domingo, 28 de septiembre de 2008

Chicken Little


Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota" cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

Ver pelicula Online

KM 31: Kilometro 31


Catalina y Ágata son hermanas gemelas, y desde niñas siempre han tenido una coexión telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual, sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.
Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente, internándose cada vez dentro de un mundo alrededor del que no hay regreso.
Extrañas apariciones, momentos de angustia y desesperación es lo que Catalina vivirá al descubrir que la conexión con su hermana está más viva que nunca, en el umbral del kilómetro 31. Un lugar entre la vida y la muerte.

Ver pelicula Online

Voces Inocentes


Narra la historia de Chava (Carlos Padilla), un muchacho de 11 años que vive en Cuscatancingo, un pueblo de la periferia de la capital de El Salvador atrapado entre el ejército y la guerrilla salvadoreña durante la guerra que enfrentó a ambos y que devastó el país centroamericano. Chava, atrapado por las circunstancias, tiene que convertirse en "el hombre de la casa" después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la década de los ochenta, en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacándolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aún le queda un año de inocencia, un año antes de que él también sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejército FMLN. La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no sólo de las balas de la guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria...

Ver pelicula Online

El Segundo Aire


Trata la historia de Julia, que es una maestra de universidad ya en sus treintas, que vive con Moises. Pero este se da cuenta de un romance que tuvo con un alumno, Ricardo, y por celos le provoca un accidente en la universidad y se ve forzada la pareja a llevarselo a su casa hasta que se recupere del daño causado por le accidente. En donde viviran intensas semanas viviendo juntos los tres con Ximena, donde todos quieren salirse con la suya.

Ver pelicula Online

El Tigre de Santa Julia


México a principios del siglo veinte. Tras el asesinato de su mejor amigo a manos del teniente Calleja, José de Jesús Negrete deserta del ejército porfirista y se convierte en defensor de los pobres y oprimidos. Decepcionado ante la ambición de los hombres, José de Jesús forma una banda integrada por mujeres y, gracias a la difusión de sus acciones justicieras en un periódico, se convierte en el "Tigre de Santa Julia": una leyenda viva que roba a los ladrones para repartir el botín entre los pobres.

Ver pelicula Online

La Mujer de mi Hermano


Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones.
Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares, el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor. Una historia apasionante, que subyuga de principio a fin.

Ver pelicula Online

Los reyes del south beach


Chris Paciello construyó en la noche de Miami su propio imperio. Ahora, ha encontrado al hombre apropiado para mantenerlo.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Dinero sucio


Después de ser testigos de un tiroteo, una pareja huye. Lamentablemente para ellos, un agente de la DEA les persigue.

Ver pelicula Online

Slither


Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.

Ver pelicula Online

Slugs


Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año, el problema vendrá cuando esta nueva especie tenga el apetito de carne humana y siembre el pánico en una pequeña población norteamericana.

Ver pelicula Online

Squirm


En el pueblo de Fly Ergek, estado de Georgia, los cables de alta tensión que se sueltan luego de una tormenta, dan una extraña energía y velocidad a los gusanos de tierra, que inician su siniestra caza nocturna a todo ser viviente.

Ver pelicula Online

El exorcismo de Emily Rose


Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja el prote-gido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, su-fre la primera "alucinación" y pérdida de cono-cimiento aterradoras. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore (Tom Wilkinson). Al morir la joven durante el aterrador exor-cismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner (Laura Linney), una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznan-tes e inexplicables, que rodean el caso.

Ver pelicula Online

Una historia de violencia


Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva junto a su mujer (Maria Bello) y sus dos hijos una vida tranquila en un pequeño pueblo hasta que, tras evitar un intento de robo, es aclamado por todos como un héroe, atrayendo la atención de los medios y de unos gángsters que dicen conocerle del pasado.

Ver pelicula Online

Leon, el profesional


Película centrada en un principio en la sensible relación que se establece entre una chica de 12 años cuya familia ha sido asesinada, y un asesino profesional pero corto de luces y con un gran corazón, definido como un "limpiador". El cuento se empaña desangre cuando el frío León queda cautivado por la fragilidad de la pequeña Mathilda. Por Mathilda, Leon acaba enfrentándose con el loco asesino de su familia y su banda. Su líder, Gary Oldman, es un policía corrupto adicto a las drogas, amante de la música de Beethoven, que sin tener nada personal con León, acaba convirtiéndose en su peor enemigo.


Ver pelicula Online

El asesino (war)


Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Inspiracion


Gabriel es un chavo como cualquier otro quien una noche en pleno reventón, tiene un extraño encuentro con Alejandra que cambiará el resto de su vida.
Inspirado por la belleza de aquella mujer, Gabriel comienza a encontrar el sentido de su vida, y ahora, no perderá ni un momento en hacer hasta lo imposible por ganarse el amor de Alejandra.
Todo esto lo llevará a pasar situaciones embarazosas y cómicas, las cuales nos revelan que, "Cuando el Hombre descubre el verdadero valor de una Mujer, la odisea de la conquista dura para siempre"

Ver pelicula Online

La Gran Vida


Martín, un conductor de autobús, ha decidido suicidarse. A sus treinta y tantos años se siente fracasado en todos los aspectos de su vida. Cuando está a punto de tirarse por el puente, un individuo llamado Salva lo intenta retener. La primera reacción de Martín es mandarlo a paseo, piensa que es un buen samaritano que quiere hacer el bien al prójimo o algo así. Las intenciones de Salva son otras: le propone un negocio: si está decidido a suicidarse.. ¿Por qué no "retrasar" su muerte un par de semanas?

Ver pelicula Online

La Habitacion Azul


Toño (Juan Manuel Bernal) y su esposa, Ana (Elena Anaya), deciden regresar al pueblo de los padres de Toño después de una prolonga-da estancia en la Ciudad de México. Pero las cosas se van complicando poco a poco cuan-do Toño vuelve a encontrarse con Andrea (Patricia Llaca), una ami-ga de la época del instituto, pues se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. Su pasión les hace llegar a lugares nunca explorados, mientras, en el pueblo, los rumores no se hacen esperar.


Ver pelicula Online

La Ley de Herodes


El alcalde de un pequeño pueblo es linchado por sus abusos de poder. El Gobernador decide nombrar a Juan Vargas, encargado de un basurero y antiguo militante del P.R.I., como sucesor. Vargas trata de hacer su trabajo con las mejores intenciones hasta que descubre las delicias del poder y la corrupción. Poco a poco se transforma en un tirano que es capaz de todo para quedarse en su puesto por siempre y para siempre.

Ver pelicula Online

Su excelencia


En Pepeslavia, poderoso país del bloque oriental, la embajada de la pequeña República de Cocos está a punto de alcanzar una importancia decisiva, ya que en una próxima asamblea que van a celebrar todas las naciones para tratar del futuro del mundo, el voto de la pequeña República podrá decidir el triunfo de uno u otro bloque.

Ver pelicula Online

El gendarme desconocido


Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y más aún a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas. Mientras, miembros de la banda se reúnen en un café regentado por una viuda y su hija cuyo pretendiente, el Chato, mantiene una riña con los ladrones acabando todos en comisaría. Desde ese momento, el Chato será miembro del cuerpo de policía para misiones especiales.

Ver pelicula Online

Y entonces llegò ella


Ben Stiller- es un tipo con aversión al riesgo y vida planificada que precisamente se le complica cuando su novia -Debra Messing-, en su luna de miel, no deja de sentir interés por un musculoso instructor submarinista cubano -Hank Azaria-. Entonces aparece Polly -Jennifer Aniston-, una antigua amiga de la infancia (y ahora una joven vitalista y desenfadada) que introduce a Reuben en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a "vivir el momento". Una comedia romántica del director y escritor de "Los padres de ella" -Meet the Parents-

Ver pelicula Online

El mundo de Leland


El mundo de Leland” es un drama acerca de cómo un único incidente trágico es capaz de impactar sobre toda una comunidad y forzar a un grupo de ocho personas a reevaluar sus vi-das. La historia comienza con un asesinato, sin embargo y ya desde el principio, la cara del asesino no encaja: Leland Fitzgerald (Ryan Gosling) no parece capaz de realizar ese acto. Le envían a un centro penitenciario juvenil en el que entabla relación con uno de los profesores, Pearl Madison (Don Cheadle). A lo largo de una serie de conversaciones, Pearl intenta descubrir el porqué del crimen.

Ver pelicula Online

Regresados


Tres historias que transcurren en una sola noche, en una reunión de egresados. En la primera, Guido y Melina, una ex pareja, vuelven a encontrarse y descubren que el amor entre ambos continúa intacto, y que la egoísta vida de él y el aburguesado matrimonio de ella están plagados de infelicidad. La segunda está protagonizada por Luis María, el ex chico malo de la clase, que después de haber leído a Paulo Coelho ahora quiere ser bueno. Carlitos, un porteño nostálgico que forjó una exitosa carrera en el extranjero, protagoniza el tercer relato. Al irse de su país, Carlitos perdió la capacidad de llorar.

Ver pelicula Online

Oro diablo


En un pequeño y joven pueblo minero de 700 personas, árido, devastado, muy cerca de El Dorado, llamado El Payapal llega el camión del cine. Mientras todos están viendo una película, Isabel, una niña de doce años, de rasgos exóticos y hermosos, hija de Carmen, la empleada del hotel, no sabe que su vida cambiará pronto.

Ver pelicula Online

The history boys


Todo empieza en una pequeña escuela pública masculina situada en la región industrial del norte de Inglaterra, en la que ocho alumnos, un número sin precedentes, se disponen a emprender el definitivo sueño británico: ser admitidos en una de las dos legendarias universidades inglesas. Trastornados por el sexo, los deportes y el caos que supone crecer en los años ochenta, los chicos se ven ayudados, y en ocasiones estorbados, en su búsqueda por dos profesores diametralmente opuestos en sus métodos. Al tiempo que ambos profesores se disputan la lealtad, las mentes y hasta los corazones de los muchachos, imparten lecciones fundamentales y revelan sus propios defectos humanos.

Ver pelicula Online

Laberinto envenenado


Una adaptación contemporánea de Otelo. Ambientada en una elitista escuela privada, Mekhi Phifer encarna a Odin James, una futura promesa para la NBA y el único estudiante de color de la escuela. Jugando como escolta, Odin es el sueño de cualquier ojeador de baloncesto, con el talento y el aplomo necesario para saltar directamente del instituto al deporte profesional. Odin no sólo goza de una amplia popularidad entre los estudiantes, sino que además está saliendo con Desi Brable, la bella hija del Decano de la Palmetto Grove Academy.

Ver pelicula Online

Oh jerusalen


Adaptación de la novela "Oh, Jerusalén", de Dominique Lapierre (autor de "La ciudad de la alegría) Larry Collins. "Oh, Jerusalén" recrea la historia de la creación del Estado de Israel, en 1948, a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad.


Ver pelicula Online

Jaimito contra todos


Jaimito es un repelente niño de 30 años que vestido con bombachos, calcetines cortos, una chaqueta marinera y una gorra de borla, acude todos los días a la escuela provocando los más disparatados conflictos. Más que las matemáticas, lo que le gusta es la maestra substituta por lo que ingeniará un truculento plan para mantener a la titular en el hospital. La substituta se siente atraída por el profesor de educación física por lo que éste se convierte en la nueva víctima de las gamberradas de Jaimito.

Ver pelicula Online

El siete machos


Don Guadalupe, dueño de la hacienda "Los Sauces" y su fiel sirviente Florentino, son asesinados por Don Carmelo, un pariente del primero. Años más tarde un peligroso salteador apodado "El 7 Machos" tiene aterrorizados a los habitantes de la hacienda. Allí viven además de Don Carmelo, su bella sobrina Rosario y Margarito, un criado que es, sin saberlo, el hermano gemelo del bandido. En un encuentro fortuito, "El 7 Machos" conoce a Rosario y se enamoran, pero al dejar el primero su rostro al descubierto, ella cree que es Margarito que lleva una doble vida. Don Carmelo encarga a su mano derecha, Toño, que se deshaga del bandido y de su sobrina. Pero Margarito, enamorado también de Rosario, entrará en acción.


Ver pelicula Online

El señor fotografo


Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gangsters cuando trataba de coger unas flores para su novia, Consuelo.
Los gangsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica.
Mientras tanto, Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |