sábado, 14 de febrero de 2009

El lector


Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio, hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen, y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.


Ver pelicula Online



La historia completa de mis fracasos sexuales


Tras su última ruptura sentimental, el director Chris Waitt decide, cámara en mano, entrevistar a sus ex novias. Este viaje de descubrimiento no es más que un intento deseperado por entender qué es aquello que durante estos años le ha impedido consolidar todas y cada una de sus relaciones sentimentales. Las ganas por averiguar las causas de su fracaso y mejorar su vida sexual darán lugar a divertidas situaciones.

Ver pelicula Online

El héroe de todos


Historia de un niño que tiene la oportunidad de convertirse en héroe con la ayuda de una pelota y un bate de béisbol parlantes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Una chihuahua de Beverly Hills


La comedia familiar “Beverly Hills Chihuahua” de la factoria Disney, con un reparto repleto de voces latinas, ha arrasado en la taquilla de EE.UU., con una recaudación de 29 millones de dólares. Disney traen para los más chicos una de perros. Actores como Piper Perabo, Jamie Lee Curtis, Andy Garcia o Salma Hayek le ponen voz a los simpáticos caninos. La historia muestra a una mimada chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe, que está acostumbrada a viajar en una cartera. Pero durante unas vacaciones en México, se pierde y debe valerse de sus amigos para regresar a casa. Dirigido por Raja Gosnell, el filme puede convertirse en una de las sensaciones del verano del norte.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Spirit, el corcel indomable


Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

 

blogger templates |