miércoles, 16 de diciembre de 2009

Blindado (2009)


Su trama se centra en un grupo de agentes de una compañía de seguridad que transportan dinero en un vehículo blindado, y que decidirán dar un golpe robando a su propia empresa.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Divx

Ver pelicula Online Divx

Mira quien habla ahora (1993)


James (John Travolta), el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Mollie (Kirstie Alley), la madre de Mickey (David Gallagher). Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie (Tabitha Lupien), su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.

Ver pelicula Online

La ambulancia (1990)


Josh conoce por casualidad a Cheryl, que le confiesa que es diabética cuando comienza a sufrir un ataque. Una ambulancia interviene rápidamente llevándola al hospital. Cuando, a la mañana siguiente, Josh decide hacerle una vista, Cheryl ha desaparecido sin dejar rastro. Cuando se da cuenta de que la policía no le hace caso, Josh decide investigar por su cuenta.

Ver pelicula Online

Mira quien habla tambien (1990)


John, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La cosa del pantano (1982)



Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo... Adaptación del cómic del guionista Len Wein y el dibujante Berni Wrightson.

Ver pelicula online

La cocina del infierno (1998)


Johnny (Mekhi Phifer) regresa a Hell's Kitchen, el barrio de su infancia y juventud, tras pasar cinco años en la cárcel, por un turbio asunto de drogas que se cobró la vida del hermano de su novia (Angelina Jolie). No será un regreso sencillo: Johnny intenta rehacer su vida retomando su carrera de boxeador profesional, pero deberá enfrentarse en Hell's Kitchen a viejos recuerdos, reencuentros difíciles, enemigos en busca de venganza, rivalidades y peleas entre bandas, conflictos, raciales, miserias, drogas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La pasion de Gabriel (2009)


Gabriel es un sacerdote apasionado por la vida, obsesionado por la justicia y enamorado de una mujer. Vive en un apartado pueblo de Colombia y en su intento por evitar que los jóvenes del municipio sean enfilados en la guerrilla, se enfrentará a los habitantes, a la mujer que ama, a la iglesia, la guerrilla, el ejército y hasta a los políticos de la región, cargando su propia cruz.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La cocina del infierno (1978)


Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, lleno de grandiosas ideas para convertirse en millonario rapidamente. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Victor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria y que estará presente con su ráida actitud.

Ver pelicula Online

Zeppelin (1971)


Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos.

Ver pelicula Online

Los cuatro mosqueteros (1974)


D´Artagnan ha ingresado en los mosqueteros. Los hugonotes ocupan La Rochelle, y la Reina está enamorada de Buckingham, quien pronto enviará una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amor de D´Artagnan. Pero pronto se convierte en la enemiga jurada de D´Artagnan y, además, comparte con Athos una desgraciada historia. Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham; los mosqueteros combaten contra los rebeldes. Milady, con ayuda de Rochefort, se dedica entonces a sus planes particulares.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |