viernes, 31 de octubre de 2008

El Diario de Ellen Rimbauer


A finales del Siglo XIX, Ellen Rimbauer contrae matrimonio con uno de los hombres más poderosos de Seattle. Ambos se irán a vivir a Rose Red, una impresionante mansión que el hombre ha mandado construir. Sin embargo, poco a poco comenzarán a suceder cosas inexplicables en la mansión...

Ver pelicula Online

Plan imperfecto


Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Rusia a robar una antigüedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscú. Las cosas se salen de control y los cómplices psicópatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuando la policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehén termina con la cabeza cortada y Ritchie se da cuenta que no es la policía con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible.

Ver pelicula Online

Cube



6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

Ver pelicula Online

El truco final: El prestigio


Dos magos (Jackman y Bale) de principios de siglos XX rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía en su campo, llena de celos y obsesiones, y de peligrosas consecuencias.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

Doomsday: El día del juicio


Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

Ver pelicula Online

El Cubo 2: HyperCube


Un grupo de desconocidos se despiertan en un laberinto de habitaciones en forma de cubo sin saber ni cómo ni cuándo entraron allí. Su supervivencia depende de desvelar los secretos de este rompecabezas de pesadilla antes de que se desintegre llevándoles con él. El miedo y la desconfianza se convierten en peligrosos factores en una ecuación que indica a los supervivientes a aunar sus habilidades y conocimientos en busca de una salida. Pronto se darán cuenta de que no hay reglas en el hipercubo...

Ver pelicula Online

30 días de oscuridad


En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Rudy y el cerdito de carreras


Hasta ahora, Nickel (Maurice Teichert) y su padre soltero Thomas (Sebastian Koch) han tenido una excelente relación, pero cuando Nickel vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Para colmo, papá tiene una novia, madre (Sophie Von Kessel) y, lo que es peor: ella y su hija Felicitas (Sina Richardt) se instalan a vivir en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy también. Pero el travieso cerdito siembra el caos y provoca constantes peleas en la familia.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |