jueves, 5 de marzo de 2009

Bambi 2


La película retoma la historia de Disney desde el momento en que la madre de Bambi es capturada por los cazadores y el pequeño cervatillo tiene que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un padre poco habituado a tratar con pequeños.

Ver pelicula Online

El rey leon 2. El tesoro de Simba


Kiara, la hija primogènita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Sergengeti. Escapando de sus cuidadores, Timòn y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se situan fuera de los limites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿Llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?


Ver pelicula Online

Snatch. Cerdos y diamantes


Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Scary Movie 3


Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Scary Movie


Supertaquillera comedia que parodia algunos de los films de éxito de los últimos años. Su lema ya es premonitorio del tipo de humor que ofrece: "No mercy, no shame, no sequel" ("Sin piedad, sin vergüenza, sin secuela"). Tiene algunos gags muy divertidos, pero ni siquiera su cierta originalidad justifica un excesivo éxito que le vino regalado por el auge del cine de terror adolescente y el flojo panorama cinematográfico de los comienzos del nuevo milenio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Scary Movie 2


Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar












Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Scary movie 4


Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana (Cloris Leachman) que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añadimos un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Noah. La nueva arca de Noe


Norman es un constructor muy ocupado que pasa muy poco tiempo con sus tres hijos. Su vida cambia cuando un hombre misterioso le convence para que construya un arca como la de Noé. Pese a que el proyecto le resulta algo disparatado, Norman acepta y aprende que hay cosas en la vida que no se hacen sólo por dinero, sino simplemente porque merece la pena intentar hacerlas.

Ver pelicula Online

Megapetarda


Una niña consentida es enviada por su padre a un estricto colegio británico.

Ver pelicula Online

Hay que educar a papá


Una joven que pretende casarse con el hijo de un conde quiere refinar las costumbres de sus padres, gente de pueblo que se ha visto enriquecida de la noche a la mañana por la venta de sus tierras.

Ver pelicula Online

Juerga salvaje


A medio camino entre "American Pie" y "Jackass", una comedia que narra la historia de un viaje de cinco amigos de la facultad a Cabo San Lucas, donde sube la temperatura, se reducen los bikinis y la fiesta acaba de empezar. Una juerga desaforada, salvajemente desenfrenada, en la que ninguna audacia es demasiado osada, ningún enano demasiado pequeño y nada está prohibido cuando lo que se busca implacablemente es un buen revolcón.

Ver pelicula Online

Las chicas de la Cruz Roja


Paloma, Isabel, Marion y Julia son cuatro chicas madrileñas, pertenecientes a distintos estratos sociales, que se disponen a postular para la Cruz Roja en el día de la banderita. Las cuatro muchachas serán pretendidas por otros tantos jóvenes.

Ver pelicula Online

Poderosa Afrodita


Un matrimonio sin hijos consigue hacer realidad su sueño: adoptar a un recién nacido. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada, por lo que decide buscarla. Pronto consigue encontrarla y, para su sorpresa, es una tierna y bondadosa prostituta aspirante a actriz.


Ver pelicula Online

Monster


Basada en hechos reales, narra la historia de Aileen Wuornos (Charlize Theron), una prostituta ejecutada en el estado de Florida en el año 2002 tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen siempre declaró que mató en defensa propia, en respuesta a violentos ataques mientras trabajaba como prostituta. Cerca de la desesperación y del suicidio, Wuornos entra un día en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno pero desesperada por mantener su nueva relación, Wuornos continúa trabajando como prosituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, ella le dispara en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, declarada por los medios de comunicación "la primera mujer serial-killer de América", pero también es la historia de amor entre dos inadaptadas.

Ver pelicula Online

Cristal oscuro


Hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskeks, comenzando un periodo de caos para todo el planeta. El cristal ha de ser reparado, si no el demonio Skekses se quedará con el control absoluto para el resto de los tiempos. Jen, el último superviviente de los Gelfings, quiere devolverle al cristal su poderoso resplandor, iniciando así el día con la peligrosa búsqueda de una solución para restaurar el orden en el planeta.


Ver pelicula Online

La Pantera Rosa (1963)


La seductora Princesa Dala (Claudia Cardinale) llega con su preciosa ?pantera? ?una magnífica joya en forma de felino- a un elegante hotel, en el que conoce al amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta sin embargo un despiadado ladrón profesional conocido como ?el fantasma?, que roba a los ricos para dárselo a... bueno, para quedárselo, la verdad. Pero para impedir que el astuto caco se salga con la suya, aquí tenemos al inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau (Peter Sellers)

Ver pelicula Online

Pyrokinesis


Junko nació con una enfermedad mental: pirokinesis. Quema todo lo que se le pone al alcance, incluso personas. Junko está enamorada de Kazuki, un joven con el que trabaja. Su hermana fue asesinada y Masaki sospecha de ella, pero la policía no encuentra indicios suficientes para arrestarla. Cuando Kazuki descubra los poderes de Junko, los aprovechará para vengarse.


Ver pelicula Online

Bobby


El 6 de junio de 1968 asesinaron en el hotel Ambassador al senador de Estados Unidos Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. Esta es la historia de los hechos, centrada alrededor de 22 personas que estaban en ese momento en el hotel.

Ver pelicula Online

Amanecer rojo


Una fuerza formada por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contrataque.

Ver pelicula Online

King of the Corner


Retrato de Leo (Peter Riegert), su familia y su mundo. Su padre se está muriendo, su hija está creciendo demasiado rápido, en el trabajo su protegido le quiere robar su puesto, a su mujer se le está acabando la paciencia y su juicio se está volviendo borroso.

Ver pelicula Online

El factor Hades


Un virus mortal desconocido se propaga rápidamente por todo el mundo. Para intentar controlar la epidemia, un agente secreto de Covert One deberá aislar la fuente antes de que mueran miles de personas. Una historia de acción e intriga internacional basada en una novela de Robert Ludlum (creador del personaje de "El caso Bourne")

Ver pelicula Online

Julie & Julia


La película sigue la historia de la niña de Julia y Paul através de los recuerdos de la niña. Basado en el libro MI VIDA EN FRANCIA.

Ver pelicula Online

La pistola de mi hermano


El héroe de esta historia es un chico raro que un día como cualquier otro dispara a la cara del vigilante jurado de un supermercado. El chico huye, dejando al policía muerto y sin rostro, y no duda en subirse al primer coche que encuentra aparcado. Dentro del enorme vehículo hay una chica esperando que, encantada, asume el papel de chica que le acompaña en su huida.

Ver pelicula Online

Retorno a Brideshead


En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.


Ver pelicula Online

Goal 2. Viviendo el sueño


Secuela de Goal!. El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la "Toon Army" (la afición del Newcastle): Santiago Munez (Kuno Becker). Mientras su prometida Roz (Anna Friel) organiza su boda en Newcastle, él se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Siguiendo el camino marcado por otros astros del balón, Santiago, en la segunda entrega de esta trilogía, se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero; pero sus ilusiones y su vida podrían hacerse añicos. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse. Con el Real Madrid como telón de fondo, Santiago descubre la cara menos amable del éxito y comienza a echar a perder su carrera, sus amigos y, lo que es más importante, a Roz.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

El codigo Da Vinci


El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la poli-cía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento de-sesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tam-balear los cimientos de la humanidad.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (version extendida)

El patriota


Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos; ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Piratas


La película cuenta las aventuras en el mar del Pirata Red, el infame bucanero británico, Red y su inseparable ayudante se ven a la deriva en una improvisada balsa en el mar. Casi muertos de hambre, son recogidos por un gran galeón español, que tiene entre su carga un valioso y antiguo trono de oro. La tripulación les encarcela, pero Red logra escaparse con la firme intención de conseguir el trono.

Ver pelicula Online

El señor de las moscas


Con motivo de una guerra, se procede a la evacuación de los niños que habitan una determinada zona de Inglaterra, siendo trasladados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae en el océano, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando con ellos al piloto muy mal herido. En vista de las circunstancias, deberán organizarse para subsistir.


Ver pelicula Online

El experimento Filadelfia


La bahia de Filadelfia acoge un experimento de la oficina de investigacion de la Marina norteamericana. El objetivo es desarrollar un sofisticado sistema de camuflaje de barcos de guerra para hacerlos invisibles para el radar enemigo. David y su amigo Jim son miembros de la tripulacion del destructor “Elridge”, sometido al experimento. Al principio todo funciona, pero de repente los incredulos ojos del personal de tierra ven como el destructor desaparece sin dejar rastro. David y Jim son atrapados por un violento tornado. Cuando este cesa, los dos jovenes marinos comprueban que han sido transportados en el tiempo hasta 1984.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |