martes, 1 de junio de 2010

The 7 Adventures of Sinbad (2010)


Simbad, el original de Principe de Persia, debe completar siete tareas con el fin de salvar al mundo de una catástrofe.

Ver pelicula Online

Garfield´s Pet Force 3D (2010)


La película Garfield y el Escuadrón de Mascotas (o Garfield 3D) centra la historia en la formación de una fuerza especial, compuesta por un grupo de dibujos animados, encabezada por un supergato llamado Garzooka y de la que formará parte Garfield con el objeto de defender al mundo de los dibujos ante la amenaza que representa la villana Vetkis, quien desea dominar el universo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo (2010)


Un príncipe algo granuja (Jake Gyllenhaal) se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa (Gemma Arterton) para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo -un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo-.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mi Nombre Es Khan (2010)


Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco.Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

En la boda de mi hermana (2010)


Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes…

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Wrong side of town (2010)


Un antiguo Navy Seal se venga matando al dueño de un club nocturno que atacó a su esposa. El hermano del propietario va detrás de él y coloca una enorme recompensa por su cabeza. Su única esperanza será la de reclutar a un viejo amigo. Con su ayuda tendrá una oportunidad, pero al final deberá salvar a su familia y escapar de su sentencia de muerte.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Penguins Of Madagascar Operation Penguin Takeover (2010)


Se extiende la alfombra roja para Skipper, Kowalski, Rico y Private, ya que caminan como patos al estreno mundial de su primer DVD, la característica longitud con las misiones nunca antes se han visto! Usted puede pensar que es más que un paquete de cuco de los pingüinos, pero estas aves no voladoras son en realidad una fuerza de choque de élite con habilidades de comando sin igual.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La herencia Valdemar (2010)


Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre.No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia – compañero de Luisa y amigo del detective Tramel – también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

Ver pelicula Online

Killer Bitch (2010)


Una mujer es la fuerza en un juego mortal en el que ella tiene que matar a cinco personas o todos sus amigos y familiares serán masacrados.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Human Centipede (2010)


Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tendrán una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegarán a una casa aislada y al día siguiente despertarán atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubrirán que un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses.
Sin embargo, para ellos tiene otro plan… a ellos quiere unirlos en una terrible operación.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Jackie Chan Presents: Wushu (2009)


Leyenda de las artes marciales y productor ejecutivo Jackie Chan introduce una nueva generación de aficionados al arte de combate en la nueva película de acción Jackie Chan Presenta Wushu. Al llegar a un conservatorio de artes marciales de elite, un grupo de muchachos jóvenes juran lealtad a una entre sí y forman una pandilla.Una década más tarde en la graduación, que inesperadamente cruzan caminos con un malvado maestro de artes marciales y hojas que su plan de secuestro.Ahora, deben poner sus habilidades de combate a la prueba con el fin de derrotar a este enemigo y salvar a su hermandad. Jackie Chan Presenta Wushu es una película de lucha de elevación;… y hasta hermoso;altamente recomendado para los amantes de Sammo Hung y una buena actioner kung-fu;

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Letters to Juliet (2010)


La película narra la historia de una joven pareja (Seyfried y Bernal) que anda de vacaciones en Italia y que recibe una carta dirigida a Julieta. Esta carta ha sido escrita por una mujer (Redgrave) que busca a un hombre (Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. La joven emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar este antiguo amor de Redgrave.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |