martes, 31 de marzo de 2009

Ace Ventura Jr. Detective de Mascotas


Ace Ventura Jr. es un travieso jovencito de 12 años que intenta ser ?normal?. Eso estaría bien, si no fuera porque para él la normalidad consiste en encontrar cachorros perdidos, rescatar gatitos secuestrados y dejar un rastro de caos por el camino. De tal palo, tal astilla: está en su naturaleza ser un detective de mascotas. Así que cuando roban un bebé panda del zoo y su madre se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito héroe intentará limpiar el nombre de su familia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La montaña embrujada


Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Ver pelicula Online VOS
Calidad screener

La batalla de Midway


El verano de 1942 vió el comienzo de la confrontación naval entre norteamericanos y japoneses por el dominio del pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. La película dramatiza los hechos que ocurrieron en junio de ese año entre la flota de portaaviones japoneses que intentaban tomar Midway y destruir la flota americana, y las fuerzas estadounidenses formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo que intentaban resistir el envite.

Ver pelicula Online

Señales del futuro


1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Carretera al infierno


Una pareja de estudiantes (Bush y Knighton) emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero el viaje se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Bean). Remake del film "The Hitcher" (Carretera al infierno, 1986).


Ver pelicula Online

3 Ninjas Contraatacan


Los tres hermanos ninjas, Colt, Rocky y Tum Tum viajan a Japón a rescatar a su abuelo Mori. En esta ocasión, los ninjas tendrán qu enfrentarse a una banda de malvados que han secuestrado a su abuelo con la esperanza de que éste les conduzca a na legendaria cueva de oro.

Ver pelicula Online

Initial D


Durante años, Takumi ha trabajado entregando tofu en su coche. Es un excelente conductor y ha perfeccionado el arte del driffting. Su inesperada victoria en una carrera le inicia como corredor. No obstante, su nueva fama le llevará a combatir en peligrosas carreras contra pilotos profesionales.


Ver pelicula Online

Mirror veoh

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

Araña Mutante


Quentin es un fanático de los comics algo simple, que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco los efectos de la inyección van alterando su cuerpo y, a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetitito al que tendrá que hacer frente.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |