martes, 17 de febrero de 2009

Invasion


Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos" (The Body Snatchers). Cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Las vidas de Celia


Al finalizar una noche de verbena, Celia (Najwa Nimri) fracasa en su intento de suicidio en las vías del tren. Su vida ya no volverá a ser la misma. Esa misma noche y en un lugar próximo, es violada y asesinada una adolescente. Un policía, Miguel Ángel (Luis Tosar), empezará a investigar el caso. La investigación le llevará hasta Celia y Agustín (Daniel Giménez Cacho), su marido. También hasta las dos hermanas de Celia: Carmen (Mentxu Romero) y Ángela (Aida Folch). Celia no recuerda ni su intento de suicidio ni los motivos que la llevaron a hacerlo. Nota el vacío en su memoria y tiene el sentimiento de que su persona se ha desdoblado en dos. Convive con su locura y lucha por recuperar la lucidez. En sus investigaciones, Miguel Ángel se acerca cada vez más al entorno de Celia. Pero de quien realmente sospecha es de Agustín, el marido de Celia. Miguel Ángel también está pasando por momentos personales difíciles que le sitúan al límite de algunas cosas, incluso de la legalidad. El policía canaliza en la investigación su propia frustración y termina por ver reflejada en Celia su propia inestabilidad mental y emocional.

Ver pelicula Online

Thick As Thieves


Jack Monahan (Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad a Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.

Ver pelicula Online VOS



Are You Scared 2


La supervivencia es lo que buscan los jugadores en este reality show retorcido, la caceria humana empieza a traves de dispositivos GPS alrededor del mundo.

Ver pelicula Online VOS



Tactical


Tras la caza de un testigo de asesinato, la guerra mortal entre las Fuerzas Especiales y los barones de la droga hace estragos. Con cada minuto que pasa, la perspectiva para la supervivencia se desvanece, dejando a las tropas de la resistencia sin otra opción que saltear las normas y tratar de pensar como los asesinos que están tratando de sacar.

Ver pelicula Online VOS



Boys Don't Cry


Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado, y cambiar el orden de su nombre, pasándose a llamar Brandon Teena.


Ver pelicula Online

Vida y color


Mientras Franco agoniza en el Palacio de El Pardo, en otoño de 1975, Fede, un niño de catorce años que se asoma a la adolescencia, intenta integrarse en la pandilla de chicos de su barrio: «Las Islas», un núcleo obrero y suburbial. Fede se lamenta de su suerte: querría que su amiga Sara le confiara el oscuro secreto que comparte con una chica deficiente llamada Ramona; que Javi, el gurú del grupo, le tratara como a uno más de la panda; que sus padres le hubieran llevado a estudiar en el colegio del barrio, en lugar de en los Jesuitas; poder reunir el valor suficiente para enfrentarse a Richard y a su banda; no tener que compartir su habitación con su viejo abuelo republicano; conseguir el cromo de la calavera; tener televisión en color... Mientras la realidad le niega sus deseos, los misterios que emana el barrio se multiplican en su imaginación, sin encontrar respuesta.

Ver pelicula Online

The Situation


Historia de un triángulo amoroso durante la guerra en Iraq entre un agente de la CIA, una periodista americana y un fotógrafo iraquí.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

The Virgin of Juarez


En los límites de Ciudad Juarez cientos de jóvenes mujeres han sido brutalmente asesinadas sin producirse arrestos. Investigando estos asesinatos, la periodista Karina Danes (Minnie Driver) conoció a Mariela (Ana Claudia Talancón) una de las pocas supervivientes de esos depravados ataques que tiene una etérea y carismática personalidad. Durante su recuperación, Mariela ve visiones de la Virgen María y sufre fenómenos de estigma. Ella pronto cuenta con seguidores de culto buscando la esperanza. Cuando va al Este de L.A. la transformación de Mariela ya es total. Se convierte en la Juana de Arco para los neocristianos de los Angeles. Karina siguió esta increíble historia y se vio implicada en ella cuando trataba de entender como este ataque pudo haber transformado a esta joven mujer. Al final ella también se vio involucrada ya que el grupo pedía violencia y tragedia. Basada en los asesinatos no resueltos de Ciudad de Juarez, la película relaciona asuntos políticos, fanatismo y religión con asesinatos y violencia en Méjico y el Este de L.A.

Ver pelicula Online

Huella


Masters of Horror es una serie de películas-mediometrajes dirigidos por maestros y especialistas del género de terror. "Imprint" cuenta la historia de un americano (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás.

Ver pelicula Online

Princesa por sorpresa


La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.

Ver pelicula Online

Retratos de una obsesion


Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta.

Ver pelicula Online

Los impostores


Roy Waller (Nicolas Cage) es un adinerado y veterano estafador lleno de manías y tics que trabaja en asociación con un timador llamado Frank Mercer (Sam Rockwell)
Después de perder las pastillas que sosiegan su comportamiento neurótico, Roy visita al Dr. Klein (Bruce Altman), un psiquiatra que terminará poniéndole en contacto con su desconocida hija Angela (Alison Lohman), quien pronto se querrá involucrar en los procederes delictivos de su progenitor.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Push


La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

A por todas


Las animadoras de los Toros de la escuela secundaria Rancho Came en San Diego tienen espíritu, estilo y una rutina que seguramente les brindará el trofeo como campeones nacionales por sexto año consecutivo. Pero para la recién electa presidenta del equipo, Torrance (Kirsten Dunst), el camino a la gloria toma un mal giro cuando descubre que sus perfectamente coreografeadas rutinas han sido de hecho robadas de las Clovers, un equipo hip-hop de East Compton, por la ex-capitana de las Toros.

Ver pelicula Online

La invasion de los ladrones de cuerpos


En una pequeña ciudad americana, cosas extrañas empiezan a suceder cuando algunas personas empiezan a comportarse de modo extraño, como si realmente no fueran las personas que dicen ser. No sólo es un maravilloso clásico de varios géneros a la vez (fantástico, terror y ciencia-ficción) sino una interesante denuncia política de la paranoia anticomunista de los años cincuenta. (1956)

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Trato ilegal


El estudiante universitario Wilson De León Jr. nunca ha dado la cara por sí mismo hasta que los mafiosos que mataron a su padre llegan para ajustar cuentas. Wilson y su madre deciden ajustar cuentas para así proteger a su familia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Canibal feroz


Una antropóloga, acompañada de su hermano y una amiga, viajan al Amazonas para realizar unos estudios sobre una tribu supuestamente caníbal. Las cosas se complican cuando se encuentran en la selva con un despiadado traficante de drogas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Private Valentine


Una estrella de cine decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Una vez la chica llega al Campamento, se da cuenta que cometió un error pero decide persistir con su propósito para no decepcionar a su país.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Cadillac Records


Biopic de Leonard Chess, quien nació en 1917 en Polonia y comenzó su andadura en 1947 al comprar el sello Aristocrat Records, que grababa a Sunnyland Slim y a un desconocido guitarrista del Delta del Mississippi: Muddy Waters. Chess que tenía la particularidad de recorrer clubes de blues y firmar contratos en el asiente trasero de su Cadillac, incorporó en 1948 a Willie Dixon, quien habría de ser su principal \"cazatalentos\", y cambiaron el nombre de la empresa por el de Chess Records. A partir de ahí fue subiendo en prestigio hasta ser promotor de algunos de los artistas fundamentales del blues urbano como Robert Nighthawk, Isaiah Ross y Bobby Bland. Total que en contra de lo que pudiera parecer -que con esas ventas creciera más todavía el sello discográfico- la promoción de dichos artistas les metieron en serios problemas financieros.

Ver pelicula Online VOS

Los ojos del gato


Tres diferentes historias entrelazadas por un gato, la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar,la segunda va de una apuesta casi mortal y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.


Ver pelicula Online

Deseo, peligro


Thriller de espionaje que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial en Shanghai, donde una mujer, Wang Jiazhi, se ve envuelta en un peligroso juego de intrigas emocionales y poderosas figuras políticas.


Ver pelicula Online

Sor Citroën


Una comunidad de monjas, que tiene a su cargo un asilo de niñas huérfanas, decide motorizarse. Un coche les es absolutamente necesario en su trabajo y, tras firmar las consabidas letras, se hacen con el vehículo. A la hermana Tomasa le toca conducirlo. Pronto será conocida en todo Madrid como Sor Citroën. Pero para llegar a este virtuosismo ha tenido que recorrer la larga peripecia de todos los principiantes... y con los agravantes máximos.

Ver pelicula Online

Family Man


Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.



Ver pelicula Online

Shakespeare In Love


Londres, 1593. El joven William Shakespeare, precoz talento de la escena londinense, necesita urgentemente romper con la mala fortuna por la que está atravesando su carrera de escritor. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión que recibe de financieros y dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en la escritura de su nueva obra, "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa, así que un romance secreto con la bella Lady Viola hará que sus palabras salgan de su interior como nunca lo habían hecho antes. Pero hay dos secretos que éste debe descubrir sobre su nuevo amor.


Ver pelicula Online

Casi legal


Atrevida e irreverente, esta divertida nueva comedia de National Lampoon® narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los virgenes mas legendarios e inventivos que han pisado la tierra.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Tiro de Gracia


En la liga de Fútbol Americano de Montana existe una regla que permite terminar el juego cuando un equipo va por detrás a más de 45 puntos: la regla del "Tiro de Gracia". Esa regla no existe en la realidad de las gélidas llanuras de Montana, donde el alcohol y las peleas se necesitan para sobrevivir. El protagonista, Roy empieza a desmoronarse cuando su padre se suicida. El chico es reclutado por Gideon Ferguson, un individuo solitario y hurañó, para formar parte de su equipo de Fútbol Americano. Una gran relación surge entre entrenador y pupilo, pero Roy empieza a sospechar, igual que otras personas del pueblo, si Gideon no está interesado en algo más que la simple amistad. Un relato seco y amargo ilustrado por bellísimas secuencias, y avalado por importantes festivales de cine.

Ver pelicula Online

Follame


Manu y Nadine son dos mujeres abocadas a vivir de forma rebelde y sin conceder tregua a la sociedad contra la que se enfrentan. Sus peripecias al margen de la ley comienzan con pequeños robos, a los que seguira un vengativo baño de sangre conrtiendose en verdugos de los hombres con los que hacen el amor.

Ver pelicula Online

Feast 3: The happy finish


Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, "Short Bus Gus", quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado "La Colmena". Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.

Ver pelicula Online VOS

Creepshow


George A. Romero, director de “La noche de los muertos vivientes” y Stephen King, escritor maestro de lo macabro, se unieron para una superproducción que supone un homenaje al mundo del comic. Creepshow fue un regreso al genuino cine de terror, con todos los alicientes y elementos del género. La película se compone de cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Ver pelicula Online

Nick y Norah: Una noche de música y amor


Dos jóvenes se ven arrastrados a una hilarante noche de aventuras en un mundo de CDs recopilatorios, aves nocturnas y música en directo de altos decibelios. Nick (Michael Cera) es un habitual de la escena del rock indie de Nueva York que trata de curar su corazón roto mientras toca el bajo en un excéntrico grupo, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) está siempre cuestionándose su lugar en el mundo. Aunque no tienen nada en común excepto su pasión por la música, su encuentro fortuito les lleva a pasar toda una noche tratando de llegar al concierto secreto de una banda legendaria, y termina convirtiéndose en una primera cita que podría cambiar sus vidas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.



Viernes 13


Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica… Jason Voorhees.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Version Original

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

El fin de los días


Ciudad de Nueva York, 1979: en un hospital de Manhattan un bebé acaba de venir al mundo. Es una niña preciosa. Ese mismo día, en una Iglesia del Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña. Christine lleva la marca del Anticristo, y ha sido elegida para una unión profana. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven de los ladrones que habían asaltado su casa. El nombre de la chica es Christine, y Cane no tarda en verse involucrado en una persecución alentada por una fuerza sobrenatural aterradora.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |