lunes, 29 de septiembre de 2008

Soul Plane. VOS


Después de sufrir una horrible experiencia du-rante un vuelo, Nashawn Wade (Kevin Hart) demanda a la compañía y gana 100 millones de dólares. Determinado a invertir bien su dine-ro decide crear sus propias aerolíneas. Con la ayuda de su primo Muggsy (Method Man) crean la NWA Airlines. Están dispuestos a romper con lo establecido y además de hacer-se un llamativo avión pintado de color púrpura, instalan dentro todo lo que consideran fundamental para realizar una buena travesía: pista de baile, música funky en directo, casino, sensuales azafa-tas... y una tripulación nada convencional. La NWA Airlines te invita a acompañarles en su viaje inaugural... ¿Te atreves?

Ver pelicula Online

Delicatessen


En un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas, que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.


Ver pelicula Online

Lo mejor de mí


Cuando era pequeña, Raquel no podía entender por qué en todas partes se hablaba de amor: en la radio de casa, en la tele, en las películas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Y pensaba qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera. Ahora Raquel se va a vivir con Tomás. Deberá plantearse qué está dispuesta a hacer por amor y descubrirá lo bonito y difícil de querer a alguien de verdad.

Ver parte 1
Ver parte 2

Leviathan


Un equipo de mineros submarinos encuentran un buque sovietico hundido,lo que ignoran es q en las profundidades emerge un monstruo marino resultante de un experimento genetico no controlado.


Ver pelicula Online

El lado oscuro del deseo


Kabir es un abogado que realiza sus prácticas en India, pero con poco éxito. Mientras ahoga sus penurias en un bar, amparándose en el alcohol, conoce a una voluptuosa y bella mujer que le cautiva, Sonia. En su segundo encuentro, Sonia le cuenta que está casada y que, además, depende económicamente de su millonario esposo. Esto no supone ningún obstáculo para Kabir, que estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ella para conseguirla... incluso matar. Sonia y Kabir planean el asesinato de su marido para heredar la fortuna y vivir juntos, pero no todo es lo que parece.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Wall Street


Bud Fox es un ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre, mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo es trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko, un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su tesón Bud consigue introducirse en el círculo privado de Gekko y colaborar con él en sus negocios.



Ver pelicula Online


Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Preguntale al Viento


Los Ángeles en la década de los treinta. Insta-lado en un sórdido hotel en los barrios margi-nales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, Arturo Bandini (Colin Farrell) lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla (Salma Hayek), una chica mexicana que trabaja como ca-marera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras si-gue soñando con alcanzar la gloria.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Llamada perdida


En este thriller sobrenatural, una cadena de personas reciben en su teléfono móvil mensajes terroríficos acerca de los últimos momentos de su vida. Aunque los mensajes pueden ser eliminados, esas personas ya han sido fichadas. Beth Raymond se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido… espeluznantes mensajes en sus móviles, grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree que Beth está alucinando, excepto el detective Jack Andrews, cuya propia hermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con las muertes de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas. Pero incluso cuando se están acercando a la verdad, el móvil de Beth comienza a sonar con una misteriosa melodía, y en la pantalla aparece una llamada perdida… Remake de la película homónima (”Chakushin ari” en su título original) dirigida por Takashi Miike en 2003.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Bombón, el perro


Coco ha trabajado toda su vida en una estación de servicio, pero se vendió y se quedó sin trabajo. Desocupado y sin muchas expectativas, sobreviendo intentando vender cuchillos artesanos que hace con sus manos, acaba quedándose con un excelente perro dogo de pura raza, que se va a convertir no sólo en su amigo, sino en la esperanza de una vida mejor.

Ver pelicula Online

Love and Honor


Yamada cierra su trilogía sobre samurais con esta historia acerca de un fuerte servidor del Shogun que pierde la vista en una misión. Su mujer, por la que siente devoción, se sacrifica para salvar su honor. Ahora el samurái promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

La invasión de los ultracuerpos


Remake -con ligeras variaciones- del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Los cazafantasmas


Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

A propósito de Schmidt


Warren Schmidt (Jack Nicholson) se encuentra en varias encrucijadas al mismo tiempo. Para empezar, se acaba de jubilar tras trabajar durante toda su vida en la empresa de seguros y ahora se siente completamente perdido. Además, su única hija Jeannie (Hope Davis) está a punto de casarse con un necio. Y su mujer Helen, con la que llevaba 42 años casado, ha muerto repentinamente. Sin trabajo, ni mujer ni familia, Warren intenta desesperadamente dar algún significado a su vida, con una trayectoria de lo más corriente. Emprende un viaje de autodescubrimiento y explora sus raíces cruzando el estado de Nebraska en la caravana en la que pensaba recorrer el país en compañía de su mujer. Su destino final es Denver, donde espera salvar las diferencias que le separan de su hija llegando pronto para ayudarle con los preparativos de la boda. Por desgracia, no soporta a su futuro marido – Randall (Dermot Mulroney) – un vendedor de colchones de agua profundamente mediocre. Y lo que es peor, a Warren le horroriza el comportamiento liberal de sus futuros consuegros (Kathy Bates y Howard Hesseman). Rápidamente se convencerá de que su nueva misión en la vida es impedir el matrimonio de su hija. A lo largo de su viaje Warren cuenta sus aventuras y comparte sus impresiones, de forma epistolar, con un inesperado nuevo amigo y confesor – Ndugu Umbo - un niño huérfano de seis años, de Tanzania, al que Warren apadrina por al mes a través de una organización que se anuncia en la televisión. En estas largas cartas llenas de una vida de cosas no expresadas, Warren empieza, quizás por primera vez, a conocerse a sí mismo y la vida que ha llevado.

Ver pelicula Online

Un domingo cualquiera


Deporte (fútbol americano). Cuatro años atrás, Los Tiburones de Miami comandados por el entrenador D'Amato -Al Pacino- ganaron dos campeonatos consecutivos, pero en el mundo del deporte profesional, esto es historia pasada. Ahora, su equipo está en apuros con derrotas consecutivas, falta de público y héroes en el ocaso de sus carreras, particularmente su mariscal de campo de 39 años de edad Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), quien deseperadamente se aferra a lo poco que le queda como jugador profesional. Fuera del campo de juego, D'Amato tiene problemas con un fallido matrimonio y con sus hijos, y a menudo se encuentra en conflicto con Christina Pagniacci (Cameron Diaz), la joven presidente y co-propietria de los Tiburones.

Ver pelicula Online

El último asalto


Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |