lunes, 1 de marzo de 2010

Zenitram (2010)


En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.

Ver pelicula Online

Un profeta (2009)


Un joven árabe (Tahar Rahim) de apenas 19 años ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura, pero el joven despliega poco a poco un potente carisma capaz de hacer frente a los miembros de la mafia corsa de la prisión en intramuros. Seleccionada por Francia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Ver pelicula Online


Mirror
Ver parte 1

Ver parte 2

Bullying (2009)


Jordi es un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida.

Ver pelicula Online

Desde Mi Cielo (The Lovely Bones) - 2010


Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, "Expiación") que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.


Ver pelicula online

El mundo en sus manos (2009)


Ben Carson es un talentoso neurocirujado que, tras salvar la vida de un niño, cuenta su historia desde la humildad y la honestidad, dándo el crédito de sus logros a su entorno, formado por su madre, su hermano y Dios.

Ver pelicula Online

Un plan sencillo (1998)


Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Primero se enfrentan al dilema de quedarse o no con el botín, y después trazan un plan: Hank, el único con empleo estable y persona responsable -y por tanto menos sospechoso- guardará el dinero una temporada. Si nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.

Ver pelicula Online

Space Sharks (2005)


Debido a la caída de una nave espacial en el fondo del océano los tiburones blancos sufrirán una mutación que les hará volverse tremendamente agresivos contra la especie humana.

Ver pelicula Online

Black Hole Destruccion de la tierra (2010)


En EEUU, los técnicos del Centro Nacional Espacial supervisan el sistema solar. De repente, un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, su trayectoria se desvía destino… La Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda una ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta…

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Diamond 13 (2009)


Mat trabaja en la división n° 13 de la policía criminal. Personaje duro y solitario, atraído por los abismos y habitado por fantasmas, Mat hace ya tiempo que ha perdido la esperanza de que la vida pueda ser distinta de lo que es... Hasta el día en que cambia su destino: Frank, su amigo del alma, le llama para proponerle un plan, un plan por todo lo alto. Una malversación de dinero sucio, un juego de niños, el golpe perfecto...

Ver pelicula Online

Los Elegidos 2 (2009)


Secuela de 'The Boondock Saints' (Los elegidos), de 1999. La película, narraba la historia de dos hermanos, Murphy y Connor McManus, convertidos de forma casual en violentos justicieros con el supuesto "permiso de Dios", y de la persecución a la que son sometidos tanto por los susceptibles de ser ajusticiados como por las fuerzas del orden. Esta vez la cinta se desarrollará en los bajos fondos de Boston, donde habrá una cruzada violenta y sangrienta para conseguir justicia. Los protagonistas tendrán dos nuevos amigos: un nuevo socio en el crimen (Clifton Collins) y una sexy agente del FBI (Julie Benz).

Ver pelicula Online

El libro del mal (2004)


Para entrar a formar parte de una importante Hermandad, cinco jóvenes deben conseguir una serie de objetos y luego pasar la noche en una mansión abandonada.
Cuando intentan robar uno de estos elementos, “El Libro Salvador de las Almas”, accidentalmente matan a su dueño, el profesor Kappas. Una vez en la mansión, el espíritu maléfico del profesor irrumpe para vengarse de todos ellos. Utilizando los conjuros de su preciado libro poseerá uno a uno a los jóvenes para luego asesinarlo. O alguien resuelve el misterio rápido o nadie podrá salir con vida de ese terrible lugar..

Ver pelicula Online

Venganza infernal (2007)


Tras sobrevivir a una experiencia próxima a la muerte, Rachel es acechada por esta misma, quien ha decidido que su alma le pertenece. Intentando, sin éxito, convencer a alguien de que la Muerte va tras ella, es encerrada en un psiquiátrico en el que descubre que seis personas más son perseguidas por haberla burlado. Durante el transcurso de la noche deben enfrentarse a sus peores temores: conservar su propia vida y enfrentarse a la muerte.

Ver pelicula Online

Juramento de venganza (2009)


Los hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza, han llevado vidas separadas tras perder a sus padres en un accidente, muchos años atrás. Convertidos ya en adultos, se reúnen y tratan de encauzar sus vidas. Pero cuando el mayor, Luis, un sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos dejarán todo y juran vengarse.

Ver pelicula Online

[REC]² 2009


El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Secuela de la película [•REC] (2006).

Ver pelicula Online

Legión (2010)


Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

Ver pelicula Online

Asuntos pendientes (2004)


París. Hace varios meses que una banda de atracadores funciona con total impunidad, haciendo gala de una violencia poco habitual. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini (André Dussollier), no puede ser más claro con dos de sus comisarios, Léo Vrinks (Daniel Auteuil), jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein (Gérard Depardieu), jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda le sustituirá y se convertirá en el gran jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. La guerra queda declarada entre los dos policías, antaño amigos, pero a los que ahora separan sus vidas, sus métodos, sus equipos y una mujer, Camille Vrinks (Valeria Golino).

Ver pelicula Online

Abraham (El primer patriarca)


Narra la historia de su primer patriarca, Abraham que guiado por Dios inicia la búsqueda de la Tierra prometida.Toda la historia Sagrada, los pasajes del nuevo y el antiguo testamento en una superproducción excepcional galardonada con un premio Emmy y realizada por actores de reconocido prestigio.

Ver pelicula Online

Iron Road: El último tren desde Oriente (2008)


Una joven china sin dinero, disfrazada de chico, consigue trabajar en la construcción de un ferrocarril en las Montañas Rocosas gracias a sus conocimientos sobre la pólvora. De esta forma, iniciará la búsqueda de su padre y emprenderá un viaje en el que descubrirá el amor.

Ver parte 1

Ver parte 2

Klass (The Class) (2007)


Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo. Ahora son dos y quieren la revancha porque los mansos se han cansado. Porque planean fría y concienzudamente su venganza... Siguiendo la estela de Elephant (Gus Van Sant, 2003) Klass es una reflexión sobre la gestación de la violencia adolescente, una historia que supone una llamada de atención sobre el acoso escolar (bullying) a la vez que, con objetividad, rastrea la crueldad en la adolescencia, sus motivos y las respuestas violentas en situaciones extremas.

Ver pelicula Online

Sleep Dealer (2008)


Ambientada en un futuro marcado por fronteras internacionales que permanecen cerradas, empresas militarizadas y una clase subterránea de trabajadores que conectan sus sistemas nerviosos a una red informática global. Memo Cruz, un joven campesino mexicano que vive con su familia, lucha por salir adelante en su granja, aunque en el fondo le apasiona la tecnología y sueña con marcharse a trabajar a una empresa tecnológica.

Ver pelicula Online

Xtro 2: El segundo encuentro (1990)


El programa Nexus es un experimento secreto para viajar a universos paralelos, donde los peligros pueden ser incontables.

Ver pelicula Online

Xtro (1983)


La desaparición misteriosa de un hombre. Su hijo pequeño como único y mudo testigo. Tres años depués, el hombre regresa a casa. Pero algo en él hay de extraño, alguna fuerza más allá del conocimiento humano. Una espeluznante semilla extraterrestre que habrá de sembrar el terror en nuestro planeta.

Ver pelicula Online

Gohatto (1999)


Retrato del mundo de los samuráis en el Japón del siglo XIX; En el templo Nishi-Honganji, la milicia Shinsengumi está seleccionando nuevos reclutas para convertirlos en guerreros samurais. El comandante Isami Kondo y el teniente Toshizo Hijikata son los encargados de supervisar el proceso de reclutamiento, en el cual los aspirantes deben enfrentarse al mejor hombre de la milicia, Soji Okita.

Ver pelicula Online

Operación Reno (2000)


Al salir de prisión, todo lo que desea Rudy Duncan (Ben Affleck) es empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), la chica de sus sueños, a la que ha conocido por correspondencia estando en la cárcel. Pero entre los dos amantes y la felicidad se interpone el loco hermano de ella, Gabriel (Gary Sinise), y su banda, unos criminales que creen que Rudy posee información importante sobre el casino donde una vez trabajó, un lugar que Gabriel y sus secuaces planean asaltar. Ahora, justo cuando Rudy está empezando su nueva vida, se ve atrapado en una espiral de tentaciones y sorpresas que lo pueden volver a hundir en la miseria, a menos que las esquive con habilidad.

Ver pelicula Online

Blueberry: la experiencia secreta (2004)


Educado por los indios, Mike Blueberry, sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio existencial entre sus dos culturas, corriendo el riesgo de convertirse en un paria en ambas. Todo cambia el día en que un misterioso asesino, Wally Blount, en busca de un "tesoro" indio, convierte la ciudad en un infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos de su propio pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Blueberry se enfrentará a Blount. Sin embargo, en el corazón de las Montañas Sagradas, Blueberry deberá a su vez luchar contra sus propios demonios para liberar su espíritu.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |