martes, 17 de marzo de 2009

El fin del mundo en 35mm


Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute De Mond" (el final absoluto del mundo). El problema reside en que existe solamente una copia de dicha cinta, cuyo paradero es un misterio, pero más misterioso aún es el particular efecto que produce en quienes la observan. Kirby muy pronto averiguará por qué dicha cinta es tan ansiada.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Arderas conmigo


Laura, una joven tímida, de misteriosa belleza, inicia una apasionada relación con uno de sus alumnos, un adolescente marginal llamado Israel. El joven empieza a frecuentar la decadente mansión en la que Laura vive con sus abuelos, Irene y Luis, con el propósito de aprovecharse de ella. En el transcurso de esos encuentros clandestinos, Luis descubre a los amantes y la violencia estalla, revelando inesperadamente los oscuros secretos que se esconden en la casa, y conduciendo la relación de la pareja a un juego cada vez más peligroso, en el que ya no se sabe quién utiliza y quién es utilizado, en el que Israel acaba siendo un instrumento de la venganza de Laura, que les arrastra a todos hacia la destrucción.

Ver pelicula Online

Far Cry


Basado en el afamado videojuego Far Cry. Un mercenario es enviado a una isla para investigar que es lo que pasa en ella.

Ver pelicula Online VOS

El portero de noche


Una mujer judia que, durante la Segunda Guerra Mundial, siendo apenas una adolescente, estuvo en un campo de concentracion, se reencuentra trece años despues con el oficial nazi que solía abusar sexualmente de ella cuando estaba cautiva. Ambos coinciden en un lujoso hotel de Viena, donde el trabaja como portero. La dolorosa experiencia pasada desencadenará una relacion sadomasoquista entre ellos. Tuvo una gran polemica en su epoca, no tanto por sus escenas eróticas como por su vertiente sadomasoquista y el tema nazismo-victimas de los campos de concentracion.

Ver pelicula Online

Death Note 2: The Last Name


Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta segunda película continúa desde el punto de la anterior y narra el enfrentamiento final entre Light y "L".


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Death note


Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta primera película relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará?


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Patinazo a la gloria


Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja.

Ver pelicula Online

Godzilla contra Mothra


Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?.

Ver pelicula Online

Hacia el verde y salvaje distante


En el sitio de construcción de las Nuevas Vegas de Marte, un accidente causa que Fry adquiera poderes para leer la mente. Se une a la Legión de Personas Locas, que esta tratando de evitar que las fuerzas del mal destruyan el pasadizo a la "era verde". Bender se enamora de una fembot que esta casada con el Donbot de la Mafia Robot. Leo Wong trata de demoler una parte de la Vía Láctea para construir un campo de mini-golf, por lo que Leela, Amy y LaBarbara se unen a una sociedad eco-feminista, y en la elección al gobierno, Zapp accidentalmente mata al vicepresidente. Fry es informado por la Legión de Personas Locas que, sin su onda cerebral Delta, es el único que puede evitar la destrucción de la nueva era verde.

Ver pelicula Online

Creepshow 3


"Alice": Alice es una presumida chica de 16 años con una actitud problemática, de manera especial con su extraño vecino el Profesor Dayton, un inventor que está algo chiflado. Cierto día su padre compra un extraño mando a distancia que parece influir en el tiempo y en el espacio. Cada vez que su padre pulsa el botón el mundo real cambia, lo mismo que ella, y siempre para peor.¿ Está Alice recibiendo su merecido o se está imaginando todo? -"Rachel la Call girl": Raquel es sexy, inteligente y una asesina en serie con fijación en los hombres que pagan por el sexo. Victor es un vampiro sexy e inteligente al que le encantan las Call girls. ¿Un duelo de titanes? -"La esposa del Profesor Dayton": El profesor Dayton, solterón empedernido, anuncia que va a casarse. Como siempre ha sido un bromista nadie se lo cree, incluyendo a a sus dos alumno spreferidos, John y Charles. Pero cuando conocen a su prometida Kathy, una rubia perfecta con un acento muy sexy, ya no tienen dudas de que está tomándoles el pelo. Así que deciden devolverle la broma al profesor desmantelando a Kathy. -" El perrito encantado": El Dr. Farwell no tiene tacto. De hecho, le importan un bledo sus pacientes: lo único que le importa es divertirse. Sus modales descuidados le llevan a un problema sobrenatural cuando, incoscientemente, provoca la muerte de un traseúnte, Cliffie, con un perrito caliente contaminado. Desde ese instante ya no va a tener descanso, pues Cliffie no cesa de acosarle.¿ Pero es también posible que el buen doctor se esté automedicando en exceso? -"La radio": Jerry dedica una parte de su vida a ser guardia de seguridad, pero en realidad se trata de un fracasado. No tiene mayores metas o sueños que emborracharse y ori partidos por la radio. Cuando su radio se estropea compra una de segunda mano a uun vendedor ambulante. Pronto descubre que no es una radio normal y corriente: no sólo puede mantener una conversación con ésta, sino que además le exolica cómo puede hacerse rico. Y Jerry obedece a su nuevo "amigo" hasta el extremo de hacer cosas terribles. Pero lo peor quizás no sean sus malas acciones sino su obsesión por Eva, una prostituta.


Ver pelicula Online

Regreso a House on Haunted Hill


Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Caballero del diablo


Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

Ver pelicula Online

Digital Killer


Un hombre atado y aterrorizado por un arma dirigida a su cabeza. Una cámara de video capta la escena: tres, dos, uno... el hombre es ejecutado y su muerte se emite en directo por Internet. Se trata de uno más de los horribles crímenes cometidos por un asesino en serie, que considera todas estas atrocidades como una misión religiosa. Charlie Gaines, policía de Nueva York, ha de eliminar al asesino. Pronto advierten que no se trata de un psicópata más y solicitan la ayuda de un experto de seguridad en la red, Adam, aunque sus métodos y los de Gaines chocan continuamente por ser radicalmente opuestos. Cada nueva ejecución se convierte ahora en una carrera contra reloj, ya que el criminal da pistas al policía para que trate de salvar a la víctima. Pero el policía también libra su propia batalla: padece un cáncer incurable y ha de elegir entre pasar sus últimos meses de vida junto a los suyos, o detener al violento asesino. En medio de su dilema le espera la más escalofriante de las sorpresas.

Ver pelicula Online

Ator el poderoso


En una noche tempestuosa viene al mundo el hijo de Thor, destinado a destruir la trágica dinastía del Arcano, mediante la espada de Thor y el escudo de Mardok.

Ver pelicula Online

Tras el corazon verde


Una escritora de novelas románticas, Joan Wilder, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega al país sudamericano, alguien está a punto de asesinarla, y es salvada por Jack Colton, un aventurero que se parece demasiado al héroe protagonista de sus novelas.

Ver pelicula Online

La joya del Nilo


Secuela de "Tras el corazón verde". Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, y ya comienzan a tener una vida aburrida. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

Ver pelicula Online

El principe de egipto


La productora DreamWorks -creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen- fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. Relata cómo en Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.

Ver pelicula Online

Los diez mandamientos


Moisés –quien fue recogido de una cesta que iba a la deriva en el río Nilo cuando era pequeño– ahora huye de su malvado hermanastro Ramsés, y se marcha al desierto en compañía de un pájaro cantarín y algo escandaloso llamado Whistler. La historia arrebatadora de Moisés narra cómo salvó a su gente de la esclavitud y les condujo a la tierra de la leche y de la miel, partió las aguas del Mar Rojo, y recibió las tablas de la ley con los Diez Mandamientos en el Monte Shaí.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |