lunes, 1 de diciembre de 2008

Borderland


Un grupo de amigos se dirigen hacia México en busca de mujeres y fiesta. Pero lo que encontarán es una organización satánica que se dedica a violar y mutilar salvajemente a mujeres, en su culto por el sacrificio humano.

Ver pelicula Online

Cazafantasmas 2


¡Vuelven Los Cazafantasmas! Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis y Sigourney Weaver. Son los auténticos cazadores de seres sobrenaturales, los únicos que pueden salvar al mundo de la fantasmagórica plaga que se extiende por todo el planeta. Ya han llegado a New York. La estatua de la libertad está en peligro.

Ver pelicula Online

Veoh


Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

El Grinch



En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro. Una dulce niña intentará averigüar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. La adaptación a la gran pantalla de un popular cuento de navidad americano fue todo un taquillazo que puso esta comedia en los primeros puestos de las películas americanas más vistas de la historia. Como en el resto del mundo el relato no es tan conocido, el film no se estrenó en Navidad y -todo hay que decirlo- Jim Carrey no provoca tanto entusiasmo, su éxito fuera de Norteamérica fue mucho menor. Pese a ello, los imaginativos decorados y el sentimiento navideño harán las delicias de los más pequeños.

Ver pelicula Online
Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Dejame entrar. VOS


Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

La momia


Diez años después de los incidentes en Hamunaptra, los restos de Anck-su-Numan y de Imhotep son llevados a un museo londinense, pero de nuevo las momias resucitan, causando pánico en la capital inglesa. Por su parte, Rick y Evelyn se casaron y ya tienen un hijo, Alex, un chico inteligente y audaz como sus padres, pero resulta que Anck-su-Numan quiere apoderarse de Alex pues cree que él es la reencarnación de Isis (La diosa egipcia asociada con la fertilidad). En el proceso, una tercera y temible fuerza se despierta de su sueño milenario, y su deseo de venganza y exterminio amenaza con destruir de una vez por todas a la humanidad.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

El último gran héroe


Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

Ajuste de cuentas


La película trata sobre cuatro hijos de conocidos gángsteres de Brooklyn y su lucha desesperada para recuperar un bolso de dinero efectivo en una pequeña ciudad de Montana regida por un corrupto sheriff.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

Freddy contra Jason



Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno – de verdad. Hace diez años que este personaje – uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street – sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

El maquinista


Trevor Reznik (Christian Bale), operario de una máquina en una factoría, no puede dormir. Pe-ro no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condi-ción física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

Bandits


Dos hombres, el irresisiteble Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias, y a ellos se les suma una aburrida ama de casa (Cate Blanchett) que quiere escapar de su rutinaria vida.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Once


Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle para sacar adelante a su hija y a su madre (Danuse Ktrestova). También ella se está recuperando de un “fracaso amoroso” y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música y será entonces cuando descubran que algo les une. Al no haberse recuperado todavía de sus respectivas rupturas, dudan sobre si luchar por iniciar una relación entre ellos. Mientras toman una decisión que cambie sus vidas, ambos se concentran en escribir nuevos temas y grabar algo, para intentar abrirse camino profesionalmente en el mundo de la música.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Prisioneros del cielo


Dave Robincheus, ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Ver parte 5

Algo salvaje


Charles Driggs, un atractivo contable de mediana edad, conoce a Lulú a la salida de un bar del que se ha marchado sin pagar. La joven, descarada y de aspecto extravagante, le regaña por el acto que acaba de cometer. El contable queda prendado por el encanto de Lulú y acepta la proposición de pasar un buen rato en un cercano motel. A la salida, la joven le pide que le acompañe a casa de su madre, en Pensilvania, donde tiene que simular que están recién casados.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

Black Snake Moan


La historia transcurre en un pequeño pueblo de Tennessee, donde el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci) que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae es víctima de su insaciable apetito sexual, lo que la ha generado una muy mala reputación por todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para "curar" sus ansias. Así empezarán una aventura en común donde se enfrentarán a sus demonios, propios y ajenos, y que se complicará cuando un ex-novio de Rae, Ronnie (Justin Timberlake), haga su aparición.

Ver pelicula Online

Bad Taste


Una pequeña ciudad de la costa está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes haN desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food intergaláctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.

Ver pelicula Online

The Duchess. VOS


Una vibrante belleza y célebre mujer cae en un desgraciado triángulo entre su marido y un amante. Ella tendrá que decidir su camino.

Ver pelicula Online

Pequeño pero maton. VOS



Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington)… para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya.

Ver pelicula Online

Los Pinguinos De Madagascar: Mision Navideña


Durante la temporada navideña, cuando los animales del Zoológico de central Park realizan varios preparativos, fiestas y decoraciones alusivas a la fecha, Private, el más joven de los pinguinos se da cuenta que el Oso Polar se encuentra triste y solo. Private se conmueve y sale a la ciudad en busca de un regalo para el oso. Durante su travesía, una viejita lo confunde por un juguete y se lo lleva como presente para su… mascota. Los otros pinguinos, Skipper, Kowalski, y Rico notan la ausencia de su amigo y se aventuran a seguirlo y rescatarlo.

Ver pelicula Online

Watchers Reborn


Cuarta entrega de "Proyecto Terror". Un detective une fuerzas a un perro más inteligente de lo normal para dar caza a un asesino en serie mejorado genéticamente.

Ver pelicula Online

El diario de los muertos de George A. Romero


Un grupo de estudiantes de cine se encuentran con zombis reales mientras ruedan una película de terror en un bosque.

Ver pelicula Online

La muerta viviente


Una oscura y bella tragedia de una dama que en el umbral de la muerte vislumbra la posibilidad de ser inmortal a costa de la sangre y vida de otros congéneres. La desesperada y amarga búsqueda, será el propio castigo que conlleva su destino. Cuerpos desnudos bañados en sangre que ignoran su propia existencia.

Ver pelicula Online

Dos policías rebeldes II


Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus.

Ver pelicula Online

Buscando a Susan desesperadamente


Roberta Glass es una joven de veintiocho años que se dedica a leer los anuncios de la sección personal del periódico. En uno de ellos ve como alguien está "buscando a Susan desesperadamente". Roberta quiere encontrar a esa misteriosa Susan y así poder alejarse de su marido, un triunfador, guapo y enérgico que no puede entender los sueños de su mujer. Roberta se ve envuelta en numerosos líos al encontrar a Susan, ya que ésta es una persona que vive según sus deseos y que ve la vida como una gran aventura.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |