viernes, 13 de febrero de 2009

Tres dias


¿Qué harías si el mundo se acabase en 72 horas? El Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra La Tierra. La desesperación y el caos recorren el planeta. Los habitantes del pueblo perdido de Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Pero sus planes cambiarán de golpe cuando se vea obligado a ayudar a su madre, Rosa, a proteger los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cabeza de familia


La temible familia Stackpool est trabajando en terribles experimentos humanos en el stano de su casa. Los Stackoool son muy peculiares: el líder es Myron, una gigantesca cabeza permanentemente instalada en una silla de ruedas. Bajo su control absoluto están el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler, que tiene superdesarrollados los sentidos de la vista y el oído. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Asesinos Natos


En el circo de la vida, ellos eran la mayor atracción. Woody Harrelson y Juliette Lewis protagonizan un film de Oliver Stone que echa una crítica mirada a un país seducido por la fama, obsesionado por el crimen y consumido por los medios de comunicación. Los amantes Mickey y Mallory son dos psicópatas y dos asesinos en serie que conducen por el país buscando el placer en la masacre del asesinato. Pero cuando los medios de comunicación empiezan a pregonar su cadena de crímenes, la pareja llega a convertirse en una especie de héroes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Diario de un adicto al sexo


Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Decoys


En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El dia de la Madre


Tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Suspiria


Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades, para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco, un aire malsano va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Fighter in the Wind: Lucha o muere


Basada en la vida del legendario karateca corenao Choi Bae-Dal (1922-1994), la película sigue a este personaje histórico desde que con 11 años contempla cómo Beom-Su, uno de los empleados de su padre, pelea contra oficiales japoneses en el mercado de Gimjae hasta que se convierte en uno de los mayores expertos en artes marciales de todos los tiempos. A los 18 años, Bae-Dal viaja a Japón con la intención de alistarse en una escuela de aviación, pero en su lugar se ve forzado a participar en el programa Kamikaze. Tras ser humillado por el instructor japonés Kato, comienza a vagar por las calles de Tokyo defendiendo a los más débiles. Una serie de dramáticos sucesos empujarán a Bae-Dal a completar su entrenamiento y embarcarse en un viaje, a través de Japón, en el que se enfrentará a los más grandes maestros de artes marciales del país.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
Audio desfasado

El tesoro de los caballeros templarios 3: La corona de serpiente


Nuestros cuatro jóvenes héroes y el Gran Maestro de los Caballeros Templarios viajan a Malta a devolver el tesoro perdido de la Corona de la Serpiente a sus justos propietarios, los Caballeros de Malta. Mathias se siente atraído por Elena, una hermosa y misteriosa mujer Maltesa, y antes de que ellos puedan reaccionar, la corona es robada y Mathias es secuestrado por una antigua orden de sacerdotes. Nuestros jóvenes amigos tendrán que usar toda su astucia e ingenio para recuperar la corona y salvar a su amigo.

Ver pelicula Online

Lo dice Georgia


La adolescente y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable. Destroza el coche colmando así el vaso de la paciencia de su madre Lily (Felicity Huffman), que decide echarla de su casa de San Francisco. Sin saber dónde llevar a la insoportable Rachel, la mete en el coche y decide ir a la granja de su madre en Idaho, el lugar que juró no volver a pisar nunca.


Ver pelicula Online

Fotografía esto


Mandy ha sido invitada a la fiesta más grande del año por el chico más popular de la escuela, pero hay un problema –ella está castigada! Cuando su padre accede a dejarla salir para ir a estudiar con sus amigos, él insiste en controlarla cada media hora llamándola a su teléfono celular. Atrapada gracias a la tecnología, Mandy y su “secuaz de celular” van a necesitar un poco de ingenio y mucha imaginación para poder asistir a la fiesta burlando la vigilancia paterna.

Ver pelicula Online

Conjurer. VOS


Shawn Burnett es un fotógrafo de arte, que renuncia a un nuevo trabajo, para pasar una temporada con su esposa Helen en una granja, y así poderse recuperar de la pérdida de su bebe.Shawn, comienza a experimentar extraños acontecimientos, pero los mantiene en secreto para no desestabilizar a su esposa. A medida que Shawn investiga la historia del lugar, va descubriendo una inquietante verdad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Una conejita en el campus


Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Circulo Mortal


Max Havoc tiene una nueva misión, desenmascarar al dueño de un lujoso hotel que dirige una organización corrupta de adolescentes. Al investigar, descubre que el propietario del hotel es un antiguo conocido suyo campeón mundial de kickboxing. Una vez más, Max, camuflado como fotógrafo, deberá detener toda la organización.

Ver pelicula Online

Mas alla del juego


La dureza de las cárceles sudafricanas en tiempos del apartheid ha sido tratada en numerosos títulos como las recientes Atrapa el fuego y Adiós Bafana. Algo más antigua, pero muy relacionada con el título que nos ocupa es La fuerza de uno, otro drama sobre la realidad de las cárceles del apartheid que también muestra la trascendencia que tiene que los presos se unan para luchar por un interés común. En La fuerza de uno, el fútbol es sustituido por la música y el boxeo.

Ver pelicula Online

Viernes 13 Parte IX El Viernes Final


El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo.

Ver pelicula Online

Superdog (Underdog)


Basada en la serie clásica de dibujos animados “Underdog”. Tras un accidente en el misterioso laboratorio del científico chiflado, el Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage), un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables además de la capacidad de hablar. Ataviado con un traje de superhéroe, Superdog (voz original de Jason Lee) jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread (voz de Amy Adams). Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad (Patrick Warburton) amenaza con destruir Capitol City, sólo Superdog puede arreglar las cosas.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Glengarry Glen Ross


En una empresa inmobiliaria de la ciudad de Chicago se lanza un reto muy tentador para todos los empleados: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido. Los trabajadores empiezan a tenderse trampas, y a hacer lo que sea necesario, incluyendo el robo de clientes, para conseguir el éxito.

Ver pelicula Online

Dorothy Mills


Jane Morton es una psiquiatra a la que le asignan el caso de Dorothy Mills, una joven de 15 años de edad de una remota isla Irlandesa, que es acusada de tratar de asesinar a un bebé al que cuidaba... Al llegar al lugar, Jane descubrirá una pequeña, religiosa y fría comunidad aterrorizada por una serie de misteriosos eventos y un terrible secreto.

Ver pelicula Online VOS

Ultimos dias del planeta


Cuando el equipo encargado de hacer excavaciones en la Luna regresa a la Tierra, lo hace ignorando porqué su comandante ha enloquecido durante la hibernación. Un terrible secreto que el comandante llevaba consigo, quedara en incógnita.

Ver pelicula Online

Dias extraños


Las calles de Los Angeles están abarrotadas de gente, ya que faltan dos días para la llegada del año 2000. Lenny, expulsado de la brigada antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen vivencias de otras personas.

Ver pelicula Online

Camille


Silas Parker (James Franco), un ladronzuelo, y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él piensa que podrá usar su viaje para escapar a Canadá. Ella piensa que el viaje hará cambiar para bien a Silas, y no está dispuesta que nada le estropee su luna de miel, ni siquiera su propia muerte.

Ver pelicula Online VOS

Batman: El caballero oscuro


Batman aumenta su interes en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones del crimen que acosan las calles de la ciudad. La asociacion resulta ser efectiva, pero pronto descubriran que son la presa de un reino del caos desata por una creciente mente criminal conocida por aterrorizados ciudados de Gotham como El Joker.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mirrors

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

El Incidente


Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro.

Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El curioso caso de Benjamin Button


“Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Star Trek X Némesis


Los romulanos, viejos enemigos de la Federa-ción, han vivido un cambio de régimen político y su nuevo líder, el Praetor, quiere discutir un tratado de paz con la Federación. La Enterpri-se es la nave más cercana en ese momento a la Zona Neutral. Así que es misión de Picard y su tripulación res-ponder a la llamada... y determinar si la oferta del Praetor es since-ra. Picard se sorprende al descubrir que el nuevo Praetor no es ro-mulano sino que procede de Remus, el planeta hermano de Romu-lus. En realidad, Shinzon (Tom Hardy), el líder, no es de Remus ni de Romulus sino que es... una réplica humana de Picard, fabricada con técnicas de bioingeniería por los romulanos para reemplazar al capitán y utilizar al impostor como un arma contra la Federación. Sin embargo, este plan se abandonó tiempo atrás y Shinzon fue exiliado a las minas de dilitio de Remus.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Star Trek IX Insurrección


Los habitantes del planeta Ba’ku tienen el secreto de la eterna juventud y por ello Ru’afo, líder de una secta afectada por el envejecimiento, trata de colonizar el lugar contando para ello con la ayuda de uno de los miembros de la Federación, el almirante Dougherry. Sin embargo, los habitantes del planeta amenazado contarán con la ayuda de la nave Enterprise para lograr sobrevivir. La legendaria nave espacial se enfrentará en esta ocasión no sólo a nuevos misterios del espacio sino a la propia Federación, con lo que el capitán Picard y su tripulación deberán desobedecer las órdenes de sus superiores para seguir defendiendo la tolerancia y el respeto hacia otras culturas en el universo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Star Trek VIII Primer contacto


El momento que más temía la Federación ha llegado,una nave llega al cuadrante Alfa nadie se lo esperaba todavía pero alguien ya lo intuía el capitán Picard,son enemigos terroríficos,son los BORG.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |