domingo, 7 de marzo de 2010

La manipulación de los medios de comunicación




[History Channel] Eso es imposible – Guerra climática

El poder para utilizar tornados, huracanes, y los climas más extremos como arma podría ser una realidad. Investigaremos reportes de que las armas climáticas están en desarrollo, y revelaremos la tecnología que en el futuro podría hacer que huracanes, terremotos y tsunamis sean las armas más mortíferas del mundo.













[History Channel] Eso es imposible – Terminators reales

Robots que piensan, se mueven como humanos y pelean nuestras guerras están siendo probados por algunas agencias gubernamentales. En universidades y laboratorios militares se desarrollan cyborgs que podrían tomar decisiones como matar a otro robot. Pero, ¿podrían estos robots rebelarse contra sus creadores en el futuro?











[History Channel] Eso es imposible – control mental


La Guerra Fría se libró en un campo de batalla inusual: el cerebro humano. En una prisión federal de California, un prisionero muere después de recibir dosis excesivas de un relajante muscular para suprimir su comportamiento violento. En 1950, en Japón, varios agentes de la CIA suministran secretamente una bebida con anfetaminas y barbitúricos a unos supuestos agentes dobles. Estas no son escenas inventadas por la mente de un novelista o un guionista, son recreaciones de hechos reales, donde sujetos de prueba fueron víctimas de hipnosis, choques eléctricos y drogas alucinógenas sin su conocimiento ni aprobación, ejemplos de los experimentos secretos de control mental, financiados por el gobierno de Estados Unidos.

Ver Online
 

blogger templates |