miércoles, 22 de octubre de 2008

Viaje a las tinieblas


Alan Parker, un joven obsesionado con la muerte, recibe una alrmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto-stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan tendrá que enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida.

Ver pelicula Online

Km. 666 Desvío al Infierno


Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones.

Ver pelicula Online

Cronos


Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud.

Ver pelicula Online

Death Race 2000


En una sociedad futurista se realizan carreras de automóviles en las cuales los corredores no tienen límites a la violencia y ganan más puntos entre más competidores puedan sacar fuera de la competicion, vivos o muertos.

Ver pelicula Online

Los girasoles ciegos



Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial....

Ver pelicula Online

Loca academia de policía 5


El viejo capitán Lassard, el jefe de la academia de policía, vuela a Miami para recibir un galardón. Con él también viaja el cínico capitán Harris, que desea ocupar su puesto. Harris quiere ocupar un buen sitio durante el evento, delante de toda la jerarquía policial. Al llegar al aeropuerto, Lassard confunde su bolsa de viaje.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Viaje a Darjeeling


Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar sus lazos familiares. Es entonces cuando Francis, el mayor de los hermanos propone un viaje en tren por la India a modo de peregrinaje espiritual. El recorrido lo harán en el Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las peleas, las disputas verbales y hasta físicas y su comportamiento llega a tal extremo que son obligados a apearse del tren. A partir de aquí, abandonados a sus propios recursos, comienza un nuevo viaje que no estaba en sus planes.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Devuelveme mi suerte


Lindsay Lohan es Ashley, una joven que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte y nunca nada le ha salido mal. Pero en una fiesta besa a un joven que tiene muy mala suerte, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

Ver pelicula Online

007: Alta tensión


El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Ver parte 5

Hierro 3


Tae-suk es un joven que da vueltas por la ciudad buscando casas donde establecerse temporalmente en ausencia de los propietarios. Un día, mientras está buscando una, encuentra a Sun-hwa, una joven recluida y maltratada por su rico y celoso marido. Ella, intrigada, decide seguir a Tae-suk en su vida errante de casa en casa, hasta que un día son descubiertos: el joven es encarcelado y Sun-hwa se ve obligada a volver con su marido. Al salir de la cárcel, lo primero que hace Tae-suk es ir a buscar a Sun-hwa.

Ver pelicula Online

¿Cuándo llegamos?


Nick, un seductor, intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada, Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad, y se ofrece galantemente a hacer realidad los deseos de Suzanne ? y los suyos al mismo tiempo ? trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once para que se reúnan con su mamá.

Ver pelicula Online

Atomik circus


Skotlett, una pequeña ciudad en el medio de la nada, no es tan apasible como uno podría pensarlo. Durante la última fiesta de la Tarta de Vaca, James Bataille destruyó accidentalmente el bar de Bosco. Bosco aprovechó la ocasión para quitar a James del camino de su hija Concia, y lo condenó a 133 años de prisión. Pero cuando los habitantes de Skotlett se preparan para su fiesta, una amenaza cae sobre ellos. Dos extraterrestes planean sobre la ciudad. Ya han atacado a varios habitantes y podrán tomar posesión de la ciudad a menos que James Bataille, quien se acaba de escapar de prision pueda salvar a Skotlett y sobre todo a Concia, de este desastre anunciado.

Ver pelicula Online

Secuestro Express


Historia de una pareja de jóvenes de clase alta secuestrados en Caracas. En la capital venezolana, la ciudad más peligrosa del mundo, el secuestro es un fructífero y creciente negocio en el que las bandas escogen a sus víctimas de entre la clase alta, con la intención de cobrar un rescate lo más rápido posible. Pero cuando Carla y su novio son raptados por tres matones, nada sale según lo planeado en este peligroso juego en el que cada segundo es vital para sus víctimas.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

¡Porque lo digo yo!


Narra la historia de una madre protectora (Diane Keaton) y sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). La madre, una vez que sus dos hijas mayores ya están casadas, se pone como principal propósito "ayudar" a su hija menor Milli a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

Ver pelicula Online

Tienes un e-mail


La propietaria de una librería infantil en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York vive con su novio, un escritor frustrado que trabaja como periodista. Pero lo único que le apasiona es intercambiar mensajes a través del correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo. Este hombre resulta ser el hijo del propietario de una gran cadena de librerías que le hará la competencia.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Golpe al amanecer


Un ex-agente de la CIA, Jonathan Cold (Steven Seagal) decide colaborar con una banda de terroristas que intenta obtener un arma nuclear para utilizarla en un ataque contra los EE.UU. En su momento, Cold fue dado por muerto, por lo que en la CIA no entienden su repentina aparición ni por qué está ayudando a los terroristas. Aunque logran seguirles la pista, los terroristas acaban con la operación, dejando el país indefenso. Ahora, la vida de millones de personas depende de la respuesta a una sola pregunta... ¿De qué lado estará Cold?

Ver pelicula Online

Gorilas en la niebla


Dian Fossey llega a Africa para confeccionar un censo sobre gorilas de montaña en peligro de extinción. Acompañada de un nativo rastreador, comenzará su trabajo quedando fascinada por la vida de esos animales, a los que se acerca y estudia con total impunidad. En su afán por proteger la especie, la Doctora Fossey tendrá serios problemas con las autoridades y cazadores furtivos que venden las crias a los zoológicos y matan a los adultos para la fabricación de souvenirs.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto


Tres artistas de cabaret de Sidney son contratadas para actuar durante cuatro semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. Una gran aventura les espera, pero una cosa es atravesar el país en autobús, dejando atrás todos sus problemas y otra, llegar a su destino sanas y salvas. Nuestras tres protagonistas no son viajeras normales: Felicia y Mitzi son reinas del Drag (transformistas) y Benardette es transexual. Se buscan un autobús, lo pintan de color lavanda y lo bautizancomo "Priscilla". Inician de este modo, un periplo de dos semanas, con música sonando a toda pastilla y el autocar repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma. El viaje se hará a trancas y barrancas, viviendo situaciones divertidas, extra ñasy a veces peligrosas.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |