domingo, 20 de diciembre de 2009

Donde viven los monstruos (2009)


La película cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas, cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones. Los monstruos buscan desesperadamente un líder que les guíe, igual que Max desea un reino que gobernar. Cuando Max es coronado rey, promete crear un lugar donde todo el mundo sea feliz. Sin embargo, pronto se da cuenta de que gobernar su reino no es una tarea tan fácil y que sus relaciones allí resultan ser más complicadas de lo que pensó al principio. “Donde viven los monstruos” se basa en el cuento escrito e ilustrado por Maurice Sendak.

Ver pelicula Online

Toda la culpa es de mi madre (2009)


La familia Celliers es como cualquier familia; todos sus miembros están locos de atar. Mady, ama de casa de unos espléndidos 60 años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general, un hombre extraño que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, director de empresa incapaz de llevar a buen puerto un negocio, sale de una quiebra para meterse en otra; su hermana Alice pinta obsesivamente madonnas depresivas. En cuanto a Annabelle, es enfermera en una unidad de cuidados intensivos, e intenta desesperadamente salvar a su familia leyéndole el futuro. Todo seguiría como siempre si Alice no hubiese conocido por casualidad a Jacques, un policía solitario y de vuelta de todo, que será el grano de arena que detendrá la maquinaria perfectamente engrasada de las neurosis familiares, hasta que todo estalle... para bien o para mal.

Ver pelicula Online

Beautiful Joe (2000)


Joe es un florista americano de origen irlandés que ve cómo su monótona existencia se tambalea cuando descubre que su mujer le engaña y que tiene un tumor cerebral. Desde ese momento, decide cambiar de vida y se dirige a Louisville (Kentucky). Allí se encuentra con Hush, una sexy bailarina de striptease, ahora chica de compañía, madre soltera aficionada a las apuestas ilegales y deudora del mafioso local conocido como George el Geek. Cuando Joe decide valientemente interceder a favor de Hush, acaba metiendo a ambos en un gran embrollo.


Ver pelicula Online

Cuestión de pelotas (2004)


El protagonista de la historia, Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe’s, una persona que consisten-temente trabaja por debajo de sus posibilida-des. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe´s, y está compuesta por un su-puesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficio-nado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), poderosa estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplande-ciente templo del fitness, que es más artero que Fu-Manchú. White trata de hacerse cargo del Average Joe’s, y la inexistente contabili-dad de Peter parece que se lo va a poner muy fácil. Un banco hipo-tecario ha colocado a la abogada Kate Veatch (Christine Taylor) dentro del Average Joe’s para cerrar la adquisición del gimnasio por parte del Globo Gym. Pero los juveniles encantos de Peter con-quistan a Kate, y ésta se une a su equipo de rechazados sociales para vencer a estas fuerzas superiores y su propia ineptitud e inten-tar salvar el Average Joe’s. ¿Cómo? Un enfrentamiento en una competición de balón prisionero con el Globo Gym.

Ver pelicula Online

Rosa magnetica (Memories) (1995)


Una nave espacial debe investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una estación espacial en ruinas... Seleccionado unánimamente como el mejor trabajo de Kôji Morimoto, "Magnetic Rose" es una de las tres obras incluidas en el largometraje recopilatorio "Memories" de Katsuhiro Ôtomo.

Ver pelicula Online

Disturbios en el cementerio (1987)



Cinco jóvenes pasan una noche entera dentro de una catacumba, teniendo que vérselas contra zombies y vampiros por igual.


Ver pelicula online

Me bebo tu sangre (1970)



Para vengarse de una sádica banda de hippies, un joven les da pasteles infectados con hidrofobia, con lo que además de sádicos se convierten en una rabiosa banda de hippies.

Ver pelicula online

La venganza de los zombies vivientes (1988)



Un grupo de jóvenes se traslada a un frondoso bosque para pasar el inolvidable fin de semana de Halloween acampados. El hallazgo de un ataúd por parte de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos vivientes.

Ver pelicula online

Bahia de sangre (1971)



Una bahía, objeto del deseo de diversos personajes ambiciosos, será el espacio fatal donde se producirá una cadena de muertes causadas por sádicos asesinatos. Al parecer, una trama de oscuros intereses es el motor que impulsa una rueda criminal implacable.


Ver pelicula online

El chico de tu vida


Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dos colgados en Chicago


Dos colgados en Chicago es la versión ame-ricana de la comedia francesa Los Visitantes: No Nacieron Ayer, bombazo de taquilla en Francia en 1993. Jean Reno y Christian Clavier retoman sus populares papeles para el que también fue el director del film original Jean-Marie Gaubert. En la nueva película, un noble francés, el Conde Thibault de Malfete (Jean Reno) y su fiel escudero André (Christian Clavier), se encuentran de pronto perdidos en el Chicago de hoy día al haber sido transpor-tados allí desde el Siglo XII. La causa: el error de un hechicero que confunde los ingredientes de una poción mágica que permite viajar en el tiempo. Confusos, perdidos y abrumados, se topan de pronto con una descendiente de Thibault, Julia Malfete (Christina Apple-gate) y su maquiavélico prometido Hunter (Matt Ross). Thibault y André caen pronto en la cuenta de que deben apresurarse en bus-car el camino de vuelta a casa... porque en caso contrario, Julia y todo el linaje de los Thibault desaparecerá. Con sus imperecederos valores de gallardía y coraje, Thibault y André la lían parda desfa-ciendo entuertos y diabólicas conspiraciones a caballo entre los Si-glos XII y XXI.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Bienvenido a casa


Una concertista de viola y un fotógrafo de prensa, tras ocho años saliendo, se van a vivir juntos. Pronto, la relación madura y va adquiriendo nuevas etapas.

Ver pelicula Online

Rosas rojas


En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Canguro Jack


Dos jóvenes son obligados por la mafia a viajar a Australia para entregar un paquete con 100.000 dólares, pero un canguro salvaje les roba el dinero... y no está por la labor de devolverlo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Vampiros mutantes (2005)



Lucy Lawless (de la serie de TV "Xena, la princesa guerrera") interpreta a la protagonista de este trepidante thriller de terror, una científica implicada en la investigación del asesinato de una estudiante cuyo cuerpo es hallado misteriosamente sin una gota de sangre. Con la ayuda de su marido y de un grupo de intrépidos alumnos, logra desvelar un escalofriante secreto: los asesinos son unos murciélagos vampiros carnívoros mutantes. Mientras el suspense (y el número de víctimas) aumenta, ¿podrá detener la expansión de la aterradora plaga antes de que los asesinos alados lo destruyan todo?

Ver pelicula online

Basic Love (2009)


La historia presenta un triángulo amoroso entre Ling, June y Rex.

Ver pelicula Online VOS

El cielo y la tierra (1993)


Tercera parte del trilogía de Stone sobre el Vietnam. Si en "Platoon" retrata la guerra como tal, y en "Nacido el 4 de Julio" ahonda en las consecuencias del conflicto sobre los soldados que regresaron a casa, en esta ocasión el interés se centra en las repercusiones que la guerra tuvo en la sociedad en general, a través de la historia de un sargento que regresa a los Estados Unidos casado con una vietnamita a la que le será muy difícil ser aceptada en su nuevo país.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |