tíbet.

Ver pelicula Online

Una mala jugada (1998)


Una gran cinta dirigida por Spike Lee, que enfrenta a padre e hijo, en un sin fin de decisiones que podría cambiarles la vida a ambos. Jake, es un convicto, al cual le han ofrecido un trato para salir de prisión. Pero, el acuerdo no depende de Jake, sino de Jesús, el hijo de Jake; el mismo, que ha tenido que sobrevivir solo y mantener a su menor hermana, sin padres que lo orienten.

Ver pelicula Online

El triunfo de un sueño (2007)


Estupenda cinta que cuenta con la dirección de Kirsten Sheridan, que desarrolla una verdadera historia de amor, que producto de la intolerancia y la maldad se convierte en una tragedia familiar. Dos jóvenes músicos, se enamoran de forma inmediata, y producto de una noche de amor, nace un hermoso niño prodigio, que empezaría a tocar su música para así, ser encontrado por sus padres.

Ver pelicula Online

Ciudad en sombras (1950)


Gran cinta dirigida por William Dieterle y producida por Paramount Pictures, que marca el inicio de la carrera de Charlton Heston, en la gran industria de Hollywood. Historia que está llena de intriga y crimen, donde el suspenso es una cuota continúa en todas las escenas. Un hombre es víctima de un grupo de estafadores, que no escatimarán en tiempo ni dinero, para poder conseguir su objetivo. La víctima desesperado por su condición, decide terminar con su vida, hecho que acarreará una serie de situaciones y decisiones imposibles de contener.

Ver pelicula Online

En la boca del miedo (1995)


Sutter Cane, es un exitoso escritor de obras de terror, que cuenta con gran aceptación dentro del público. Sus novelas, se venden como pan caliente, y a vísperas de entregar el último manuscrito de la última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Su editor en jefe, está preocupado, por ello, contrata a un investigador privado para que lo encuentre. En un primer momento, el editor en jefe pensó que ésta desaparición era un truco publicitario del mismo autor, pero está muy lejos de la verdad.

Ver pelicula Online

A Good Woman (2004)


Gran cinta dirigida por Mike Barker, y desarrollada en los inicios de los años 30s. Una pareja de recién casados deciden viajar a la costa Francesa, para tomarse un merecido descanso de la bulliciosa ciudad de Nueva York. En aquel lugar conocen a la Sra. Erlynne, una mujer con una reputación mellada por la vida libertina que en sus años de juventud llevó. Misteriosamente, el esposo de Meg, empieza a visitarla y enviarle dinero. Meg, empezará a sospechar que ambos mantienen un romance.

Ver pelicula Online

Inocentes (2010)


Una red de prostitución, conformada por un grupo de ex militares, que habrían participado en un sin número de operativos de inteligencia mundial y un joven guapísimo llamado Marcos; secuestrarán a Carla, Sara y Adriana, muchachas que se encontraban disfrutando en una fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos en común. La banda de tráfico de blancas, ha estudiado concienzudamente los movimientos de aquellas muchachas, por lo que, la desaparición de éstas, pasará casi inadvertida.

Ver pelicula Online

Aislados (2005)


Adría es un joven que ha decidido viajar a Ibiza, en busca de su mejor amigo. A su llegada, espera encontrar a alguien en el aeropuerto, pero no sucede aquello. Por tanto, estará sólo buscando la casa de su amigo, El Francés, la misma que está ubicada en el centro de Ibiza, y que se encuentra aislada de toda la ciudad. Cinta que cuenta con la dirección de David Marqués.

Ver pelicula Online

Amiga mortal (1986)


Un joven muy talentoso, se muda junto con su familia, a un inhóspito pueblo al Oeste de los Estados Unidos. Este joven habría creado a un robot, que sería capaz de aprender de los actos humanos y que cuenta con una fuerza excepcional. Su primera amiga en aquel pueblo, es Samanta. Pero cierta noche, se entera que aquella dulce muchachita, ha sido victimada por su padre. En medio del dolor, el muchacho decide colocarle el cerebro de su robot, dentro del cuerpo inerte de su amiga. Pero, aquel cuerpo ya no es el de su amiga, sino una máquina asesina en busca de venganza.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |