jueves, 7 de enero de 2010

999-9999 Atrevete A Llamar


Película dirigida por Peter Manus, que desarrolla la historia de Rainbow, quién años atrás habría caído en la tentación de pedir un deseo a la Línea 999 9999, y producto de ello, mucha gente habría pagado el costo de la llamada con su propia vida. Al parecer esa línea esta maldita, y el demonio mismo, te contesta, prometiendote cumplir hasta el más oscuro deseo.

Ver pelicula Online

Open Water (2003)


Película ganadora en el festival de Sundance en el año 2003, considerada la más terrorífica después de muchos años. Desarrolla la terrorífica historia en las bahamas. Cuando una pareja de esposos, victimas del estress, decide viajar a un lugar paradisiaco y relajarse con el deporte que mas les encanta; el buceo. Pero cuando deciden salir y volver a su hotel, descubren que la embarcación que los llevo se fue, dejandolos solos, junto a miles de tiburones.

Ver pelicula Online

A la deriva (Open water 2) - (2006)


Basada en una historia real. Un fin de semana a bordo de un yate de lujo se tuerce para un grupo de antiguos compañeros de instituto que se olvidan de bajar la escalerilla antes de bañarse en el mar. Resulta imposible subir de nuevo al barco, lo que les deja a la deriva, a millas de la costa. Cuando finalmente parece que han asimilado la dramática situación, estos amigos comienzan a atacarse los unos a los otros. No tardarán en sentirse exhaustos intentando mantenerse a flote y la lucha por volver al barco comienza a tomar un giro terrible. Lo que comenzó siendo una agradable reunión se transforma en una lucha por sobrevivir.

Ver pelicula Online

Love Happens (2009)


Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |