lunes, 11 de enero de 2010

Whiteout (2009)


La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses.

Ver pelicula Online

No es tan fácil (2009)


Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante pastelería de Santa Barbara y, tras una década divorciada, mantiene una amigable relación con su ex-marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero cuando Jane y Jake tienen que salir de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas comienzan a complicarse. Una inocente comida lleva a lo inimaginable: una recaída. Con Jake casado de nuevo con una mujer mucho más joven, Agness (Lake Bell), Jane se convierte de pronto en "la otra". Y en medio de todo este embrollo se ve envuelto Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.

Ver pelicula Online

Geisha Assassin (2008)


Sigue la historia de Kotono, una hermosa geisha que hereda una espada y decide utilizarla para perseguir Hyoe, el hombre que mató a su padre.

Ver pelicula Online

La leyenda (2008)


La leyenda cuenta la historia de un triangulo encabezado por Bea Ulloa, una seductora ingeniera de la escuderia bicampeona del TC 2000. Acostumbrada a convivir en un mundo tipicamente masculino, esta a la busqueda de dos nuevos pilotos para lograr su tercer titulo consecutivo. En una noche de picadas, observa a Juan Manuel Migliardi y a Lucas Vallejos, dos corredores de diferente experiencia, quienes se encuentran enfrentados a raiz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos. Bajo el mando de Bea, esta rivalidad se vera acrecentada no solo por ser parte de la escuderia, sino tambien por conquistar el amor de la bella ingeniera.

Ver pelicula Online

Garage Olimpo (1999)


Buenos Aires, durante la dictadura militar. María vive con su madre, Diana, en una gran casa en decadencia que necesita urgentemente ser reparada. Algunas habitaciones están alquiladas y en una de ellas vive Félix, un joven tímido, enamorado de María, y que parece no tener ni pasado ni familia. trabaja de vigilante en un garaje, al menos eso es lo que él dice. María trabaja en un barrio pobre, enseñando a leer y escribir y además es activista de una pequeña organización opuesta a la ferocidad de la Dictadura militar. una mañana, una brigada de soldados de paisano detienen a María ante los ojos de su madre. es llevada al interior del Garage Olimpo, una de las numerosas zonas de tortura usadas por los militares ante la indiferencia e ignorancia general, en el mismo corazón de Buenos Aires. Tigre, encargado del centro, designa a uno de sus mejores hombres para hacer el interrogatorio. Esa persona es Félix, su inquilino.

Ver pelicula Online

Carrie (1976)


Carrie, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación en las duchas del gimnasio, una de las alumnas decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinéticos…

Ver pelicula Online

Toronto Stories (2008)


Película colectiva dividida en cuatro segmentos, cada uno dirigido por un realizador diferente. En el prólogo, se sigue a un joven perdido en una ciudad desconocida, dando comienzo así a las diferentes historias: Shoelaces de Aaron Woodley, The Brazilian de Sook-Yin Lee, Window de David Sutherland, y Lost Boys de David Weaver.

Ver pelicula Online

New York, I Love You (2009)


Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Ver pelicula Online

Universal Soldier 3: Regeneration (2009)


Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Ver pelicula Online

Dersu Uzala (El cazador) (1975)


El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que elaborar unas prospecciones geológicas por los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que el capitán se separe de sus soldados. Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir conoce a Dersu Uzala, un cazador nómada, habitante de la zona, que se conoce a la perfección todo el territorio y sabe cómo controlar las inclemencias del tiempo. Dersu enseñará a Vladimir a convivir en plena armonía con la naturaleza y a saber respetarla al máximo para no perturbar la existencia de ambos. A su vez, Vladimir aprenderá una lección que difícilmente olvidará el resto de su vida.

Ver pelicula Online

La biblia negra (2001)


Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, un niño de nueve años es enviado a un pueblo de la costa gallega con el único familiar que le queda, su tía abuela. Ésta es una mujer de mediana edad, con un fuerte y desquiciado carácter, cuya obsesión es inculcar en el chico las enseñanzas de un antiguo y extraño libro. El único apoyo que recibirá el niño será el de su viejo profesor y el de un joven del pueblo. Los dos le ayudarán a salir de la claustrofóbica situación en la que se ve envuelto.

Ver pelicula Online

No eran imprescindibles (No eran invencibles) (1945)


Durante la campaña del Pacífico, una heroica compañía americana lucha contra el avance de las fuerzas japonesas en Filipinas, perdiendo cada vez más terreno. Dos oficiales de lanchas torpederas, en contra de la opinión de sus superiores, intentarán frenar el avance utilizando las viejas embarcaciones contra los barcos nipones...

Ver pelicula Online

The Maiden Heist (2009)


Trata sobre tres guardias de seguridad de un museo que, tras tres décadas en compañía de distintas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional por las esculturas y pinturas expuestas. Cuando estas obras son trasladadas a un nuevo museo, los tres guardias tramarán un elaborado plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.

Ver pelicula Online

Paper heart (corazon de papel) (2009)


Charlyne Yi se embarca en una búsqueda a través de América para hacer un documental sobre el tema que ella no entiende: el amor. Michael Cera se convierte en el objeto de su afecto. Tejiendo la realidad y la fantasía,Paper Heart combina elementos del documental y la narrativa tradicional para traer una nueva perspectiva a la novela moderna.

Ver pelicula Online

Después de la boda (2006)


Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, recibe una extraña oferta. Un hombre de negocios danés, Jorgen, le ofrece cuatro millones de dólares con la condición de que vuelva a Dinamarca y además participe en la boda de su hija. La ceremonia de enlace se convierte en una unión crítica entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al dilema más intenso de su vida.

Parte 1

Parte 2

Flirting With Forty (2008)


Entretenida película sobre está pareja de distintas edades, que viviran diferentes experiencias.

Parte 1

Parte 2

The Wonders (1996)


En el verano de 1964, uno de los grupos de música locales de Pennsylvania se queda sin bateria y piden a Guy, un aficionado que actúe con ellos en un concurso universitario.

Ver pelicula Online

Melissa P. (2006)


Adaptación al cine de un exitoso y polémico libro, autobiografía de la joven menor de edad Melissa Panarello, sobre la aventuras sexuales de una adolescente siciliana en plena etapa de experimentación de camino hacia la madurez.

Ver pelicula Online

Los siete sellos del Apocalipsis (2007)


Cuando se aproxima el apocalipsis,una pareja debera buscar dentro del caos reinante, el paradero de su unico hijo adolescente pero poco a poco,las profecias se iran cumpliendo,y su tiempo se agotara, en una carrera contra el reloj.

Ver pelicula Online

La casa de mi abuela (2006)


Narra la relación que Marina, una niña de 6 años, impulsiva e irreverente, tiene con Marita, su abuela de 75 años. La rancia educación a la que la abuela somete a la niña provoca que ésta se rebele no sólo contra ella, sino contra todo aquel que intente corregir su comportamiento. A lo largo de varias etapas se reconstruye la vida y costumbres de una familia dejando al descubierto emociones y conflictos.

Ver pelicula Online

Escalofrío en la noche (1971)


Dave Garland (Clint Eastwood) es un popular locutor de radio de California que en su programa recibe frecuentes llamadas de una mujer. Garland decide citarse con la propietaria de la misteriosa voz, Evelyn, en el pub que ella suele frecuentar, Pero Evelyn no es la dulce mujer que parece y, ante el rechazo de Garland, éste deberá de enfrentarse a la violencia de Evelyn, que no duda en amenazar y perseguir a la novia de Garland y a él mismo.

Ver pelicula Online

La memoria de los muertos (The final cut) (2004)


En un futuro, unos chips implantados en el cerebro graban toda nuestra vida, y después de morir, las imágenes son utilizadas para editarlas en un video de recuerdos, para el funeral. Alan Rickman es el mejor editor en el negocio. Su talento para ver la vida de otros sin emoción lo ha convertido en un hombre frío y distante incapaz de vivir las emociones en primera persona. Él cree que su trabajo ayuda a absolver los pecados. Mientras trabaja en la edición de un nuevo video, Alan descubre una imagen que lo llevará a una frenética búsqueda por la verdad y la redención.

Ver pelicula Online

Blues Brothers 2000 (1998)


Dieciocho años después, Elwood Blues sale de la cárcel. Su socio ha muerto y su banda se ha disuelto. Sus esfuerzos se encaminan a reorganizar a sus antiguos compañeros y volver a actuar con ellos. En medio de la historia aparece Buster, un niño huérfano que le acompañará en su nueva odisea. En 1980 John Landis dirigió a Dan Aykroyd y John Belushi, los auténticos Blues Brothers, en la película Granujas a todo ritmo. Esta comedia está llena de música negra: Aretha Franklin, B.B. King, James Brown, etc.

Ver pelicula Online

Criaturas celestiales (1994)


Historia basada en hechos reales que narra un suceso que conmovió a la sociedad neozolandesa a mediados del siglo pasado. Dos amigas del colegio comienzan a entablar una relación tan intensa y especial entre ambas que despierta el recelo de los padres de una de ellas, mientras al mismo tiempo se crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que las dos jóvenes adolescentes se refugian ignorando al resto del mundo.

Ver pelicula Online

Samsara (2001)


Después de tres años, tres meses y tres días de reclusión voluntaria en una ermita perdida en la región del Ladakh en el Himalaya, Thasi emerge de un trance profundo. De vuelta en el monasterio budista donde vivió desde los cinco años, el joven va recuperando poco a poco sus fuerzas vitales. Pero el regreso trae resultados inesperados. Fuera de los rigores de una vida entregada al desarrollo espiritual, Thasi empieza a experimentar el despertar a la vida sexual. Estos sentimientos coinciden con un viaje a una villa cercana donde Tashi conoce a Pema, una bella joven de la que se enamora. Entonces, por primera vez, el joven lama comienza a cuestionarse los valores de su vida monacal en el monasterio.

Ver pelicula Online

Callas Forever (2002)


Un grupo de rock llega a París, donde les recibe un grupo de admiradores, periodistas y fotógrafos entre vítores y aplausos. Acompaña al grupo su manager, un señor inglés de cincuenta años que responde al nombre de Larry Kelly; en el pasado Larry organizó varias giras para María Callas. Larry intenta sin éxito llamar por teléfono a la famosa cantante de ópera. Se acerca al apartamento de María en París, donde sabe que lleva viviendo un tiempo como una ermitaña, y le intenta convencer de que haga una aparición especial con el nombre de Callas Forever. María no es ni la sombra de lo que era, de la mujer elegante y segura de sí misma que todos conocemos.

Ver pelicula Online

Expediente X: enfréntate al futuro (1998)


En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mulder y Scully, apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas que termina derrumbándose a causa de un atentado. Entre los escombros aparecen los cuerpos del niño y los dos bomberos. Un confidente, el doctor Kurtzweil pone a Mulder en la pista de una conspiración para ayudar a los alienígenas a colonizar la Tierra.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Historia De Ricky (1991)


Ricky ingresa en la carcel. Allí se las tendrá que ver con la mafia de la prisión utilizando los conocimientos de artes marciales que le enseño su tío.

Ver pelicula Online

Numero 9 (2009)


Shane Acker ha desarrollado este largometraje a partir de un corto suyo de idéntico título que recibió una nominación al Oscar® en 2006. Se trata de una aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización.

Ver pelicula Online. Latino

Ver pelicula Online

El asesino del calendario (1989)


Las calles de la ciudad se ven aterrorizadas por los asesinatos de un psicópata, que elige sus víctimas en función de una lógica muy particular.

Ver pelicula Online

Jindabyne (2006)


Stewart Kane, un irlandés que vive en la localidad australiana de Jindabyne, se encuentra pescando en medio del monte en compañía de otros tres hombres cuando descubre con ellos el cuerpo de una muchacha que ha sido asesinada. En lugar de regresar a casa de inmediato, los hombres siguen pescando y no dan cuenta de su macabro hallazgo hasta que han pasado varios días. La última persona en enterarse es Claire, la esposa de Stewart. Muy afectada por la conducta de su marido, su confianza en la relación con él sufre un durísimo golpe. La mujer se esfuerza por comprender lo que pasa y por enmendar los errores que se han producido. En su afán por ayudar a los familiares de la víctima, Claire no sólo se enfrenta a su propia familia y a sus amistades, sino también a los de la joven fallecida.

Ver pelicula Online

Estado de sitio. The Siege (1998)


Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por el ejército norteamericano, la ciudad de Nueva York se convierte en el objetivo de una escalada de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI en Nueva York, junto a la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de detener a la organización responsable de la ola de terror. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Ver pelicula Online

Uncovered. La tabla de Flandes (1994)


Julia Darro, una joven restauradora de arte, comienza arestaurar la Tabla de Flandes, un famoso cuadro del siglo XV que muestra una partida de ajedrez inacabada. Al quitar algunas capas de pintura descubre una inscripción oculta. Intrigada por esto, ella y una amiga solicitan permiso a Don Juan Belmonte, su dueño, para desvelar la inscripción, lo cual eleva el precio del cuadro.

Parte 1

Parte 2

Háblame de la lluvia (2008)


Agathe Villanova (Agnes Jaoui), una feminista militante que recientemente se ha metido en política, regresa durante 10 días a su pueblo natal en el sur de Francia para tomarse un breve descanso y, de paso, ayudar a su hermana Florence para acabar de gestionar los asuntos de su madre, fallecida un año atrás. Estando en el pueblo, Karim (Jamel Debbouze) y su amigo Michel Ronsard (Jean-Pierre Bacri) deciden realizar un documental sobre Agathe, en el marco de una serie de documentales cuya temática son las mujeres de cáracter.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |