miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson. Greatest Hits. History



HIStory: Past, Present and Future - Book I es un álbum del cantante, compositor y bailarín estadounidense Michael Jackson, publicado el 16 de junio de 1995 y que en la actualidad conserva un puesto como el disco doble más vendido de la historia. Abarca dos disco compactos, el primero consiste en una recopilación de los mayores éxitos de Jackson en su carrera como solista, y el segundo un disco con canciones propias y futuras, a modo de su quinto álbum de estudio con Sony. Su primer proyecto desde que fuera acusado por abuso de menores en 1993, HISTORY es, posiblemente, el disco más maduro de Michael Jackson en su carrera como solista. Con prácticamente todas los temas escritos y compuestos por él, el álbum se caracteriza por una alta crítica social en la que Jackson pretende plasmar su espíritu e ideales. El disco, como sus álbumes anteriores, tuvo un enorme despliegue propagandístico y una promoción sin precedentes (que incluyó la construcción de estatuas, similares a la de la portada del álbum, en varias ciudades europeas) junto con una exitosa gira mundial que rompió records de asistencia y dinero bruto recaudado.

HIStory también se destacó por la colaboración de artistas como R. Kelly, Boyz II Men, Jimmy Jam, Terry Lewis, Andrae Chour Singers, Nile Rodgers, Slash y, particularmente, Janet Jackson, hermana de Michael, con quien compartió un controvertido dúo en Scream (R&B-Dance), el primer single del álbum. Publicado un mes antes del lanzamiento del álbum, Scream fue un gran éxito, apoyado por amplia promoción y el video musical más caro de la historia (un récord que no fue superado), cuya producción se elevó al costo de 7 millones de dólares. Scream dio a Jackson un nuevo récord, el del debut más exitoso en el Billboard Hot 100, apareciendo por primera vez en la lista en el número 5, la cual eventualmente sería su mejor posición. Sin embargo este logro fue rápidamente superado por el segundo single del álbum, la balada R&B : You Are Not Alone compuesta por R. Kelly que debutó directamente en el puesto 1 de la lista. Este single fue mucho más exitoso que Scream, y también tuvo un polémico video en el cual Jackson aparecía junto con su esposa en ese entonces, Lisa Marie Presley, en escenas íntimas y de desnudez. You Are Not Alone llegó al número 1 en casi todo el mundo, incluyendo además de Estados Unidos, Inglaterra y la mayor parte de Europa. El tercer single fue Earth Song, una poderosa balada de mensaje ambiental que llegó al número 1 en Inglaterra, convirtiéndose en el single de Jackson más exitoso en Inglaterra. Los siguientes singles, They Don't Care About Us y Stranger in Moscow fueron grandes éxitos en Europa, pero prácticamente pasaron desapercibidos en el mercado norteamericano. En resumen, el álbum vendió unos 18 millones de copias (36 millones de discos)


Ver Video History.

La casa rusia


Barley Scott Blair es un editor británico que está pasando sus días en Lisboa, más preocupado por beber que por atender a los distribuidores rusos de sus libros. Un día le aborda un agente de la CIA para pedirle que sirva de enlace con una bella correo, Katya, que está arriesgando su vida y la de sus hijos enviando unos misteriosos manuscritos. La misión de Scott consistirá en intentar averiguar la veracidad y las claves de dichas notas, escritas por los servicios militares rusos, una tarea que también le pondrá en peligro.


Ver pelicula Online

Furia Oriental 2


Esta magnífica continuación de la clásica Furia Oriental, protagonizada por Bruce Lee, nos transporta de nuevo a la confrontación entre China y Japón. La acción transcurre en Taiwan, ocupada por Japón y en la que un joven (Jackie Chan) que lucha por sobrevivir debe enfrentarse al traido que asesinó y humilló a su maestro. Para ello aprenderá una nueva y mortal técnica cuyo secreto se ha guardado durante generaciones.

Ver pelicula Online

Flash Gordon


El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial, junto al joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

Ver pelicula Online

Esta abuela es un peligro


El agente del FBI Malcolm Turner es astuto, duro de pelar y un consumado maestro del arte del disfraz. No hay nada a lo que no pueda hacer frente. La última misión de Malcolm le lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde pretende atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de la prisión donde permanecía encerrado. Malcolm monta un puesto de vigilancia desde la casa de una matriarca del sur conocida como la Gran Abuela, quien está a punto de ser visitada por Sherry, su nieta y ex-novia del convicto, y su hijo. Es un plan muy sencillo, pero hay un grave problema: la Gran Abuela ha dejado inesperadamente la ciudad. Así, Malcolm, en el papel más difícil de su vida, decide hacerse pasar por esta arisca abuelita del sur.

