martes, 13 de enero de 2009

Austin Powers


Primera aventura de este peculiar espía anclado en los años sesenta y dotado de un gran sex appeal. El actor Mike Myers da vida a Austin Powers, un espía de los años sesenta que tiene como su peor enemigo al doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tanto el detective como su enemigo son congelados durante treinta años y se despiertan en los años noventa, dentro de una sociedad totalmente cambiada... aunque ellos no varían su estilo.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Bichos


Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, con el fin de que éstas les entreguen la comida que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero lo que recluta es una troupe circense.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Barbie, la princesa y la costurera


La mítica muñeca Barbie cobra vida en esta moderna versión del cuento de Mark Twain "El Príncipe y el Mendigo" sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Con la voz de Gisela como Barbie cantando siete temas originales llega la primera película musical de Barbie interpretando además un doble papel.

Ver pelicula Online

Baby Boy


Intenso drama urbano-familiar protagonizado por actores afroamericanos y dirigidos por el reputado John Singleton.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Jackie Brown


Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que, necesitada de dinero, hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien, hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión. Para evitar ingresar en prisión, la policía sólo deja a Jackie una salida: ayudarles a llegar hasta Robbie.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Immortally Yours. Kiss of the Vampire. VOS


Una científico Illuminati trata de desvelar los secretos de la inmortalidad de los vampiros, mientras tanto los vampiros asolan una ciudad y acaban con la policía. El único con el poder de detenerlos es uno de los suyos.

Ver pelicula Online

El dilema


Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto celosamente guardado por la industria tabacalera sobre las sustancias que crean adicción en los fumadores. El productor del programa 60 minutes, Lowell Bergman, arriesga su carrera para poner frente a las cámaras a Wigand, que ve como su vida entera se viene abajo al revelar la verdad a la opinión pública. Nadie saldrá indemne en esta enfurecida batalla de la lucha contra la industria del tabaco. Nada volverá a ser como antes.

Ver pelicula Online

Quarantine


Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] (Jaume Balagueró & Paco Plaza, 2007).


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Lola, la película


Biopic de la famosa cantante folclórica española Lola Flores, la Faraona. Lola es una niña de ocho años que vive en Jerez con su familia. Ya a esa temprana edad se ve impactada por el baile flamenco de una barriada gitana. Corre el año 1935 y la joven Lola toma la determinación de esforzarse al máximo para ser una gran bailaora.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

La boda del Monzón


Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi que durará cuatro días mostrará los conflictos que se viven en la sociedad india entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. En "Monsoon Wedding" se entretejen o corren paralelas varias narraciones; la principal trata de Lalit Verma y su mujer Pimmi, a quienes la boda concertada -que sigue siendo típica en India - de su hija les lleva al borde de un ataque de nervios... y de la quiebra. Las diversas historias comienzan a correr conforme van llegando a Nueva Delhi los parientes repartidos por todo el globo terráqueo. También el novio vive fuera, pues trabaja como ingeniero en Houston, Texas; vuelve a la patria para conocer a la novia. Solo que ésta obedece a regañadientes, pues en realidad está enamorada de un presentador de televisión. ¿Podrá convertirse la boda concertada en una boda de amor? Para una familia de la clase media superior - Lalit juega al golf en las afueras y envía a recoger a los parientes un automóvil con aire acondicionado-, los preparativos de la boda exigen la ayuda de un organizador profesional. Así contrata a P.K. Dubey y su equipo. Este joven, hábil en los negocios y de desarrollada retórica, representa la clase media en alza, con un teléfono móvil sonando constantemente y la agenda con calculadora como símbolos de status. P.K. ha organizado muchas bodas, pero la suya todavía no; parece que todavía no ha encontrado a su "media naranja", hasta que en la casa de los Verma conoce a la amable Alice, la empleada del hogar.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |