lunes, 5 de abril de 2010

Ex Todos tenemos uno (2009)


Ex es un drama del director Fausto Brizzi, el reparto esta formado por Claudio Bisio, Nancy Brilli, Cécile Cassel y Fabio de Luigi.
¿Qué sucede cuando el amor se acaba?, ¿Se puede vivir feliz por siempre?, este drama cuenta la historia de seis parejas y lo que sucede en sus vidas después de haberse jurado amor eterno. Filippo y Caterina afrontan un divorcio en el cual ambos luchan por no obtener la custodia de sus hijos, Luca y Loredana también se encuentra en pleno divorcio pero que mas parece una guerra, Luca esta decidido a vivir como si fuera joven de nuevo.

Sergio un hombre mujeriego esta divorciado ya hace años pero ahora enfrenta la difícil tarea de cuidar a sus dos hijas adolescentes después de la muerte de su ex esposa. Elisa y Corrado están a punto de casarse pero Elisa se reencuentra con un amor del pasado. Giulia y Marc viven en París, pero ella se va a vivir a Nueva Zelanda por trabajo y no sabe que sucederá con su noviazgo al encontrarse ella lejos. Paolo y Monique no pueden vivir tranquilos pues el ex novio de ella no los deja en paz en su afán por reconquistar a Monique.

Este film que cuenta las historias de relaciones que por uno u otro motivo acabaron nos recordará a ese ex que todos tenemos.


Ver pelicula Online

No hay comentarios:

 

blogger templates |