martes, 2 de diciembre de 2008

Memory



El doctor Taylor Briggs se encuentra en Brasil para dar unas conferencias. Al entrar en contacto accidentalmente con una extraña droga nativa, empiezan a aparecer en su mente los recuerdos y visiones de pesadilla de un despiadado asesino que abduce a chicas jóvenes. Taylor emprende un viaje para desentrañar el misterio de un pasado que no es el suyo, y para intentar detener a ese asesino cuya terrorífica obra podría no haber finalizado todavía.

Ver pelicula Online

La vida en rosa



“La vida en rosa" es una evocación de la vida de la famosa cantante Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria.

Ver pelicula Online

El guardian de la memoria



El nacimiento de un hijo suele ser el momento más feliz en la vida de una pareja, pero cuando la mujer de un doctor tiene gemelos, uno de los cuales tiene el síndrome de Down, el médico decide quedarse únicamente con el bebé sin la enfermedad. Pero una enfermera descubrirá sus intenciones, interviniendo en los planes del médico y cambiando el rumbo de unos acontecimientos que perseguirán a su familia durante mucho tiempo.

Ver pelicula Online

Bolt


Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga - al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Ver pelicula Online

La sentencia del diablo



Buscando emociones fuertes, Nick West lleva a su novia a un hospital psiquiátrico abandonado para colocarse con LSD. Pero cuando ella se sienta en una misteriosa silla, es mutilada y su cuerpo es arrastrado a un demoníaco agujero negro. Nick le cuenta la horrible historia a la policía, que le considera un demente y es encerrado. Ahora, cuatro años después, un brillante profesor de Psicología y sus alumnos vuelven a la escena del crimen, buscando la verdad oculta tras el terrorífico misterio en este sobrenatural thriller empapado en sangre.

Ver pelicula Online

Catwoman


"Catwoman" es la historia de la tímida y sensible artista Patience (Halle Berry), una mujer que parece que no deja de pedir perdón por su propia existencia. Trabaja como diseñadora gráfica para Hedare Beauty, una gigantesca compañía de cosméticos que está a punto de sacar al mercado un revolucionario producto antienvejecimiento. Cuando Patience, sin querer, descubre un oscuro secreto que su patrona oculta, se ve metida en medio de una conspiración empresarial. Lo que sucede a continuación cambia a Patience para siempre. En un místico giro del destino, es transformada en una mujer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los sentidos ultrafinos de un gato. Con su habilidad recién descubierta y su intuición felina, Patience se convierte en Catwoman, una elegante y sigilosa criatura que se mueve en la delgada línea entre el bien y el mal. Como cualquier gato salvaje, es peligrosa, escurridiza e indómita. Dispuesta a ajustar algunas cuentas, las aventuras de Catwoman se complican por la relación que empieza a tener con Tom Lone (Benjamin Bratt), un policía que se ha enamorado de Patience pero que no puede dejar de estar fascinado por la misteriosa Catwoman, que parece ser responsable de una serie de crímenes que asolan a la ciudad.

Ver pelicula Online

Frequency


La víspera del aniversario de la muerte de su padre, en medio de un espectacular fenómeno meteorológico conocido como la Aurora Boreal, John Sullivan descubre en la casa que ha heredado, el viejo equipo de radioaficionado de su padre y, comienza a jugar con él. A través de la electricidad estática, pronto se da cuenta de que se encuentra hablando con un bombero, que afirma estar esperando a que empiece la final del campeonato de béisbol de 1969. ¿Está John realmente hablando con su padre, que vivía ese mismo día, y en la misma casa, pero hace exactamente treinta años?. Al principio no se lo puede creer, sin embargo, John se da cuenta de que ahora es capaz de cambiar la historia de una vez para siempre. Al alertar a Frank del error que le costó su vida, John salva a su padre de morir en el incendio de Bruxton.

Ver pelicula Online

El Espantatiburones



Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Ver pelicula Online

Elf


Santa Claus y, sin que nadie se dé cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como duende, pronto se hace tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte, y quedará claro que Buddy (Will Ferrer), nunca encajará perfectamente en el mundo de los duendes. Lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Así, estas Navidades Buddy se propone encontrar su lugar en el mundo y con ese objetivo pone rumbo a Nueva York.

Ver pelicula Online

Bajo el sol de la toscana


Frances Mayes -Diane Lane- es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patti -Sandra Oh-, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole –que literalmente significa, “que anhela el sol” y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos.
Ver pelicula Online

La profesora de educación sexual


La joven y provocativa Anna, profesora de educación sexual, injustamente licenciada, decide trasladarse a Roma para obtener de su amante, Armando Battistoni, una cátedra.

Ver pelicula Online

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Pulp Fiction



Los asesinos a sueldo Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) trabajan para un mafioso llamado Marsellus Wallace (Ving Rhames). Vincent tendrá que proteger a la pareja de Marsellus, Mia (Uma Thurman), quien termina al borde de la muerte tras una sobredosis de heroína.
Por otra parte un boxeador llamado Butch Coolidge (Bruce Willis) pretende escapar de la ciudad tras no cumplir con el combate amañado que había convenido con Wallace.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online
Ver pelicula Online
 

blogger templates |