Ver pelicula Online

Encuentros en la tercera fase


Roy Neary (Richard Dreyfuss), presencia unos objetos voladores en el cielo, cerca de su casa en Indiana. Neary, obsesionado por comprender lo que ha experimentado se distancia de su esposa (Teri Garr) quien ve con estupor cómo se derrumba el matrimonio. Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon) quien también fue testigo de esos encuentro nocturnos. Juntos, buscan una respuesta a ese misterio que les ha cambiado la vida, al mismo tiempo que un grupo de científicos internacionales bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut) comienza a investigar.


Ver pelicula Online

Sex Drive


Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide “robar” el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online Flv VOS

El tren


Cuando faltan pocos días para que los aliados liberen París, los nazis cargan en un tren los cuadros más valiosos de la capital francesa para enviarlos a Alemania, pero un grupo de resistentes hará todo lo posible por evitar que el tren parta con su preciada mercancía.

Ver pelicula Online

Jack Ketchum's the Girl Next Door


Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, violada y asesinada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana.


Ver pelicula Online

Los gritos del silencio


Sydney es un periodista del The New York Times enviado a Camboya en 1972 como corresponsal de guerra. Al llegar allí conoce a Dith Pran, un nativo que se convierte en su guía e intérprete durante la guerra. En 1975, al caer el gobierno camboyano, los EE. UU. se retiran del país, y toda la familia de Pran emigra a Norteamérica excepto él, que se queda al lado del periodista para ayudarle a cubrir la noticia. Los dos se refugian en la embajada inglesa, pero cuando quieren abandonar el país el ejército revolucionario no permite salir a Pran de Camboya y lo recluyen en un campo de concentración, en el que pasará múltiples vicisitudes.

Ver pelicula Online

Los blancos no la saben meter


Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Ver pelicula Online

Tiempo de matar


En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de 10 años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen, hasta que Carl Lee, el padre de Tonya, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los violadores de su hija. Durante diez días, mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles de Clanton las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un jóven abogado blanco, hará todo lo posible para salvar la vida de Carl Lee, mientras trata de no perder la suya.

Ver pelicula Online

Traffic


El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Rescate (Ransom)


Tom Mullen es un multimillonario propietario de una empresa de líneas aéreas. Su apacible y envidiable vida se viene abajo cuando secuestran a su hijo. Cuando está a punto de hacer efectivo el rescate de dos millones de dólares por la libertad del chico, una complicación le llevará a cambiar de estrategia... y a partir de ese momento Tom decidirá usar unos métodos poco ortodoxos en la negociación, a pesar de la oposición de los agentes del FBI y de su propia esposa.


Ver pelicula Online

Demon Hunter


Mitad hombre, mitad demonio, Jake ha dedicado su existencia a la caza de entes malignos mientras que colabora con la iglesia católica en la infinita batalla contra los poderes del infierno. Sus expeditivos métodos hacen que la Iglesia le asigne a la hermana Sarah como compañera.
Su último enemigo es Asmodeus, un poderoso demonio que ha vuelto a la tierra con la intención de convertir al mayor número de humanos posible en su luchar contra el bien. Jake debe librar las más espectaculares peleas cuerpo a cuerpo con Asmodeus y sus secuaces, pero el secreto para poder vencerlo lo esconde la misteriosa hermana Sarah.

Ver pelicula online

La bestia marina


En un pequeño pueblo de pescadores un hombre muere en alta mar atacado por una extraña criatura. El resto de la tripulación intenta olvidar lo sucedido, pero pronto se darán cuenta de que el terrible monstruo es tan peligroso en tierra firme como en mar. El capitán del barco y una experta bióloga intentarán, por todos los medios, dar caza al letal anfibio.


Ver pelicula Online

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Channel


Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Ver pelicula Online

Perseguida


La película tiene una particularidad: se desarrolla en tiempo real. Una ama de casa típica se ve obligada a defenderse por sí misma cuando se encuentra sola,con cuatro criminales en medio de un aislado bosque. Lo que había comenzado como una breve visita a un centro comercial acaba convirtiéndose en una lucha por su vida. En ese bosque, lo único que tiene es una caja de herramientas y sus ganas de sobrevivir.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Game Plan: Papa por sorpresa


Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Equilibrium


En un mundo futurista, un estricto régimen ha eliminado la guerra suprimendo todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y sentir es un crimen castigado con la muerte. Clerick John Preston -Christian Bale- es un alto agente del gobierno responsable de eliminar a aquellos que desobedecen estas reglas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

The Accidental Husband


Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.

Ver pelicula Online Flv VOS

Virgen a los 18 (18 Years Old Virgin)


En una serie de incidentes sexuales, una estudiante de escuela secundaria superior intenta desesperadamente convertirse en una mujer la noche antes de tirar su gorra de graduación. Lamentablemente, las cosas no son tan faciles como ella piensa.


Ver pelicula Online Flv VOS

El incidente


Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro.

Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

 

blogger templates |