lunes, 21 de septiembre de 2009

Almas de metal


En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.


Ver pelicula Online

Wolf creek



Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica.


Ver pelicula online

Burn Up


Burn Up es un thriller en el que dos amigos se encuentran involucrados en el mundo internacional del petróleo. La Tierra se encuentra comprometida con el cambio climático y la incesante lucha por el petróleo, lo que les puede llevar a acabar con su amistad, su economía, e incluso con la civilización.

Ver pelicula Online

Baby and me


Adaptación del famoso manga shojo Japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku" editado en Corea en 1991 teniendo un gran éxito. Joon Su (Jang Geun Suk) es un estudiante de la escuela superior (bachillerato) que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedío que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.

Ver pelicula Online VOS

Cabeza de vaca


Nuñez Cabeza de Vaca consigue llegar con un puñado de hombres hasta las costas de Florida. Tras ser diezmados por las flechas indígenas los supervivientes son esclavizados. Durante varios años Alvar Nuñez será el servidor de un chaman trashumante y aprenderá sus técnicas curativas.


Ver pelicula Online

Hanuman la leyenda del dios mono


Basada en la leyenda india del dios mono Hanuman. Un pequeño mono salvaje sólo se consuela con la pequeña hija del jefe de la tribu, a quien no le gusta la relación. Por eso, lo expulsa de la montaña, dejándolo solo frente al mundo de los hombres. Lejos de allí, un joven reconoce en una subasta la estatua de Hanuman, descubierta tiempo atrás por su padre. Entonces vuelve al reino de los monos para acabar con el tráfico de obras sagradas. Su vida peligrará, pero el pequeño mono salvaje será su salvación.

Ver pelicula Online

Babe el cerdito valiente


En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide enseñarle el oficio de perro pastor y de esta forma tan peculiar, Babe evita ser la cena de Navidad.


Ver pelicula Online

Back soon


Anna Halgrimsdottir vive en Reykjavik con sus dos hijos: Ulfur y Hrafn. Cansada del frío islandés, decide vender su comercio para poder dejar la isla. Su comercio, la venta de marihuana, es más que próspero, por lo que quiere obtener un buen precio de la venta. Su "comprador" a quien dará su teléfono portátil (objeto mágico que contiene las coordenadas de todos sus clientes) le pide 48h para reunir el dinero.

Ver pelicula Online VOS

La venganza de Ulzana


Burt Lancaster es un explorador encargado de ayudar a la caballería a perseguir y atrapar a Ulzana y a su banda de indios apaches renegados. Cuando van pisándole los talones al fugitivo, Lancaster intenta enseñar a un joven e idealista teniente que la única forma de combatir la creciente brutalidad y violencia de los apaches, es usar una fuerza superior.


Ver pelicula Online

Steppin: The Movie


La historia gira alrededor de un grupo de fraternidades, que están a vísperas de la fecha de competencias tanto internas como externas. La lucha dignificará a la casa vencendora, pero tendrán que aprobar todos los cursos, teniendo en cuenta la excentricidad de cada profesor.

Ver pelicula Online VOS

Baby doll


Ambientada en el húmedo y caluroso Mississippi, narra la historia de un hombre de pocas luces casado con una joven de 19 años, a cuyo padre -un rico terrateniente- ha prometido que la respetará hasta su mayoría de edad. Causante de una gran polémica en su estreno -fue duramente condenado por la Legion of Decency -Legión de Decencia- americana, fue sin embargo uno de los grandes éxitos de Kazan. Carroll Baker -actriz principal-, Mildred Dunnock -actriz secundaria- y el guión fueron nominados al Oscar.


Ver pelicula Online

Trancers


Para preveer que el totalitarismo ascienda al poder un policía es enviado 300 años al pasado, a 1985, para contrarrestar a uno de sus ancestros y cambiar la historia.


Ver pelicula Online

Cazador del espacio Aventuras en la zona prohibida


El piloto de una nave interestelar acude a un planeta poblado por monstruos y mutantes para rescatar a las astronautas supervivientes de una expedición, ahora en poder del belicoso tirano que domina la zona.

Ver pelicula Online

A casa por vacaciones


Aclamada película dirigida por la oscarizada actriz Jodie Foster que retrata el reencuentro de todos los miembros de una familia americana con motivo del día de "acción de gracias". Claudia Larson acude, por obligación, al hogar familiar en Baltimore, el día de Acción de Gracias. Cumplir con el rito de las tradiciones familiares le resulta insoportable este año, a juzgar por la espiral de cataclismos en que se ha convertido su vida. En unas horas ha perdido su trabajo, su cabeza, su abrigo y los nervios. Y para colmo su hija Kitt le comunica que está dispuesta a perder su virginidad mientras ella regresa "a casa por vacaciones".


Ver pelicula Online

Gordos


"Gordos" es una comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos. "Gordos" no está recomendada para menores de 13 años.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dias de garage


"Días de garage" es la historia de una singular banda de garaje australiana que lucha por ha-cerse un hueco en el competitivo mundo del Rock & Roll, aunque para ello tengan que ha-cer uso de la fuerza bruta o incluso recurrir al chantaje.


Ver pelicula Online

Un franco 14 pesetas


España 1960. Es el inicio del desarrollo español. La industria se reajusta, y muchos obreros son despedidos. Martín es uno de ellos. Vive con su mujer, Pilar, y su hijo, Pablo, de cinco años, compartiendo el sótano de sus padres, porteros de la finca. La situación provoca que, con el impulso de Marcos, amigo de Martín, decidan emigrar a Suiza, aunque sin contrato de trabajo y haciéndose pasar por turistas en la aduana. Pilar y Pablo se marchan un año después, uniéndose a Martín en una vida muy diferente a la que dejan detrás. El pequeño Pablo se enfrentará a cambios drásticos en poco tiempo: ver marchar a su padre, cambiar también él de país, crecer en un entorno diferente, aprender otro idioma… Sin embargo, allí tendrán una vida tan feliz y cómoda que lo duro será volver a España.


Ver pelicula Online

Loco viaje al campus


Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Rachel (Raven-Symoné) está entusiasmada con este primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Rachel se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

Un San Valentin de muerte


Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.


Ver pelicula online

Bernard y Doris


Producción para la HBO que narra la historia de una rica heredera de un imperio tabacalero, Doris Duke (Susan Sarandon) y su mayordomo irlandés, Bernard Lafferty (Ralph Fiennes), un alcohólico homosexual.

Ver pelicula Online

Herida abierta


Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína.

Ver pelicula Online

Fallen


El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.

Ver pelicula Online

Gandhi


Narra la vida de Mahatma Gandhi, desde sus inicios como abogado en Suráfrica hasta convertirse en el famoso líder en la India. Tras defender los derechos de los ciudadanos de origen no europeo en Sudáfrica, decide que los hindúes se han convertido en ciudadanos de segunda clase en su propia tierra y consigue hacer sublevarse al pueblo hindú del régimen del Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.


Ver pelicula Online

Noviembre


Una noche, tras una cena fuera, Sophie Jacobs (Fox) y su novio Hugh (Le Gros) se paran en una tienda a comprar algo. Mientras Sophie espera en el coche, Hugh es asesinado en un violento robo. Destrozada, Sophie intenta seguir con su vida, enseñando fotografía en una escuela, yendo a comer con su madre (Archer) y visitando a su psicóloga (Dunn). Todo cambia un día en que Sophie cree ver en un proyector la imagen de ella esperando en el coche.. el día del asesinato de Hugh.

Ver pelicula Online

Deliciosa Martha


Martha, una encantadora cocinera apasionada por su profesión, realiza verdaderas obras de arte culinarias en un pequeño restaurante de Hamburgo. Aún así su vida es bastante monótona. Martha es introvertida, no tiene prácticamente vida social y vive únicamente para su trabajo. Pero su vida cambiará de repente cuando su hermana, una soltera que vivía sola con su hija de ocho años, muere en un accidente. Martha se hace cargo de Lina, su sobrina, que sufre mucho por la muerte de su madre. Sólo la presencia de Mario, un compañero italiano de Martha, pondrá un poco de alegría y de pasta en sus vidas. Mario pasa de ser un rival a un buen amigo. Pero un día el padre de Lina, al que Martha había intentado localizar, aparece en su puerta. Quiere llevarse a su hija a Italia y Martha tiene que tomar una decisión.


Ver pelicula Online

Wizards of Waverly place: the movie


La película de la serie Los hechiceros de waverly place se consolida como la segunda película de Disney Channel con mas sintonía, de esta manera obtiene 11.4 millones de televidentes en su noche de estreno, ratificando así su éxito como serie. Sin duda alguna los Russo son y serán la familia de magos mas divertida de Disney Channel.

Ver pelicula Online VOS

 

blogger templates |