martes, 27 de enero de 2009

Libertad para morir


Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto.

Ver pelicula Online

Los fantasmas de Goya


España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard) era el pintor más famoso del país. Se desata el escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un monje (Javier Bardem), importante miembro de la Inquisición.

Ver pelicula Online

Salto a la fama


Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad.

Ver pelicula Online

Thirteen


Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.


Ver pelicula Online

A Ciegas (Blindness)


Un hombre se queda ciego repentinamente cuando conduce del trabajo a casa. De repente, todo su mundo se convierte en una neblina lechosa e inquietante. Una tras otra, cada persona que se cruza (su mujer, su médico, incluso el aparentemente buen samaritano que le lleva a su casa) correrá la misma suerte en un momento dado.A medida que se extiende el contagio y el pánico y la paranoia se apoderan de la ciudad, las víctimas de la ceguera repentina, de “La enfermedad blanca”, son confinados y sometidos a… cuarentena en un psiquiátrico abandonado en donde cualquier parecido con la vida normal empieza a desvanecerse.


Ver pelicula Online

El rey de los ladrones


Barbú y su hermana nacieron en una villa muy pobre de Ucrania y fueron vendidos a un artista de circo que prometió a su familia que tendrían un brillante futuro en Alemania. Esto resultó ser falso ya que Barbú terminó robando para una pandilla y Mimma, su hermana, fue vendida a un burdel. Con la intención de salvar a su hermana, Barbú roba a la banda que le obliga a delinquir, pero le descubren y le dan una buena paliza. Cuando todo parece ir de mal en peor, Barbú recibe una ayuda inesperada.

Ver pelicula Online

Revolutionary Road


En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.


Ver pelicula Online

La conjura de el Escorial


Drama histórico donde el poder y la muerte conspiran en la Corte de Felipe II, y donde se cuecen intrigas políticas y policíacas, así como luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles, por un lado, y la Casa de los Mendoza, con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli, por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte.

Ver pelicula Online

Cocodrilo Dundee en Los Angeles


Nuevas aventuras del famoso personaje creado por Paul Hogan, esta vez con su hijo, acaecidas en la “jungla” californiana. Mick Dundee vive en la actualidad con Sue, la mujer que le robó el corazón. El padre de Sue le ruega a su hija que se traslade urgentemente a California para hacerse cargo de la dirección de su periódico. En la selva de los Ángeles “Cocodrilo Dundee”, su mujer y su hijo vivirán las más divertidas y emocionantes aventuras investigando un misterio que les llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood.

Ver pelicula Online

Cocodrilo Dundee 2


Mick Dundee vive con la periodista Sue Charlton en su lujoso apartamento de Nueva York. Pero, tras el asesinato de Bob, el ex-marido de Sue, a manos de unos traficantes de drogas colombianos, Nick decide llevársela a Australia para poder protegerla mejor.

Ver pelicula Online

Cocodrilo Dundee


Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe. Sue Charlton, una reportera de Nueva York, decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso.

Ver pelicula Online

Los viajes de Gulliver


Un médico de Inglaterra que desapareció nueve años atrás durante el naufragio de su barco es encontrado sano y salvo. A su regreso a casa comenzará a contar increíbles historias de lo sucedido durante todo ese tiempo, en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos le tacharán de loco e intentarán encerrarle, mientras él narra todas sus peripecias y trata de demostrar que son ciertas.


Ver pelicula Online

En qué piensan las mujeres


Nick Marshall es un egocéntrico, machista y triunfador publicista de Chicago, que tras sufrir un accidente con un secador en la bañera descubre que puede escuchar los pensamientos de los miembros del sexo opuesto. Este Don le permitirá descubrir que las mujeres no le tenían en la alta consideración que él pensaba, pero decidirá sacar partido de él para escalar posiciones en la empresa.

Ver pelicula Online

Ratonpolis


Roddy es una “rata de la alta sociedad” que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el “Jammy Dodger”. Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado.


Ver pelicula Online

El silencio de los corderos


El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill"


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Los invasores


Hace cien años, el tesoro más preciado que existía era la campana de oro de Saint James. Su leyenda llevó a muchos hombres a la búsqueda de tan fabuloso trofeo. El aventurero vikingo Rolfe descubre el escondite secreto y en un gran barco robado, parte rumbo a la fortaleza mora de Shiekn el Mansuh, quien también busca a la campana. Rolfe vivirán la más apasionantes y peligrosas aventuras a la caza del tesoro.

Ver pelicula Online

¡Cómo está el servicio!


Vicenta Berruguillo, una chica de provincias, llega a Madrid, con la intención de entrar al servicio de alguna casa respetable. Cuenta con la ayuda de su primo Manolo, un golfante que trabaja de enfermero, pero sus principales ingresos provienen de la explotación de cinco o seis sirvientas, a las que les tima el dinero con la promesa de que éste servirá para pagar la entrada de un piso.

Ver pelicula Online

The Guardian


Ben Randall (Kevin Costner) es un legendario componente de la Guardia Costera que, tras perder a su compañero en un accidente fatal, es enviado a enseñar a una escuela de élite de rescatadores de la Guardia Costera.

Ver pelicula Online

La vida de David Gale


David Gale (Kevin Spacey) es un hombre que siempre ha intentado vivir según sus principios pero, en un extraño giro del destino, este padre cariñoso, popular profesor universitario y abogado activista en contra de la pena de muerte, se encuentra en la cárcel a la espera de su ejecución. Condenado por la violación y muerte de la activista colega Constance Harraway -Laura Linney-, a sólo 3 días de que se cumpla la sentencia, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Kate Winslet).

Ver pelicula Online
Audio desfasado

La semilla del mal


Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El guerrero americano


En Filipinas, Joe Armstrong (Michael Dudikoff), un soldado americano de la Armada, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero con su supremo dominio de las artes marciales consigue defenderse y, de paso, descubrir una horrible conspiración en el seno del ejército americano.


Ver pelicula Online

Un rayo de luz


En su breve estancia en España, Carlos, el primogénito de una pudiente familia italiana, se casa con Elena, una modesta artista del género cómico. Cuando Carlos regresa a su patria, muere en un accidente de aviación. De este matrimonio nace una niña: Marisol. El conde D’Angelo rehusa aceptar como nieta a la que legítimamente lo es. Elena corresponde con dignidad, negándose a aceptar ayuda, excepto la educación de su hija. Así pasan unos años, hasta que el abuelo reclama a su nieta para disfrutar de unas vacaciones en Italia.


Ver pelicula Online

Another Public Enemy


Kang Chul-Joong tiene un nuevo caso; investigar a un antiguo compañero de clase suyo, Han, quien ha llegado a ser presidente de la FundaciOn Myung-Sun de una forma muy sospechosa. Se le acusa de soborno, desfalco e incluso de asesinato. Pero Han parece estar siempre un paso por delante de Kang, lo cual le hace pensar que alguien mas esta detrAs de este. Kang se infiltrara en el submundo del hampa para descubrir quien hay realmente detras de todo este asunto.

Ver pelicula Online

Un mundo azul oscuro


Dos pilotos checos que sirven juntos en las fuerzas aéreas británicas durante la II Guerra Mundial se enamoran de la misma mujer. Sus vidas cambiarán cuando regresan, tras la guerra, cuando regresan a su país, ahora bajo el régimen comunista.


Ver pelicula Online

Interstate 60


Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Dunver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |