martes, 3 de febrero de 2009

Beyond Re-animator


El singular Doctor Herbert West, un eminente científico de mucho cuidado, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si es entendida como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. El resto de la sociedad no lo entendió así.


Ver pelicula Online

Star Wars I: La amenaza fantasma


Toda generacion tiene una leyenda. Todo viaje tiene un primer paso. Toda saga tiene un comienzo… Regresa a una galaxia muy, muy lejana con el primer capitulo de la mitica saga Star Wars. Ambientada 30 años antes de la pelicula original de STAR WARS, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertira en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la Republica Galactica. Es un tiempo en el que los Caballeros Jedi son los guardianes de la paz en una turbulenta galaxia y una joven Reina lucha para salvar su pueblo. En las sombras acechan las fuerzas del mal, esperando el momento adecuado para atacar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

Ver parte 7.

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Star Wars II: El Ataque De Los Clones


Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner freno.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Star Wars III: La Venganza De Los Sith


Tras largos años de lucha, las Guerras Clónicas están por terminar. El Consejo Jedi ha enviado a Obi-Wan a llevar a la justicia al General Grievous, el mortal líder del ejercito androide separatista. Al mismo tiempo, en Coruscant, Palpatine ha crecido en su poder, con cambios que llevan la República a convertirse en el Imperio Galáctico. Palpatine, además, revela a su aliado más cercano -el joven Anakin Skywalker- la verdadera naturaleza de su poder y le ofrece los verdaderos secretos de la Fuerza para atraerle al lado oscuro.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Star Wars IV: Una nueva esperanza


Dieciocho años después, Luke Skywalker, un joven granjero de Tatooine, es empujado a la lucha con la Alianza Rebelde cuando conoce a Obi-Wan-Kenobi, que ha vivido durante años recluido en el Planeta desierto. Obi-Wan comienza a entrenar a Luke como Jedi para juntos llevar a cabo la arriesgada misión de rescatar a la bella líder rebelde, la Princesa Leia, de las garras del malvado Imperio. Aunque Obi-Wan se sacrifica en un duelo de sable láser con Darth Vader, su antiguo aprendiz, Luke prueba que la Fuerza está con él destruyendo la temerosa Estrella de la Muerte.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Star Wars V: El Imperio Contraataca


Tres años después, las fuerzas del Imperio continúan persiguiendo a los Rebeldes. Después de la derrota de la Rebelión en el planeta de hielo Hoth, Luke viaja al planeta Dagobah para entrenarse con el maestro Yoda, que ha vivido escondido desde la caída de la República. En un intento de convertir a Luke al lado oscuro, Darth Vader lleva al joven Skywalker hacia una trampa en la Ciudad de las Nubes Bespin. En medio de un violento duelo de sables láser con el Lord Sith, Luke se enfrenta a una asombrosa revelación: el malvado Vader es en realidad su padre, Anakin Skywalker.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Star Wars VI: El retorno del Jedi


Despues de rescatar a la princesa Leia y Han Solo de una muerte casi segura a manos de Java le Hutt, Luke Skywalker debe completar su formacion. Una vez convertido en caballero Jedi podra desafiar al malvado Darth Vader.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Toro salvaje


Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente, ayudado por su hermano y manager Joey, para convertirse en el número uno de los pesos medios. Pero sus complejos psicológicos y sexuales le llevan a manifestar su agresividad tanto dentro como fuera del ring. En medio de esta tormenta interior se encuentra su hermano, convertido en víctima de la enfermiza paranoia y los celos de Jake. Pronto consigue ver hecho realidad tan ansiado sueño, pero el triunfo y el éxito convierten su vida en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio cada vez marcha peor debido a sus salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia le presiona para que amañe combates.


Ver pelicula Online

House of the dead


En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas techno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la “Isla de la muerte” son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden es-conderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La casa de los muertos.

Ver pelicula Online

Monstruoso (Cloverfield)


La noche en que cinco jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de su videocámara, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos".


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Nemesis


En el futuro, los cyborgs están en guerra contra los humanos. El agente de la policia de Los Angeles Alex Rain, quien es un superhumano cuyo cuerpo está reemplazado con partes cyborgs en un 85%, es enviado a una peligrosa misión en la que debe enfrentarse a La Armada Roja Hammerhead, pero tras resultar herido en la batalla, es secuestrado por su propio jefe, el comisionado Farnsworth, quien lo obliga a ir hasta Indonesia a perseguir al grupo terrorista Hammerhead, quienes amenazan con realizar un cruel atentado. Pero una vez allí, Alex descubrirá que todo es un engaño, y por el contrario, los planes del siniestro comisionado son los de reemplazar a humanos con réplicas cyborgs para controlar el mundo.

Ver pelicula Online

Noche en el museo


El eterno soñador Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande" cuando aceptó lo que parecía ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un neandertal prende fuego a su propia exposición; Atila el huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el tyrannosaurus rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la Historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener todo bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

Ver pelicula Online (veohTV)

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Next


Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

15 minutos


Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo.


Ver pelicula Online

Corazon de tinta


Meggie es una niña cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche desafortunadamente da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cronica de una muerte anunciada


Adaptación de la novela homónima de Gabriel García Márquez que narra un hecho real sucedido en el país natal del escritor cuando él era apenas un niño. Se trata de un crimen, un asesinato que acaba con la vida de un hombre llamado Santiago Nasar a manos de los hermanos Vicario, que pretenden con esta acción devolver la honra a su hermana, Ángela Vicario, por el desagravio que supone para la familia el supuesto romance entre Santiago y Ángela.


Ver pelicula Online

El robobo de la jojoya


Dos hermanos planean robar la valiosa joya el ojo de Nefertiti en una famosa sala de exposiciones, pero no son los únicos que la desean. Se produce una refriega en la que muere un policía y uno de los ladrones cae sobre el fiambre.

Ver pelicula Online

El vuelo del navegante


En 1978, David Freeman persigue a su hermano menor Jeff a través de un bosque y si querer se cae un barranco. Al despertar y regresar a su casa, encuentra a unos desconocidos viviendo en élla. Mientras tanto, un OVNI plateado con forma de ostra gigante se estrella contra una torre eléctrica. Los científicos de la NASA la esconden, pero no saben qué es ni saben abrirlo. En la comisaría de policía encuentran un cartel de desaparecido de hace ocho años con la cara de David y con la misma ropa que lleva ahora. Extrañados lo llevan al domicilio actual de los Freeman. Los padres parecen un poco mayores y el hermano ya tiene como 18 años, lleva un horrible peinado y camisas horteras a juego. Van con David al hospital para hacerle pruebas para descubrir como es que no ha cambiado nada en 8 años. Al preguntarle sobre el momento de la caída y teniendo enchufados unos aparatos a la cabeza, empiezan ha salir mapas del OVNI ostra en las pantallas de los ordenadores del hospital.


Ver pelicula Online

Mi super ex-novia


Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de una chica aparentemente normal (Uma Thurman) que resulta ser una superhéroe. El problema será romper con una novia con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mean machine. Jugar duro


Danny Meehan (Vinnie Jones) lo tenía todo. Era capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía coches rápidos, fama y dinero. Era el más grande héroe británico hasta que lo tiró todo por la borda. Despedido del equipo tras recibir la acusación de haber "amañado" un partido de la final con-tra Alemania, Danny recibe la humillación final cuando le condenan a la cárcel tres años por agredir en estado de embriaguez a un agente de policía. Cuando llega a la prisión Longmarsh, Danny des-cubre que la fama no sirve de nada cuando estás entre rejas. Pero el alcaide tiene sus propios planes. Ha hecho todo tipo de presio-nes para que envíen a Danny Meehan a la institución que regenta. La razón: lleva mucho dinero invertido en el equipo de fútbol de Longmarsh pero hasta ahora no ha conseguido ganar el campeo-nato de fútbol entre guardias de prisiones. Meehan le servirá para conseguirlo, siempre que acepte entrenar a sus guardias.

Ver pelicula Online

DevilMan


Ryo y Akira son dos amigos inseparables. Ryo es fuerte, inteligente y audaz y Akira aunque no menos competente no logra ser mejor que él. Akira vive junto a su prometida Miki y los padres de ella, a los que quiere como a su verdadera familia. Un buen día el padre de Ryo morirá victima de la investigación que llevaba a cabo: aplicar una nueva forma de energía que en realidad esconderá una serie de demonios dispuestos a invadir la tierra. Desde ese momento poco a poco la humanidad irá siendo sustituida por demonios los cuales, buenos o malos, vivirán en continua represión.

Ver pelicula Online VOS

El peque se va de marcha


En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: "El peque se va de marcha". Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre.


Ver pelicula Online

La mansion de los horrores


Un excéntrico millonario invita a cinco personas a su mansión, donde se dice que se han cometido crímenes en el pasado. Les ofrece 10.000 dólares si pasan allí una noche entera, incomunicados, hasta que vuelvan los criados. Los invitados no se conocen entre sí ni tampoco al anfitrión, pero necesitan dinero. Así, los cinco extraños, el dueño y su esposa permanecen en la casa, en la que comienzan a ocurrir sucesos extraños.

Ver pelicula Online

El señor fotografo


Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gangsters cuando trataba de coger unas flores para su novia, Consuelo.
Los gangsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica.
Mientras tanto, Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |