domingo, 4 de abril de 2010

Phobia (4BIA) (2008)


"4BIA" es una película de horror compuesta de 4 historias dirigidas por los 4 directores mas talentosos de Tailandia: - "Loneliness" (Dir. Yongyoot Thongkongtoon) acerca de una chica solitaria que comienza a intercambiar mensajes de texto con un desconocido y pronto descubrirá algo extraño por quien se siente atraída. - "The Deadly Charm" (Dir. Phavee Purijidpanya) es una historia de magia negra y de venganza de un chico de la escuela que había sido amenazado y maltratado, por un grupo de compañeros. - "The Middle Man" (Dir. Banjong Pisanthanakun) un grupo de amigos se encuentra con su peor camping después de sufrir un accidente en el bote donde viajaban. - "The Last Fright" (Dir. Parkpoom Wongpoom) lleva el horror a las alturas con un thriller que involucra a una azafata a volar sola en una cabina, con un cadáver.

Ver pelicula Online

Furia de Titanes (2010)


Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre,Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas... Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Decoys 2: Alien Seduction (2007)


En esta secuela de "Decoys", regresamos al colegio de Northeastern en la ciudad de Strathmore, donde Luke Callahan trabaja ahora como ayudante del profesor de biología. Todavía está traumatizado por la terrible muerte de su compañero de clase Roger.Está convencido de que los aliens en forma de impresionantes chicas, responsables de la muerte de su amigo, van a volver a Strathmore para realizar otra sesión de acoplamiento mortal. Se organiza entonces un concurso entre los estudiantes para ver quién consigue una cita con la chica más guapa del campus. No podían haber elegido mejor momento las chicas aliens para regresar a Strathmore... Luke tendrá en su mano evitar que esta vez las impresionantes aliens consigan su propósito.

Ver pelicula Online

El grito 3 (The Grudge 3) (2009)


Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas. The Grudge 3 será lanzada directamente en DVD en tierras americanas, siendo la primera de la saga que no dirige el propio Shimizu.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |