lunes, 7 de diciembre de 2009

Veronika decide morir (2009)


Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Lo tiene todo menos lo más importante: las ganas de vivir.

Ver pelicula Online VOS

El imaginario del doctor Parnassus (2009)


Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.


Ver pelicula Online

La gran evasion (1962)


Un oficial prisionero en un campo de concentración nazi, pretende organizar una gran evasión en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan la excavación de un tunel.

Ver pelicula Online

Assassins Creed Lineage (2009)


"Assassin's Creed: Lineage" es una miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Dirigidos por Yves Simoneau (Bury My Heart at Wounded Knee), fueron rodados en los estudios Hybride Technologies, con la tecnología empleada en películas como 300 o Sin City, y se empezaron a emitir online el 26 de octubre de 2009, para posteriormente dar el salto a las televisiones y acabar saliendo en DVD a principios de 2010.

La historia detrás de los cortos funcionan como una precuela para los hechos ocurridos en Assassin's Creed II. Tal como se tenía pensado, la trama sigue al padre de Ezio Auditore di Firenze (protagonista de la secuela), mientras intenta descubrir al culpable detrás de un complot para derrocar a la poderosa familia Medici y destruir a la Italia unificada.

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas? Esta es la historia que precede a Assassin?s Creed II.

Ver pelicula Online

Welcome (2009)


Bial, un joven de 17 años procedente del kurdistán iraní, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha. Decide cruzar el canal a nado. Para cumplir su objetivo, empieza a entrenarse en la piscina municipal. Allí conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal.

Ver pelicula Online VOS

El carnaval de las bestias (1980)



Uno de los títulos más extravagantes y sobrecogedores rodados por Paul Naschy, donde plantea un desenlace que desconcierta y horroriza al espectador: atado a una mesa, el terrorista que interpreta es descuartizado, en impactante ritual caníbal, con fines festivos y culinarios.Se trata de la primera coproducción de una película entre España y Japón.


Ver pelicula online

West Side Story (Amor sin barreras) (1961)


En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff, una vez que Tony abandonó la pandilla para llevar una vida normal y poder trabajar. Por otra parte, Bernardo, que es el jefe de los puertorriqueños, convive con su hermana, María, recién llegada de la isla. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y están a punto de provocar una violenta pelea.

Ver pelicula Online VOS

Opera imaginaria (1993)


"Opéra Imaginaire" fue producida para la televisión pública francesa en 1993. A través de un personaje animado que no es otro que Pavarotti, presenta doce escenas de algunas de las óperas más famosas llevadas a la animación por artistas europeos con distintas técnicas, desde la plastilina a las imágenes de síntesis 3D.

Ver pelicula Online

Dark Country (2009)


Dos recién casados rescatan a un misterioso sobreviviente después de atropellarlo con el coche en su viaje a Las Vegas. Pero su decisión de recoger al hombre acabarán lamentándola cuando este les obligue a hacer lo impensable. En un viaje hacia el caos paranormal, la pareja tendrá que tomar drásticas medidas para encubrir sus acciones a la policía local mientras se encaminan hacia un destino ineludible.

Echale la culpa a Rio (1984)


De una exuberante belleza y una mágica música, Rio se convierte en una ciudad encantada, capaz de provocar cosas muy extrañas, especialmente a personas que jamás la han visitado. Dos ejecutivos en vacaciones, Matthew Hollis y Victor Lyons no tienen idea que el embrujo y sensualidad de esa ciudad tropical trastornará no sólo su veraneo, sino incluso su larga amistad. Victor, recién divorciado, llega a Brasil con su hija Jennifer y desde su llegada comienzan a vivir inesperadas y geniales aventuras.

Ver pelicula Online

Linea mortal (1990)


Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".


Ver pelicula Online

URO Las dos caras de la Ley (2006)


Tras un pasado de delincuente, HP ha decidido cambiar radicalmente su vida y se ha unido a la policía. Le han reclutado para una fuerza de elite llamada URO. Trabajan desde el anonimato, luchando contra el tráfico de drogas y el crimen organizado. La naturaleza impaciente de HP y su determinación por alcanzar el triunfo, a veces resultan en malas decisiones: para lograr infiltrarse en ambientes criminales y mantener su identidad en secreto, ha de violar las reglas de la policía. Y pronto se encuentra atrapado en una red de engaños y mentiras, tambaleándose peligrosamente a ambos lados de la ley.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La casa (Cold Creek Manor) (2003)


Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson -Dennis Quaid- y su esposa, Leah -Sharon Stone-, deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiempo una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo Cooper y Leah tienen todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor que pedía a gritos. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie -Stephen Dorff-, el anterior propietario de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance. Hay dos tipos de personas en Cold Creek los que viven allí y los que nacen allí y Dale no tarda en demostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto.

Ver pelicula Online

Bad Lieutenant. Teniente corrupto (2009)


Remake del mítico film de Abel Ferrara, más centrado en esta ocasión en la trama de thriller y sustituyendo la redención del original por la acción. Un policía que utiliza a su antojoa traficantes, prostitutas y delincuentes se encuentra con un caso que lo marca profundamente: deberá encontrar a los culpables de la violación de una joven.

Hermandad de sangre. Sorority Row (2009)



Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

In the loop (2009)


“In the loop” arranca cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. Esta vez prometen ser rápidos. Promesa que ni el general estadounidense Miller ni el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster, creen. Pero, después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana, sin quererlo, muchos amigos en Washington D.C. y las críticas de sus compañeros.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dos canguros muy maduros (2009)


Un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador ven cómo sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 7 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos, yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Replica Flv

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Alice estrella del pop (2007)


Narra la historia de Alice, una niña de 11 años, cuya madre murió hace 6 años, y que se muda a un suburbio de Washington, D.C. con su padre, Ben, y su hermano de 17 años, Lester. El cambio de ciudad y el ir a un nuevo colegio influirán de forma decisiva para que Alice tenga algo de anxiedad, ante los abrumadores retos y temores a los que deberá enfrentarse con todas las novedades.


Ver pelicula Online

Mapa de los sonidos de Tokio (2009)


Ryu (Rinko Kikuchi) es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. El señor Nagara (Takeo Nakahara) es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori, que se ha suicidado, y del cual culpa a David (Sergi López), un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio. Ishida (Hideo Sakaki), un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David… Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

La ventana (2008)


Manuel, de 80 años, se despierta en el que seguramente será su último día de vida. Enfermo y cuidado por sus caseros, espera que su hijo llegue desde el extranjero para verle. Pero esa tarde Manuel abre la ventana y decide escaparse para intentar su último arranque vital.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ninja (2009)


Un occidental llamado Casey, estudiante de Ninjutsu en Japón, es reclamado por el Sensei para regresar a Nueva York para proteger a la legendaria Yoroi Bitsu, un cofre blindado que contiene las armas del último Ninja Koga.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Manny a la obra Aventuras de Motocicleta (2009)


Manny a la obra en Latinoamérica, o Manny Manitas en España (Handy Mandy en la versión original) es una serie animada canadiense creada por Roger Bollen, Marilyn Sadler y Rick Gitelson, producida por Nelvana Limited para Disney Enterprises transmitida desde el 2006 en el canal estadounidense de Playhouse Disney y desde el 2007 en España y Latinoamérica.

Ver pelicula Online (lat)

Dead or Alive 3 Final (2002)


La población se encuentra sometida bajo el régimen dictatorial de un gobernador loco, que no permite siquiera la reproducción humana si no es bajo el férreo control del Estado. Riki Takeuchi es un duro policía del cuerpo de élite del gobierno dictatorial, y Sho Aikawa un replicante que se une a una banda rebelde. Cuando los revolucionarios secuestran al hijo de Takeuchi, una tormenta de plomo, sangre y fuego se desatará sobre la ciudad.


Ver pelicula Online

El milagro de Berna (2003)


Verano de 1954: La Unión Soviética está enviando a casa a sus prisioneros de guerra. Entre ellos, se encuentra el padre de Matthias, un niño de 11 años tranquilo y amante del fútbol, que vive con su madre, su hermana y su hermano en una ciudad minera de Alemania del Este. El niño ha encontrado un sustituto de su padre, el futbolista local Helmut Rahn, quien ha «adoptado» a Matthias como su «mascota». El regreso de Richard, el padre del niño, ensombrece la vida de la feliz familia, pues retorna destrozado por los años de cautiverio, y tiene problemas para adaptarse a la vida en la Alemania de la posguerra.Para Richard, el fútbol no tiene ningún interés y menos la Copa del Mundo que está a punto de empezar en Berna, Suiza, sin embargo Matthias ansía estar con su ídolo.


Ver pelicula Online

Paseo por el amor y la muerte (1969)


Tras el enorme éxito el año anterior de "Romeo y Julieta", de Franco Zeffirelli, la Fox estrena este drama romántico que sigue las aventuras de un joven pareja a través de una Europa devastada por la Guerra de los Cien Años (Siglos XIV-XV). Un joven sin dinero abandona París y pone rumbo a la costa. Estando en un castillo propiedad de un honesto caballero, conoce y se enamora de la bella hija del noble, huyendo juntos a la búsqueda de una tranquila existencia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (divx)

Carmen (2003)


La acción de esta "Carmen" comienza cuando Mérimée viaja por España y es testigo directo de una historia apasionante. Carmen es una mujer enigmática, de carácter pasional y muy bella de la que el sargento José se enamora perdidamente, convirtiéndose en víctima y protagonista de una serie hechos fatales.


Ver pelicula Online

Que me pasa Doctor (1972)


Howard Bannister viaja a San Francisco con su prometida Junice para obtener una beca que le permita seguir con sus investigaciones sobre el origen de la música. Para apoyar su teoría lleva en una maleta unas rocas ígneas con las que el hombre primitivo creó composiciones un tanto rudimentarias. A su llegada conoce a una alocada joven llamada Judy, toda una especialista en sembrar el caos a su alrededor. Judy no se separará del atónito Howard, quien se verá metido en un gran lío al confundir su maleta en el hotel con otra igual que porta joyas, y otra que contiene documentos de alto secreto.

Ver pelicula Online

Primavera, verano, otoño, invierno y primavera (2003)


El nuevo trabajo del director coreano Kim Ki-Duk es un cuento taoista que nos transporta a un mundo de iconografia oriental, en el que las puertas aisladas en el vacio, el agua en todas sus formas, los arboles y los animales enmarcan la historia de un aprendizaje que se desarrolla en las cuatro estaciones de la vida y cuyo mensaje es muy claro: el deseo de posesion lleva en si mismo la destruccion de lo que mas quieres.
Nadie es inmune al poder de las estaciones ni a su ciclo anual de nacimiento, crecimiento y decaimiento. Ni siquiera los dos monjes que comparten una ermita flotante rodeada de montañas. A la vez que las estaciones se suceden, todos y cada uno de los aspectos de su vida son infundidos y vividos muy intensamente. Esto les hara experimentar momentos de gran espiritualidad y misticismo y otros mas movidos y tragicos.


Ver pelicula Online

Reinventando a Pete (2009)


Un día, Pete (Jason Dolley)accede a sustituir a su mejor amigo Cleatus Poole (Mitchel Musso) cuando éste no puede llevar a cabo sus tareas como mascota del instituto Brewster. La mascota, un pollo, pronto se convierte en la principal atracción de los partidos. Pero hay un problema, nadie sabe que es Pete quien está tras el disfraz. Mientras tanto, su amigo Cleatus se está llevando todos los méritos; está en boca de todos y se convierte en el objeto de atención de Jamie (Tiffany Thornton), la capitana de las animadoras. Una vez se descubre que Cleatus no es quien lleva el disfraz, depende de Pete resolver su crisis de identidad y darse cuenta de que a la gente le cae bien por algo más que por sus bailes como mascota.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Poseidos (2000)


Maya Larkin es una devota católica de la que cuentan fue poseída por el demonio en su juventud. Ahora trabaja con el padre Lareaux y con John Townshend, compañeros creyentes que desarrollan exorcismos en almas atormentadas que ellos consideran poseídas por Satán. Mientras efectúan un exorcismo sobre el asesino en serie Henry Birdsong, Maya y sus compañeros contactan con el periodista Peter Kelson, una autoridad en la mente criminal y que piensa que sus creencias son absurdas.


Ver pelicula Online

Rocketeer (1991)


Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Ver pelicula Online

Arañas devoradoras (2007)


Un grupo de esquiadores acude a una estación para entrenarse de cara a las Olimpiadas. Una vez allí se encontrarán con una desagradable sorpresa: enormes arañas surgen por todas partes dispuestas a acabar con ellos.


Pasar miedo online

Pasar miedo online

Malevolence (2004)



Malevolence es la segunda parte de una trilogía espantosamente siniestra. Esta parte de la hstoria tiene lugar 10 años después del secuestro de Martin Bristol, un niño que desapareció de su jardín a la edad de tres años, y que dio testimonio de los inexplicables crímenes de un loco despiadado. Durante años, el paradero de Martin ha seguido siendo un misterio... hasta ahora.


Ver pelicula online

Las fuerzas de la naturaleza (1999)


Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben va a conocer a Sarah, una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La momia (1932)


Un grupo de arqueólogos británicos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia, que revivirá accidentalmente 3.700 años después de su muerte, intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución.

Ver pelicula online

La Colonia Perdida (2007)



Con su llegada al Nuevo Mundo, los colonos ingleses liderados por el gobernador White se sitúan en el fuerte Raleigh con esperanzas de crear nueva vida en la pacífica isla de Roanoke, Virginia. Sin embargo, el rastro de ritos ancestrales sigue vivo en Roanoke, y una fuerza sobrenatural espera la llegada de toda la colonia para apoderarse de las almas de la isla. Ananias Dare será el único hombre que pueda hacer frente a esas fuerzas maléficas antes de que destruyan todo vestigio de humanidad en el lugar.

Ver pelicula online

Ver pelicula online

El monstruo de tiempos remotos (1953)


Un enorme "Rhedosaurus" es despertado en los hielos polares por una explosión atómica. El dinosaurio viaja por mar hacia el sur y aparece en el puerto de Nueva York, donde siembra el pánico y la destrucción.

Ver pelicula Online

El matadero (1987)



Un viejo granjero que ya delira, y su querido hijo (un cerdo humano llamado Buddy que gruñe y chilla como ellos) lamentan la suerte que corren en los tiempos modernos donde los mataderos a la vieja usanza no tienen cabida, entonces unos hombres de negocios hacen una oferta por sus instalaciones, que al parecer no les hace ni pizca de gracia ni al padre ni al hijo.

Ver pelicula online

I cant think straight (2007)


En los altos estratos de una tradicional familia palestina, Reema y Omar preparan el matrimonio de su hija Tala. Pero de regreso a su trabajo en Londres Tala concoe a Leyla, una mujer indobritánica que está saliendo con el mejor amigo de Tala, Ali. Tala ve algo único, en la ingenua, un poco torpe y sensible Leyla, cuyo deseo secreto es por otra parte convertirse en escritora. La actitud desafiante de Tala para con las creencias de Leyla, hacen que esta última comience un viaje de auto descubrimiento. En tanto ambas se enamoran, el sentido del deber y de los límites culturales que tiene Tala, la alejan de Leyla y la llevan de regreso a Jordania, donde los preparativos de una boda ostentosa han seguido su curso. En tanto van pasando los días, y el día de la boda se acerca, Tala termina por quebrarse y se libera. En Londres, Leyla apenada aprende a liberarse de sus propias dudas y de las expectativas de su madre. Abandona a Ali y es honesta tanto con ella misma como con su padres sobre su sexualidad. Cuando Ali y la hermana de Leyla, Zara, reunen de nuevo a las dos mujeres, Tala descubrirá que su idea preconcebida sobre el amor puede ser el obstáculo final que deberá saltar para encontrarse con Leyla.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Vaya caos (2007)


Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Nikita (1990)


La historia de una joven criminal condenada por asesinar a un policía y entrenada para matar a cambio de conmutar su pena supuso uno de los grandes éxitos de Luc Besson. Hollywood realizó un remake protagonizada por Bridget Fonda.


Ver pelicula Online

Cadaveres atomicos (1955)



Un gángster financia a un científico para crear cadáveres revividos con fuerza sobrehumana, que el primero utiliza con fines de venganza. La policía está desconcertada, puesto que las pruebas químicas apuntan a la naturaleza irreal de los crímenes.

Ver pelicula online vos

American pie 7 El libro del amor (2009)


ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la "Biblia del Sexo", una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos... incluidos los ex-alumnos..., Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima


Ver parte 1.

Ver parte 2.


Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

El informador (2000)


Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

George de la jungla 2 (2003)


La malvada suegra de George no puede permitir que su hija y su nieto pasen toda la vida en la jungla con un salvaje que no soporta, por lo que idea un plan con la ayuda del ex novio de Ursula, Lyle, para hipnotizarla, hacer que abandone a George y destruir su querida Jungla. George, Ape, Shep y Tookie van a Las Vegas a rescatar a Ursula pero tienen que volver corriendo a la selva para detener a Lyle y sus malvados matones.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Tod y Toby 2 (2006)


Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.


Ver pelicula Online

La costilla de Adan (1949)


Amanda y Adam Bonner son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando se enfrentan en el tribunal como fiscal y defensor, respectivamente, del mismo caso: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda en la culpabilidad de la acusada, pero Amanda basa su defensa en la igualdad de derechos.


Ver pelicula Online

El coloso de Rodas (1961)


El héroe griego Darío (Rory Calhoun) se encuentra en Rodas disfrutando de unas jornadas de asueto. Ese descanso se verá perturbado al verse en medio de una revuelta de esclavos contra la opresión ejercida por el perverso soberano, quien pretende aliarse con los fenicios.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |