viernes, 14 de agosto de 2009

The Hangover (No Megavideo - Sin Cortes)


The Hangover es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé…


Vigilancia (Surveillance) - No Megavideo - Sin Cortes

La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata.


Rough Cut (No Megavideo - Sin Cortes)

La super estrella de cine Soo Ta (Kang Ji Hwan) tiene un carácter que coincide con su sueldo, y una inclinación para los problemas. La filmacion de su última producción, una película de gángster, se detiene después de que él da una paliza a su co-estrella. Metido en su papel, Soo Ta invita a Gang Pae (So Ji Sub), un gángster de la vida real, para que sea su nuevo coprotagonista. Gang Pae acepta, pero con una condición: toda la violencia en la película tiene que ser verdadera.


Ultimatum a la Tierra


Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Connelly hará el papel de una científica que se convierte en el humano que "negociará" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño Smith será Jacob, el hijastro de 8 años de la científica y el primero en entablar contacto con Klaatu. Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Ver pelicula Online (divx)

Soy leyenda


Robert Neville (Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error.
Puede ser que la última esperanza de la humanidad resida en Neville: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre. Sin embargo, él sabe que le superan en nuevo y que el tiempo se le acaba.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online Flv VOS

Outlander


Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos… cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Yo robot


Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El hombre bicentenario


En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Ver pelicula Online

Zathura


Cuando su padre se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral. Y no están solos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El Triangulo de las Bermudas


Un armador multimillonario, preocupado por el número de buques y tripulaciones que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, decide enviar una expedición para averiguar lo que está ocurriendo. Para ello reúne a un equipo formado por un periodista escéptico, una ingeniera de recursos marinos, un médium y un meteorólogo aventurero. Una serie de acontecimientos inexplicables empiezan a afectar la vida de cada uno de ellos. Se enfrentan a algo mucho más peligroso de lo que habían creído... Un viaje alucinante que les cambiará para siempre.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

La máquina del tiempo


El científico e inventor Alexander Hartdegen está determinado a probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Su decisión se torna en deseperación al vivir una tragedia personal que es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero al juntar sus teorías con la máquina de su invención, Hartdegen es enviado 800.000 años el futuro, donde descubre que la humanidad se ha dividido en 2: los perseguidores y los perseguidos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


Mirror veoh

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

eXistenZ


Enmarcado en un futuro próximo, Existenz escribe una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como superestrellas y donde los jugadores pueden entrar orgánicamente en esos juegos Alegra Geller es la autora de le juego más novedoso, Existenz, una creación dónde los usuarios no distinguen los límites entre la realidad y la fantasía.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Divx

Avalon


En un mundo futuro, la gente joven experimenta una creciente adicción a un ilegal,y potencialmente mortal,juego de simulación llamado Avalon.




Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror veoh

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Asesinos ciberneticos 2


Un grupo de seres humanos, dirigidos por la teniente Victoria Bronte, llegan a Sirius 6-B, para investigar una señal de S.O.S mandada desde ese planeta. Cuando llegan al lugar, se encontrarán con un pelotón de humanos atrincherados en lucha contra los "Screamers".


Ver pelicula Online

La mosca


Un científico se utiliza como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero tras sufrir unos extraños cambios en su cuerpo descubre que, además de él, una mosca se introdujo en la cápsula donde realizó la transformación.


Ver pelicula Online

Nemesis


En el futuro, los cyborgs están en guerra contra los humanos. El agente de la policia de Los Angeles Alex Rain, quien es un superhumano cuyo cuerpo está reemplazado con partes cyborgs en un 85%, es enviado a una peligrosa misión en la que debe enfrentarse a La Armada Roja Hammerhead, pero tras resultar herido en la batalla, es secuestrado por su propio jefe, el comisionado Farnsworth, quien lo obliga a ir hasta Indonesia a perseguir al grupo terrorista Hammerhead, quienes amenazan con realizar un cruel atentado. Pero una vez allí, Alex descubrirá que todo es un engaño, y por el contrario, los planes del siniestro comisionado son los de reemplazar a humanos con réplicas cyborgs para controlar el mundo.

Ver pelicula Online Divx

The Langoliers


La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (divx)

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Infiltrado


La tierra está en guerra con una fuerza alienígena desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental de gran éxito cuyo último trabajo promete salvar el planeta. De repente es acusado de ser un espía alienígena, y se convierte en objeto de persecución por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad?


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Divx

Codigo 46


Shanghai, en el futuro. Un futuro donde los recuerdos pueden ser borrados y los peligros pueden predecirse. William es enviado a dicha ciudad para investigar un fraude en la compañía de seguros Sphinx. William tiene un virus que le permite leer las mentes de las personas. Maria trabaja en Sphinx creando "papelles", un documento del seguro indispensable para que la gente pueda hacer cualquier cosa. María es la persona que está cometiendo el fraude, vendiendo "papelles" falsos a la gente a la que Sphinx rechaza asegurar. Williams descubre que Maria es culpable y que debe ser entregada a las autoridades, pero se enamora de ella.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Divx

 

blogger templates |