miércoles, 9 de septiembre de 2009

La pasion turca


Desideria (Ana Belén) tuvo una educación convencional propia de una familia de burguesía media de una ciudad de provincias. Se casa con Ramiro (Ramón Madaula), el mejor partido de la ciudad, y Desideria pasa a formar parte de un medio sumamente apacible, donde la ceremonia del sexo desconoce cualquier significación erótica, donde la palabra amor encuentra su sustitución en otra palabra más atenuada y normalista: querer. La vida de Desideria hubiese podido discurrir hasta el final bajo estas coordenadas, pero un día se le ocurre a Ramiro incorporarse al viaje que un grupo de amigos está organizando con destino a Estambul. El mismo día de la llegada a Turquía, Desideria descubre que unos simples contactos físicos, unos simples roces de piel, pueden hacer que su mundo se tambalee.


Ver pelicula Online

Snake eyes Ojos de serpiente


Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, ayudando a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Convertido en el investigador oficial del caso, pronto descubre una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Ver pelicula Online

El caramelo asesino


Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo. Comedia que parodia los filmes de terror ambientados en las High Schools americanas.

Ver pelicula Online

Creature


El doctor Alan Woodman se ha encerrado en un laboratorio secreto de alta tecnología. Sin que nadie lo sepa, allí llevará a cabo una serie de experimentos con una criatura de 5.000 años de antigüedad. El doctor está convencido de que puede convertir a esta criatura en una máquina de matar capaz de revolucionar las futuras guerras, pero en el momento de la demostración algo falla.

Ver pelicula Online

El otro lado de la cama


Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, aunque no le dice que ese chico es Javier, el mejor amigo de Pedro. La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil porque para Pedro en este momento la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula. Entre tanto van apareciendo nuevos personajes: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa visión de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quién es el amante de Paula; Pilar una chica un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucía, una actriz amiga de Sonia, guapa, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Gamer Juegan Contigo - No Megavideo - Sin Cortes

En un futuro no muy lejano, el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día, y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación: un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado Slayers, que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas en la red ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte.


10 razones para odiarte


Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

Juegos criminales (Pathology)


En Pathology el alter ego de Peter Petrelli da vida a un joven forense que pasa a formar parte de un equipo de especialistas. Pronto descubre que sus compañeros no se dedican tan sólo a analizar los cadáveres que llegan a la morgue sino que, a través de un enfermizo juego, participan directamente en la muerte de sus sujetos de investigación.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Tess y su guardaespaldas


Narra la especial relación entre una cabezota e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos, Tess Carlisle (Shirley MacLaine), y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad que tiene asignada su vigilancia. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el complicado carácter de la dama, ha pedido encarecidamente que lo cambien de destino, pero Tess se las ingeniará para que se quede con ella de forma permanente.

Ver pelicula Online

El buque maldito



Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios.

Ver pelicula online

El arte de la guerra 3


Cuando la diplomacia se queda corta hay que tomar medidas extremas. En esta nueva entrega de El Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw, se encarga de una misión secreta para evitar que unos terroristas norcoreanos se hagan con la bomba nuclear. Pero cuando el asunto se pone complicado, Shaw se verá envuelto en un fuego cruzado para salvar a la bella Sun Yi… hasta acabar acusado de asesinato.


Ver pelicula Online (lat)

Rebote


Un popular entrenador de baloncesto universitario es rebajado a entrenar a un equipo juvenil tras un incidente público.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Arma perfecta


Un experto en artes marciales regresa a casa decidido a cambiar de forma de vida. Su vuelta al hogar se verá enturbiada por la muerte del que fue su maestro. Esta situación le lleva a iniciar una compleja venganza que, aparte de enfrentarle a la mafia, lepondrá en contra de su propia familia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Double Dragon


Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Ver pelicula Online

Los barbaros (1987)


En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

C.R.A.Z.Y.


C.R.A.Z.Y. narra el relato de un niño, y luego el de un adolescente "diferente", que renegará de su naturaleza más profunda para no perder el amor de su padre. De 1960 a 1980, rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, entre las vueltas en moto para impresionar a las chicas, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones y, sobre todo, un padre al que intenta volver a encontrar con desesperación, Zac nos cuenta su historia.


Ver pelicula Online

Candyman 2


Candyman 2 es la continuación de la historia de la figura fantasmal que condena a un destino terrible a aquellos que pronuncien su nombre cinco veces frente a un espejo, acercándose así a una muerte aterradora. En vida, Candyman (Tony Dodd) fue víctima de atroces actos y, tras su muerte, se ha convertido en la encarnación del mal. En esta ocasión está rondando la ciudad de Nueva Orleans, donde una joven profesora llamada Annie Tarrant (Kelly Rowan) trata de esclarecer el brutal asesinato de su padre. Los habitantes del lugar insisten en que fue asesinado por Candyman, pero Annie no está segura.

Ver pelicula online

Major Payne


El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada.

Ver pelicula Online

Falcon down


Cuando se realiza una prueba con un nuevo tipo de armamento militar americano llamado "Proyecto Falcon", el test termina trágicamente. El Gobierno de los Estados Unidos pide a Hank Thomas, antiguo piloto de fighters, que robe un avión supersónico mortífero. Cuando Hank comienza su misión, pronto descubre que también están involucrados otros mercenarios, el ejército chino y también que el armamento es altamente letal.

Ver pelicula Online

Duplex


Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio.


Ver pelicula Online

Bendicion mortal



En una comunidad de fundamentalistas (secta religiosa que considera los adelantos técnicos como manifestaciones diabólicas), se introduce Martha, como esposa de uno de los miembros. A partir de entonces se desencadenarán una serie de acontecimientos terroríficos.


Ver pelicula online

Coffee Date


Todd termina en una cita a ciegas con un gay, Kelly; resultado de una broma que le jugó su hermano Barry. Para sorpresa de Todd, empiezan una gran amistad. Ellos deciden vengarse de Barry, y después de su ?cita?, se pasean frente a él de la mano. Convencido de que Todd es gay, Barry llama a su madre para comunicar la noticia. ¡Nada que Todd diga puede convencerla de que es heterosexual! ¿Puede ser que sus sentimientos por Kelly sean más de lo que él nunca sospechó?

Ver pelicula Online VOS

Querida Wendy


Dick es un joven solitario que vive en el deprimido pueblo de Estherslope. Un día, encuentra un pequeño revólver por el que siente una extraña atracción a pesar de su ferviente pacifismo. Ayudado por un nuevo amigo, no tarda en convencer a los otros jóvenes proscritos del pueblo para formar un club secreto llamado "Los Dandies" cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. A pesar de que todos creen con firmeza que la regla más importante del club es nunca sacar un arma, pronto se encuentran en una tesitura en la que se dan cuenta de que las reglas están hechas para saltárselas.


Ver pelicula Online

Gamer


En un futuro cercano, de nano-aparatos implantados, del control de la mente ajena mediante tecnología. Así es posible el control remoto masivo de humanos por otros, en un juego online, con múltiples contrincantes. Kable, el contendiente más habil, es la sensación mundial, está situado en el primer puesto del ranking de un juego denominado “Slayers”. Con millones de personas pendientes de sus movimientos, Kable decide recuperar su identidad y hundir el sistema que le ha aprisionado.


Ver pelicula Online Flv

No Do



Francesca (Ana Torrent) es una joven pediatra que se muda con Pedro, su marido (Francisco Boira), a una nueva casa en el campo para intentar olvidar un trágico evento que ha marcado sus vidas. Pero desde el momento en que entra en la nueva vivienda, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura. La respuesta a estos enigmáticos hechos parece encontrarse oculta en un "No-Do secreto".

Ver pelicula Online Flv

Ghost Mont



Una ama de llaves es arrastrada al terrorífico mundo de espíritus vengativos. Según el calendario chino los primeros siete meses del año son los días en que los espíritus de los muertos abren las puertas del infierno para mezclarse entre los humanos. Durante ese periodo de tiempo se deben seguir unos rituales específicos para no ser la presa de los espíritus de los malditos. Cuando el ama de llaves llega a una casa en el desierto, se encuentra con una mujer china altamente supersticiosa y a su tía que es una devotoa religiosa de esta religión. En ese la lugar la muerte puede ver.

Ver pelicula online VOS

Ver pelicula online VOS

Aquel excitante curso


Basada en las experiencias reales de Cameron Crowe -hoy un famoso director-, relata la historia de un escritor que, para preparar mejor su próxima novela protagonizada por jóvenes estudiantes, decide matriculase en un instituto. Allí comprobará que los adolescentes están mucho más interesado en ligar que en los estudios.

Ver pelicula Online

The Way of War (Conspiracion militar)


David Wolfe es un agente que trabaja para los servicios secretos estadounidenses. Le asignan una peligrosa misión que consiste en asesinar a un peligroso terrorista en Oriente Medio. Mientras intenta cumplir sus órdenes, descubre una siniestra conspiración que involucra a miembros destacados del gobierno estadounidense. Intentará llegar al fondo del asunto, si antes no le quitan de en medio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

En tierra de nadie: El amanecer de Reeker



Un asesino en serie llamado The Drifter, viaja por el desierto en busca de victimas que luego lleva a su refugio para matarlas guiado por unas voces. Un día, por casualidad, el Sheriff Reed puede capturarlo y es ejecutado en la silla eléctrica, aunque regresa convertido en el Reeker. La acción se traslada a la actualidad, y el mismo sheriff junto a su nuevo ayudante Harris están en un apartado restaurante de carretera junto a una doctora, empleados y pocos más a los que se les une unos atracadores de un casino que huyen con uno de ellos herido y paran en el lugar para pedir ayuda a la novia de uno de ellos, que trabaja en el local. Entre el normal enfrentamiento entre policías y ladrones entra en escena el Reeker, que acota su zona de caza de almas y no deja que nadie escape del lugar… Secuela de la película Reeker

Ver pelicula online

Ulises (1955)


Adaptación de "La Odisea" de Homero, narra los esfuerzos de Ulises (Kirk Douglas) por llegar a su hogar en Itaca tras los diez años de la Guerra de Troya.


Ver pelicula Online

El tercer hombre (1949)


Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un escritor de novelas policíacas, llega a la capital austriaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los aliados de la Segunda Guerra Mundial. Holly llega reclamado por un amigo de la infancia, Harry Lime, que le ha prometido trabajo. Pero el mismo día de su llegada coincide con el entierro de Harry, quien ha sido atropellado por un coche. El jefe de la policía militar británica le insinúa que su amigo se había mezclado en la trama del mercado negro.

Ver pelicula Online

El borracho (barfly)


Joven escritor alcohólico y genial, Henry Chinaski pasa su vida en los bares. Su preferido es el "Golden Horn", frecuentado por un variado grupo de vagabundos, prostitutas y otros desechos de la sociedad. Henry se lleva muy bien con Jim, el barman de día, pero discute frecuentemente con el barman de noche, Eddie, iracundo y fanfarrón. Sus peleas son objeto de apuestas por parte de sus clientes. Cuando gana, Henry gasta su dinero recorriendo el resto de bares del barrio. Así es cómo encuentra a Wanda, una mujer todavía bella y tan alcohólica como él.

Ver pelicula Online

Que les pasa a los hombres


Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror FLV

Ver parte 1 FLV.

Ver parte 2 FLV.

La clienta


Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco abandona. Sin embargo, poco a poco, a medida que pasa el tiempo y el dinero disminuye, Fanny empujará a su marido a volver a sus lucrativas actividades. Y a Judith.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv

 

blogger templates |