domingo, 31 de mayo de 2009

Psicosis IV: El comienzo


Durante un "talk show" de radio, un desconocido llama y comienza a recordar pasajes de su torturada niñez y adolescencia, sometido bajo su tiránica madre. ¿Es posible que se trate del famoso Norman Bates, recién dado de alta en un sanatorio? Al confirmarse esta sospecha, los aterrados locutores de la radio escuchan que Norman, "para salvar al mundo", volverá al Motel Bates donde, una vez más, volverá a derramar sangre inocente.

Ver pelicula Online (wuapi)

Devorador de sueños


Jennifer Cassi viaja a Buenos Aires, Argentina, para reclamar la herencia de la casa de su recientemente fallecida hermana gemela, pero lo que encuentra en un nuevo conflicto con su abuela Mary Ellen. Jennifer pronto se da cuenta de que padece una enfermedad que ha ido acabando con la vida de su familia. Se trata de una enfermedad muy dolorosa causada por un cuervo que aparece en sus sueños y poco a poco va robando sus órganos. Convencida de que su abuela tiene mucho que ver en esto, intentar por todos los medios mantenerse a salvo y poner fin a la maldición que la domina.


Pasar miedo online

The Uninvited (presencias extrañas)


Inspirada en una leyenda local, la cinta original narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra ira creando una atmosfera de miedo irrespirable.


Pasar miedo online

Pasar miedo online

Pasar miedo online

Homicidio en primer grado


Son los años 30. Alcatraz es la prisión más segura de Estados Unidos pero uno de sus presos prueba suerte e intenta escapar de la roca. No lo consigue y el alcaide prepara para él un castigo ejemplar: permanecerá en una celda de aislamiento durante años a pesar de que la ley dice que sólo puede estar 19 días.

Ver pelicula Online

Conoces a Joe Black?


El magnate Bill Parrish recibe una visita inesperada en la víspera de su 65 cumpleaños. Se trata de Joe Black, un misterioso joven que pronto revelará su verdadera naturaleza: la muerte. Al poco tiempo, Joe se enamora de la hija de Bill


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El solista (2010)


El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers, un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve López en el año 2005. Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato y le permitieron tocar en el Disney Concert Hall.

Ver pelicula Online


Mirror
Ver parte 1

Ver parte 2

Harry el fuerte


Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

Ver pelicula Online

El circulo del poder


Basada en hechos reales, narra la historia de Ivan Sanshin, un leal ciudadano soviético, que fue el operador cinematográfico de Stalin. Filmada en el Kremlin.

Ver pelicula Online

Los sueños de Akira Kurosawa


El maestro Kurosawa presenta una película compuesta de ocho cortometrajes de veinte minutos cada uno. Son ensoñaciones dispersas, sin unidad temática, pero engarzadas recíprocamente en deseos, angustias y añoranzas.

Ver pelicula Online

Cadena perpetua


Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.


Ver pelicula Online VOS

Nothing But the Truth


En Washington, una reportera se enfrenta a pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA sin querer revelar sus fuentes... Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes.

Ver pelicula Online VOS

Mi mejor amigo


Un marchante de arte (Daniel Auteuil) hace una apuesta: encontrar al perfecto mejor amigo en un plazo de diez días, o a cambio deberá entregar un valioso jarrón de su propiedad. Así, inicia atropelladamente un casting y termina por elegir a un taxista (Dany Boon), persona entrañable pero algo débil. Con tal de ganar la apuesta, se decide a seducirlo. Pero con la amistad no se juega impunemente….

Ver pelicula Online

Capri


Michael Hamilton (Gable), un estirado abogado de Filadelfia, ha de viajar a Italia para hacerse cargo de la herencia de su hermano. Nada más llegar se siente muy molesto por la ruidosa y espontánea vida nocturna de Capri. Pero le espera una sorpresa aún mayor: descubre que su difunto hermano le ha dejado una herencia viva y que responde al nombre de Nando, su hijo de 10 diez años un tanto rebelde y fumador empedernido. Y por si no fuera suficiente, se inicia una auténtica batalla por su custodia entre el visitante americano y la tía del chico (Loren), una cantante de club nocturno que sueña con llegar a ser una estrella del cine.

Ver pelicula Online

Arac Attack


"Arac attack" comienza con un barril de des-perdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas ara-ñas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker (Kari Wuhrer) y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack (David Arquette), dueño de las minas locales, tendrán que enfrentarse a la amenaza arácnida para salvar lo que quede de la pequeña comunidad.

Ver pelicula Online

Ola asesina


Una serie de tsunamis asola la costa este americana y, según los científicos, la razón puede ser las pruebas nucleares que el gobierno está realizando en alta mar. John McAdams, experto en física nuclear y un científica llamada Sophie Marleu, creen que los cataclismos están provocados por misiles submarinos.

Ver pelicula Online

El juego del ahorcado


Gerona 1989. Sandra y David son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

El bosque maldito


Año 1965. Falburn Academy es un prestigioso internado femenino situado en lo más profundo del bosque. La nueva alumna, Heather Fasulo, no es como las demás: ella oye voces. Abandonada por sus padres bajo la amenazadora vigilancia de la directora Mrs. Traverse y el resto de inquietantes profesores, Heather no tarda en descubrir que nada en Falburn es lo que parece. Cuando sus compañeras de clase empiezan a desaparecer misteriosamente en el bosque, Heather descubrirá un terrible secreto, y aprenderá lo que es el miedo. En Falburn, la lección más importante es que no se puede escapar del bosque.


Pasar miedo online

Coma Reversible


Elizabeth está casada con Victor, un hombre sumamente desagradable. Es un rico heredero que pasa los días bebiendo, consumiendo drogas, jugando a videojuegos, y torturando a mujeres en la cripta que él mismo ha diseñado en su ático. Este matrimonio es fundamentalmente fachada, Elizabeth tiene un affaire con el abogado de Victor, Roman. Como el comportamiento de Victor es cada vez más violento (amenaza a invitados a punta de pistola durante su fiesta de cumpleaños), Román y Elizabeth deciden que deben acabar con esto. La solución pasa por deshacerse de Victor culpando a las drogas. Lamentablemente, Víctor sólo entra en un estado de coma, escapa de la morgue y urdirá una venganza larga y tortuosa.

Ver pelicula Online

Space Buddies: Cachorros en el espacio


Los cachorros habladores de Disney están de vuelta en una película totalmente nueva que los llevará a donde ningún Buddy ha ido antes... ¡La Luna! Con la ayuda de nuevos amigos estelares, esta aventura fuera de este mundo es un pequeño paso para un cachorro, pero un gran salto para la raza canina. Atravesando el espacio a la velocidad de la luz, esquivando asteroides y más, los Buddies y sus dos nuevos amigos, Spudnick y Gravity, deberán armarse de valor e ingenio para poner en marcha sus planes de aterrizar en la luna y viajar de regreso a casa ¿Tendrán lo necesario para lograrlo?. Nueva entrega de la saga "Air Bud".


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Seth MacFarlane Cavalcade of Cartoon Comedy


El famoso creador de las series 'Family Guy' (Padre de Familia) o 'American Dad' (Padre de Familia Made in USA) nos deleita ahora con una serie de sketches de corta duración donde la crítica a la sociedad y a algunos de las celebrities del momento harán acto de aparición.

Ver pelicula Online VOS

Giro al infierno


Después de un accidente de automóvil en el desierto de Arizona, Bobby Cooper consigue llegar a un pequeño pueblo en el que todos parecen estar locos. Allí conocerá a una pareja formada por un hombre maduro y una atractiva joven. Pronto, el marido le propondrá un trato consistente en matar a su esposa. Ella, por su lado, le propondrá matar a su marido poco después.


Ver pelicula Online

Delitos menores


"Delitos menores" es una fábula emocional y a veces cómica acerca de la ciudad de Nueva York y del poder absoluto de la amistad. Nos cuenta la historia de la progresiva maduración de un joven (Anton Yelchin) que vive con su madre soltera (Téa Leoni) mientras se cría en el Greenwich Village de principios de la década de los 70. "Delitos menores" sigue las a menudo hilarantes y profundamente emotivas aventuras de este chico y de su mejor amigo (Robin Williams), el poco iluminado conserje de su instituto. La historia salta del pasado al presente a voluntad mientras el joven, ahora un adulto (David Duchovny), trata de resolver la confusión que le embarga en cuanto a su actual relación sentimental buscando las claves de su pasado y de la relación secreta que mantuvo con una mujer misteriosa (Erikah Badu), quien se hallaba encarcelada en la infame prisión para mujeres que estuvo en pleno Greenwich Village durante la mayor parte del siglo XX.


Ver pelicula Online (divx)

Jugar a matar


La Policía de Barcelona encuentra en un descampado el cuerpo de un hombre brutalmente asesinado. A partir de ese momento se pone en marcha la investigación criminal en buscas de pruebas que determinen quién ha sido el asesino. Sin embargo, la resolución del caso se verá afectada por la rivalidad que mantienen el jefe de homicidios y el de la policía científica por la misma mujer. Cuando descubren un segundo cadáver se dan cuenta que tienen que abandonar su enfrentamiento personal para resolver el caso. Las pruebas harán que se vean inmersos en un juego en vivo ideado por un joven psicópata y su sumiso amigo.

Ver pelicula Online

Dance Flick - Despatarre en la pista


Un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans, Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de baile. La película parodia el género de las películas de baile, incluyendo éxitos recientes como “Bailando” (Step Up) o “You got served”, a la vez que clásicos como “Flashdance”.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Buscando un beso a medianoche


Wilson tiene 29 años y ha llegado a la ciudad de Los Ángeles con la intención de olvidar el que probablemente haya sido el peor año de su vida. Ha roto con su novia, su coche dijo basta en Arizona y le han robado su ordenador que contenía varios guiones en los que trabajaba. Sin ningún plan objetivo ni proyectos en mente, parece claro que su vida necesita algún tipo de aliciente. Jacob, su mejor amigo, le recomienda que inserte un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List. “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así comienza la historia de Wilson y Vivian. Ella también es de Texas. Llegó a Los Angeles para convertirse en actriz y acaba de abandonar a su novio. Juntos vivirán las últimas horas de un año que termina y las primeras de una historia que comienza.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Directos al infierno


Dos soldados norteamericanos luchan en tierras francesas. Uno reacio con la guerra y el otro con un carácter sumamente violento. Son capturados cuando intentan desertar, pero logran escapar cuando están camino del juicio. Sufriendo el duro invierno y viendo los horrores de la guerra, llegan a un pueblo donde deciden ayudar a unos niños huérfanos, que se han convertido en expertos soldados, enseñados por sus profesores a luchar contra los Nazis.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (wuapi)

Missing in America


Lleno de culpa por la pérdida de los soldados caídos en Vietnam bajo su mando, Jake Neeley ha vivido los últimos 30 años de su vida recluido solo en una cabaña en medio del bosque. Un día un viejo compañero llama a su puerta.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |