viernes, 8 de enero de 2010

La isla habitada: La batalla (2009)


Nos encontramos en el año 2157, buenos tiempos para la civilización humana, los pilotos del Freelance Search Group disfrutan de viajes interestelares. Una nave rusa dirigida por el piloto de 22 años Maxim Kammerer, choca contra un planeta distante inhabitado llamado Saraksh. Después de una larga guerra nuclear, una crisis ambiental reina sobre el planeta, la sociedad está sobrecargada con problemas sociales y con una paz establecida bastante inestable. El astronauta explorará esta tierra misteriosa gobernada por cinco Unknown Fathers, gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes con emisores especiales. Allí, Maxim encontrará nuevo amigos y enemigos, encontrará el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde desafiando a los cinco gobernantes.

Ver pelicula Online. VOS

La Isla Habitada. The Inhabited Island (2008)


Nos encontramos en un futuro lejano donde los humanos se han hecho los amos del espacio, la medicina es tan avanzada que la esperanza de vida es muy alta, prácticamente se han erradicado las enfermedades y las heridas se curan muy rápido, también se han aumentado los reflejos y la fuerza, el ser humano vive un época dorada y se ha vuelto entusiasta y seguro de si mismo. Y eso lo vemos en el protagonista de la cinta, un joven guapo, chulesco y totalmente happy. Su nave se estrella, mientras explora el espacio, en un desconocido planeta donde se verá atrapado al estallar su nave y no poder pedir ayuda. Al explorar el planeta, se encontrará con una sociedad en vías de desarrollo en la que intentará integrarse, pero poco a poco irá descubriendo los tejemanejes y mentiras del gobierno para dominar al pueblo y contra los que finalmente se acabará enfrentando. (Fuente: masalladeorion.es)

Ver pelicula Online. VOS

Mirror
Ver pelicula Online. VOS

The Inner Circle. El círculo del poder (1991)


Basada en hechos reales, narra la historia de Ivan Sanshin, un leal ciudadano soviético, que fue el operador cinematográfico de Stalin. Filmada en el Kremlin.

Ver pelicula Online

La caída del Imperio Romano (1964)


Tras la muerte del emperador Marco Aurelio, la lucha por el poder se desata entre sus dos hijos, Comodo y Livio.

Parte 1

Parte 2

Fotografiando hadas (1997)


El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada, le lleva a interesarse por el "Más Allá" en busca de respuestas. Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en las que aparecen hadas, marcha detrás de ella hasta el pequeño pueblo en que vive.

Ver pelicula Online

Más allá del juego (2007)


Basada en una historia real, este poderoso drama nos cuenta cómo los prisioneros políticos de la sudafricana Isla de Robben (en la que Nelson Mandela estuvo recluído) intentan crear una liga de fútbol que terminará convirtiéndose en una olla de ideas políticas y culturales. La Isla de Robben - la Alcatraz de África - es más dura de lo que sus huéspedes habían imaginado. Pero a pesar de su eterno frío, sus brutales guardias y el hambre, un sentido de comunicdad y de objetivos comunes se desarrolla inesperadamente entre los prisioneros. La Asociación de Fútbol de Makana se formará bajo los principios de integración, disciplina y juego limpio y se convertirá en un microcosmos de la democracia, un campo de entrenamiento no sólo para el cuerpo sino también para el alma política. Pero mientras estos jóvenes jugadores aprenden a descargar sus frustraciones en el terreno de juego, un grupo de prisioneros forma un agresivo equipo que amenaza con destruir la atmósfera de unidad que el deporte había formado. A partir de entonces, en la Isla de Robben el fútbol se convierte en algo más que un juego.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Tres minutos (2007)


Historia de amor entre Alex (Nicolás Pauls), un periodista que, obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero, debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso; y Ana (Julieta Zylberberg), una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos. Ambos terminarán encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Vip, mi hermano superhombre (1968)


Era una película animada con un estilo muy típico de fines de los años sesenta creada por Bruno Bozetto, uno de los más famosos y productivos directores de dibujos animados italianos (nominado entre otras cosas al Oscar en 1991 por su corto "Grasshopers") y creador de la popular producción italiana "La familia Spaghetti". "Vip" no contenía el típico relato del invulnerable persona.

Ver pelicula Online

Gifted Hands: The Ben Carson Story (2009)


Ben Carson, un neurocirujano de talento, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material se convierta en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.

Ver pelicula Online

Paloma de papel (2003)


A Juan, un joven encarcelado por terrorismo en una prisión de Lima, le conceden la amnistía. Mientras regresa a su casa, recuerda algunos acontecimientos cuando él tenía 10 años y vivía con su madre en el pueblo, rodeado de guerrilleros comunistas en las colinas.

Ver pelicula Online

Wendy Wu: La Chica Kung Fu (2006)


Wendy Wu es una adolescente que tiene una vida perfecta: es guapa, popular, y una de las dos candidatas para ser la Reina del Baile. Pero después, toda su vida cambia con Shen, un monje de China que la sorprende con una verdad impactante: ella es la reencarnación del guerrero Yin, que tiene como destino luchar contra el malvado Yan Lo. Al principio, Wendy no se lo cree, y sigue promoviendo su campaña de la Reina del Baile contra Jessica Dawson. Pero cuando se entera de que no puede presentarse si no aprueba la historia asiática, se le cae el mundo encima. Shen entonces hace un trato con Wendy, acordando que el le ayudará con su materia de la historia china si ella deja que Shen la entrene. Mientras tanto Yan Lo, bajo la forma de un artefacto chino, llega a la ciudad natal de Wendy y posee a mucha gente, incluyendo a Jessica.

Ver pelicula Online

Avatar (2009)


Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo.


Ver parte 1.

Ver parte 2

Replica FLV (lat)

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Replica FLV (lat)

Ver parte 1.

Ver parte 2.

 

blogger templates |