jueves, 23 de abril de 2009

¡ATENCION!


Estimado usuario, por favor ENVIANOS UN EMAIL A uve_v@yahoo.es, poniendo en el asunto: Ayuda. Te responderemos dejándote saber de qué se trata. Gracias.

LOS QUE YA SABEN RECUERDEN HACER CLIC

House



7 personas, cuatro huéspedes y tres dueños de un hotel de Alabama estan cautivos en el mismo. Su secuestrador es un maniaco homicida que segun él, es el enviado de dios. El maniaco les propone que uno de ellos debe morir a manos de los otros 6, sino los 7 morirán.

Ver pelicula Online VOS


La leyenda del pianista en el oceano



La entrada del siglo XX genera grandes expectativas e ilusiones, y emigraciones masivas a Estados Unidos a bordo de los elegantes trasatlánticos. El Virginia, uno de estos barcos, es el marco en el que va a tener lugar esta maravillosa historia. Danny, un maquinista del Virginia se encuentra a un niño abandonado sobre un piano y decide adoptarlo, bautizándolo como Mil Novecientos. El barco se convierte en su fortaleza y su hogar, y los pasajeros en sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, Mil Novecientos se ocupa de las bodegas hasta que casualmente, alguien de la tripulación descubre su innato talento con el piano. A través de la música, este inusual personaje muestra al mundo lo que siente dentro de su reducido mundo, que no se atreve a abandonar.

Ver parte 1.

Ver parte 2.


Crank 2: Alto voltaje



Chev Chelios, un asesino a sueldo cuyo corazón fue sustituido por una batería que necesita de descargas periódicas para sobrevivir. Desde ese punto de partida tendrá que buscar constantes descargas. Por lo tanto el “sesudo” argumento pasará de descargas de adrenalina a corrientes eléctricas. Un guión divxonline.info basado en un ritmo completamente acelerado y con pocas florituras, deja todo a merced de una acción desenfrenada. No le dio demasiado mal resultado, o al menos eso piensan los productores responsables de la secuela.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS


Dracula, un muerto muy contento y feliz



Tras trasladarse desde su castillo al Londres de la época victoriana, Drácula acosa incansablemente a Mina. Ella es muy recatada, pero cuando es mordida, pierde su pudor y escandaliza a todos. Un investigador de fenómenos paranormales y cazador de vampiros, el doctor Van Helsing, tiene el propósito de destruir al conde.

Ver pelicula Online


Zombies



Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias decadas atras la tragedia sembro el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?.

Ver pelicula Online


Deathwatch



Charlie Shakespeare, un joven soldado que se encuentra luchando contra los alemanes en 1917. Durante el caos y la confusión de la batalla, un pequeño grupo de hombres se pierde, rodeados por una espesa y misteriosa niebla. En cuanto logran salir de ella, descubren que se encuentran en una trinchera alemana abandonada. Convencidos de que han logrado abrir una brecha en las lineas enemigas, deciden asegurar un perímetro alrededor de lugar antes de explorarlo.

Ver pelicula Online


El silencio antes de Bach



Inclasificable film del cineasta barcelonés Pere Portabella (1929), quien hace gala de una peculiarísima mirada hacia la composición de la imagen y del discurso fílmico. Ya sólo el inicio deja a uno patidifuso: un piano toca solo mientras se mueve igualmente solitario por una gran estancia vacía. Al cabo del rato contemplamos cómo un hombre afina parsimoniosamente otro piano y luego pasamos a ver a un camionero que se dirige a Alemania, etc. Con escenas y secuencias de este tipo, sin seguir una narración lineal, sino construyendo una especie de collage musical y visual, Portabella ofrece un raro producto del que al menos se puede deducir una intención: mostrar la influencia y la pervivencia en el tiempo de la música del gran genio Johann Sebastian Bach. Sorprende en el film, rodado en castellano, italiano y alemán, la profusión de anacronismos, pues a momentos actuales ?el camionero, el vendedor de pianos, la interpretación en el metro, etc.?, el director recrea con ambientación moderna algunas estampas del pasado, como el mercado de la carne o el trabajo del compositor como Cantor de la Iglesia de Santo Tomás, en Leipzig. Y junto a imágenes logradas, como la subyugante escena del piano cayendo al mar o los tubos del órgano mientras suenan los acordes de György Ligeti, también hay momentos desconcertantes, como un insistente desnudo femenino que no se sabe a qué viene. Hay asimismo cierto aire de reportaje documental en las escenas en que contemplamos al guía turístico o visitamos las instalaciones actuales de la Escuela de Santo Tomás, en donde semanalmente se ofrecen recitales y en donde la sublime música de Bach ejerce su benévola influencia sobre el alma de los alumnos. Por lo demás, las piezas musicales del maestro alemán son omnipresentes a lo largo de toda la película. El sentido homenaje al compositor es muy explícito y, de hecho, entre los muchos elogios que recibe, se pone en boca de un personaje una aguda y rotunda frase del nihilista Émile Cioran: ?La música de Bach es una de las pruebas principales de que este mundo no es un fracaso?.


Ver Pelicula.


Egipto (Origenes y Piramides)



Los origenes del antiguo Egipto han permanecido envueltos en el misterio desde hace siglos.Recientemente, una nueva generacion de arqueologos ha recorrido el desierto examinando templos y tumbas,excavando ciudades perdidas e investigando con profundidad los restos de la civilazion egipcia.En estos documentales retrocedemos miles de años para descubrir como emergio esta poderosa civilizacion. Las Piramides.La maquina de la resurreccion: Diseñadas como escaleras hacia un feliz Mas Alla, las grandes piramides de Egipto no fueron un fenomeno aislado sino mas bien representaciones de una evolucion religiosa y arquitectonica que tenia su base en la construccion elaborada de tumbas.Mediante la colocacion de un simbolico "Monticulo de la Creacion" hecho de arena y de piedra sobre la tumba, los egipcios creyeron que sus reyes resucitarian continuamente.Fue esta creencia, la que les llevo finalmente a desarroyar las piramides.

Ver Documental.


Los templarios y el grial. Enigmas medievales



El Santo Cáliz de la Cena se venera en la catedral de Valencia, ¿es el mismo con el que Jesucristo instituyó la Eucaristía? ¿Y si fuese así cómo llegó de Jerusalem a España? ¿Y qué tiene que ver esta copa copa el Santo Grial? Este apasionante programa ofrece las sorprendentes respuestas que la ciencia actual ha sido capaz de ofrecer a estas preguntas. Investigadores españoles y alemanes nos explican que el caliz de Valencia es anterior a Jesucristo y que en este sentido nada se opone a que fuera utilizada por Jesús en el Cenáculo.

Ver Documental.


Felix el gato



El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.

Ver pelicula Online


El vagon de la muerte



La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.


Ver pelicula Online


Dr. Dolittle 5



Un reparto estelar de adorables animales protagoniza esta entretenida y dinámica aventura hollywoodiense en la que Lucky, el audaz can adorado por todo el mundo, demuestra que vale millones...¡de carcajadas! En esta ocasión, Lucky acude al rescate de su dueña, Maya Dolittle, cuando ésta se ve en aprietos en Hollywood. Abandonando a su sueño de convertirse en veterinaria, Maya viaja a Los Ángeles, donde su talento para comunicarse con los animales le ayuda a conseguir un trabajo como presentadora de un programa de tertulias con animales junto con la famosa heredera Tiffany Monaco. Pero justo cuando Luchy se enamora de una perrita de rancio abolengo, Maya entra en conflicto con las disparatadas ideas de Tiffany... Y cuando Maya empieza a pensar que nunca podrá escapar de las garras de Hollywood para convertirse en veterinaria, Lucky, su nueva amada y todo un zoológico de animales acuden trotando, saltando, volando y reptando a salvarla.

Ver pelicula Online


Nightstalker



En el verano de 1985 un asesino en serie aterrorizó Los Angeles. Le conocían como el cazador de la noche. Esta es su historia. Basada en una historia real, la de una auténtica pesadilla que paralizó a la ciudad de Los Angeles durante meses, esta película narra la terrorífica historia de Richard Ramirez, el asesino en serie conocido como "El cazador de la noche", un psicópata paranoico poseído por demonios que pasaba las noches vagando por las calles en busca de sangre.

Ver pelicula Online


Solo amigos



Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

Ver pelicula Online


la sombra del poder



El ambicioso e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es considerado como el futuro del partido: un hombre honorable que preside el Comité encargado de controlar los gastos de Defensa. Hay muchas esperanzas puestas en esta estrella en alza para que se convierta en un líder nacional, hasta que su preciosa y joven ayudante muere de forma trágica y empiezan a airearse ciertos secretos. El periodista Cal McAffrey tiene la cuestionable suerte de ser un buen amigo del congresista Collins y de la durísima editora Cameron Lynne (Helen Mirren), que le asigna el reportaje. Ayudado por la novata Della Frye (Rachel McAdams), el periodista intenta saber quién es el asesino y descubre un asunto que amenaza con hacer tambalear las estructuras de poder de la nación. En una ciudad poblada por farsantes y políticos ricos, aprenderá una verdad: cuando hay miles de millones en juego, nadie puede comprometerse a mantener su integridad.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


El rey de Nueva York



Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su "territorio" perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra.

Ver pelicula Online


Autopsy



Un grupo de amigos arrollan a un hombre sin querer. De inmediato viene una ambulancia que los llevará a todos a un hospital horroroso de donde será imposible salir con vida. No recomendada para gente sensible.

Ver pelicula Online VOS


Calimero y Valeriano



Calimero nos presenta a sus nuevos amigos: Valeriano y los miembros del "Equipo Verde". Un grupo de chicos tremendamente curiosos y despiertos que se unen a Calimero en una nueva aventura: hacer televisión ellos mismos. Dejan de ser espectadores pasivos de televisión para pasar a producir programas ellos mismos, para hacer de nuestro planeta un lugar donde todo el mundo hable la misma lengua. El carisma de Calimero, la imaginación de Valeriano, la audacia de Piero, la sagacidad de Susy, el sentido práctico de Priscila y la lealtad de Rosella serán el punto de partida para una serie de aventuras. Creativa y sorprendente, esta nueva serie divertirá a la vez que formará, a niños de todas edades y sexo, en unión con la familia.


Ver pelicula Online


Un hombre sin pasado


Al principio de esta película, un hombre (Markku Peltola) que ha viajado a Helsinki buscando trabajo, es asaltado, golpeado y como resultado pierde la memoria teniendo así que continuar su vida partiendo de cero. Descubre el amor (Kati Outinen) y se ve obligado a descubrir valores con los que vivirá sin avergonzarse.

Ver pelicula Online

Blood, el ultimo vampiro


Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (divx)

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro


Lionel, un joven neozelandes, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoista no esta dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espia a la pareja hasta que, accidentalmente, un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una autentica orgia de sangre y visceras. Asi, los personajes mas sordidos y rocambolescos jamas imaginados haran lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.

Ver pelicula Online

Sangre eterna


Una joven estudiante de periodismo, Carmilla, conoce a un grupo de adolescentes aficionados a participar en un peligroso juego de rol llamado "Sangre Eterna". Carmilla se aficiona al juego gracias a "M", un misterioso joven al que conoce en un seminario de Filosofía. Durante una fiesta en una casa abandonada, el grupo se encuentra con "Dahmer", un excéntrico personaje que les introduce en los rituales del vampirismo. "M" tarda poco tiempo en descubrir que la situación se está volviendo anormal y que, de hecho, muchos de ellos están mutándose en verdaderos vampiros. Usando antiguos conjuros, "M" tratará de invertir el proceso antes de que la transformación de las almas de sus compañeros sea irreversible.

Ver pelicula Online

Gran Duelo al Amanecer


Dos pistoleros legendarios coinciden por primera vez en un pequeño pueblo. A pesar de su célebre pasado, ambos han tenido que luchar para sobrevivir. Ahora, su mera presencia en la misma ciudad hace que la gente del pueblo empiece a especular sobre el resultado de un posible duelo entre ellos. Pero ninguno de los dos está dispuesto a matar ni a morir para el simple entretenimiento de unos espectadores, sin antes comprobar lo que cada uno puede ganar en un evento de esta envergadura.

Ver pelicula Online

El jinete palido


Un grupo de colonos, buscadores de oro, se establece en un lugar de California en donde sufren el hostigamiento de los hombres de Lahood, propietario del resto de las explotaciones. Hasta el lugar llega un misterioso desconocido, que se presenta como predicador, y que se pone de parte de los colonos, enfrentándose a los agresores.

Ver pelicula Online

Cerrando el circulo


Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Un soldado de artillería, moribundo tras un accidente con un bombardero americano, da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo, y busca a la chica -ahora ya una anciana- y el rastro del anillo.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

 

blogger templates |